Aclaraciones: Este es mi primer OrochiTsuna así que no me maten

Summary: "Tsunade despierta luego de un pequeño recuerdo para encontrarse con su antiguo amor"

Disclamer: Aclaro que Naruto no me pertenece. Si hubiera sido mío nunca hubiera existido Karin y Sasuke ya estaría de regreso en Konoha y de novio con Sakura y bueno Itachi andaría tras de cierta persona que conozco.

Pairings: OrochiTsuna

Mío

By L.I.T

-Te quiero –dijo una chica

-Yo también te quiero –le respondió un joven

Una mujer rubia abría apresuradamente sus ojos aquel recuerdo la estaba acechando últimamente y sabía que con el venían a su mente muchos sufrimientos que solo la dañaban. En las últimas noches solo soñaba con aquel chico, su primer amor real; aquel que un día tuvo su corazón pero luego lo hizo trizas pero aún después de aquello todavía su corazón latía solo por él.

-Tantas años sin verte y aún me atormentas –pensaba la mujer mientras se levantaba de su cama y salía al balcón a admirar la luna llena –aún siendo la Hokage de la villa estoy perdidamente enamorada de un desertor que es nuestro enemigo –se reprochaba

-¿Una noche como está trae muchos recuerdos no es así? –dijo una voz fría que hizo estremecerse a la rubia

-Orochimaru –exclamó sorprendida

-Tsunade tanto tiempo –le respondió el hombre mientras la miraba descaradamente y se acercaba poco a poco a ella.

-¿Qué crees que haces aquí? –le espetó la mujer

-Venir a ver lo que es MÍO –musitó con arrogancia

-En esta aldea no hay nada que sea tuyo, no lo hay y nunca lo hubo

-Claro que hay algo que solo a mi me pertenece o me vas a negar que desde hace mucho tiempo atrás el corazón de la Hokage de la aldea late y ama a un único hombre, el cual es considerado como un enemigo

-Eso es tema del pasado ese sentimiento murió el día que esa persona dejo atrás todo lo que tenía

-Mmmm la verdad no te creo –dicho esto el pelinegro empezó a acortar la distancia que lo separaba de la mujer y al estar frente a frente de la ojimiel la beso, la beso como si nunca antes lo hubiera hecho con aquel beso demostró que aún aquella mujer hacía estremecer todo su cuerpo.

Y así poco a poco ambos adultos fueron ingresando nuevamente a la habitación donde solo la luna llena sería testigo de su juramento de amor eterno, de cómo dos enemigos dejaban su rivalidad para amarsen como tiempo atrás lo habían hecho.

Fin

NA: Bueno luego de escribir Eternidad Katsura-chan Uchina me dijo que escribiera un OrochiTsuna y acá lo que resulto, yo sé que es pequeño pero me agrado.

Y ustedes que opinan?

Gracias por leer,

L.I.T