Título: Careful Where You Stand.

Ranking/Rated: T (+13)

Parejas: Leve Creek en el capítulo 1.

Advertencias: Slash/Yaoi, lenguaje.

Disclaimer: South Park no me pertenece, es de Trey Parker y Matt Stone. Por tanto, disculpen las fallas ortográficas que encuentre, no se me dio tanto tiempo para corregir.

\\(._.)/

1. Ten cuidado en dónde estés.

Permanecías sentado en el desgastado asiento que poseías en aquel momento. Temblando, como siempre, y visualizando con detenimiento cada desperfecto del suelo; ya tenías varios minutos así, inmóvil como una estatua en el salón en donde estudiabas. Y, por favor, dime cariño, ¿hasta cuándo seguirás así? No lo sabes, sólo deseabas salir de ese infierno en cuanto antes.

¿Han oído del fenómeno del "niño nuevo"?

Todos en un momento lo habrían sufrido; quiero decir, ser aquel chiquillo raro que todos miran murmurando cosas de él, eso realmente era muy incómodo. Y demasiado para ti, de conocer el hecho de que sueles ser tan paranoico, cualquiera te temería, ¿cierto? El problema es que todos acá juzgan sin antes conocer. Una verdadera mierda.

Todavía seguías con los leves espasmos, de no ser por asustarte aún más al oír como azotaban la puerta, haciendo que esta golpee la pared con fuerza. Todos alzaron sus cabezas para ver quién era, pero según podías ver no estaban tan sorprendidos como tú. Con gusto preguntarías por tu propia cuenta, pero tus nervios sólo se limitaron a enterrarte en tu asiento, hundiendo aquella cabellera rubia para seguir temblando. Anhelabas más café, pero, joder, te lo habías acabado y tu querido padre no estaba ahí para servirte.

-¡Señor Tucker!-oíste como el profesor exclamó con fervor por esos momentos. ¿Así que su apellido era Tucker?-¿¡Por qué carajos irrumpes en mi clase como si nada!?

El resto de los alumnos atendían el escenario como si fuera una película interesante. Venciste los jodidos nervios levantando con vacilación tu cabeza, y no podías creer lo que presenciabas, eras apenas un niño en pleno crecimiento y era demasiado para ti ver "esas cosas", a veces no puedo evitar pensar que eras un ingenuo. Sólo era un pequeño azabache con gorro algo peculiar sacándole el dedo medio al profesor Garrison...si es que así se llamaba.

-Señor Tucker, tendré que pedirle que se sentara-el pequeño no retiraba su dedo con su rostro sin expresión aparente-Craig, por favor.

El mencionado soltó un ligero bufido y se dirigió a su asiento, en el fondo. ¿Tú también te sentabas al fondo? Mala suerte.

Se aproximaba a ti con paso lento, ¿esa mirada neutra era una enfermedad o qué? Por alguna razón te incomodaba, fue entonces que su mirada se posó en la tuya y sentías como si el mundo fuera a caerse por aquella causa. Pero no, era claro que eso no sucedió. Solo temblabas.

Nada más.

Se sentó detrás de ti y de tus puñeteros nervios.

Soltaste un suspiro de alivio y proseguiste con la clase, escuchando al profesor hablando de...quién sabe, realmente no te interesaban esos temas. Unos pequeños toques apenas perceptibles tocaron tu espalda, volteaste con rapidez; tus pupilas se dilataron cuando te percataste que era Craig el que te llamaba.

-Hola-habló el azabache, con aquel rostro sin expresión.

Tú seguías temblando como nunca.

-Ho...hola...-soltaste, por fin, haciendo un esfuerzo sobrehumano.

-¿Tienes una enfermedad o qué?-inquirió él, sin timidez alguna. Temblaste con más intensidad-Hey, no te crispes, cálmate.

-¡Ack! ¡Lo siento! ¡Es que es demasiada presión!-un tic te atacó sin cuidado alguno; la presión se agolpaba en tu rostro y sentiste unas ganas inmensas de llorar. No, por favor, no ahora-Lo...siento...

-No hay problema-replicó después de soltar un corto suspiro de aparente resignación-Me caes bien, eh-aquello sorprendió en demasía al rubio, prácticamente dejó de temblar y siguió escuchando con atención absoluta al contrario-Pero no significa que ya seamos amigos. Digo...pareces agradable...y peculiar.

"Soy un monstruo"

-Oh, gracias. ¡Ngh!

-¡Joder, Tucker! ¡Por favor no distraiga al nuevo!-el profesor Garrison se percató de la conversación amena entre tú y Craig. Te sobresaltaste pero luego volviste a la normalidad gracias a la seguridad que emanaba aquel chico, esos aires de 'No me importa nada' te hacían sentir seguro, como nunca antes lo había sentido. De la nada, el azabache de ojos negros le mostró su dedo favorito, ganándose un reclamo por parte del decrépito docente-¡Tucker!

-Me vale una hectárea de verga lo que piense, viejo.

-¡Gah! ¡Cra...Craig!

Atisbó con aparente desprecio tus orbes verde olivo, fulminándolos; mierda y más mierda, ¿por qué se sentía tan nervioso? Joder, sólo lo estaba mirando, ¡no debería reaccionar de esa manera!

-Debería de acostumbrarme a tu actitud.

No respondiste.

-¡Ya me hartaste Tucker, a la dirección, ahora!

Seguías sin responder.

-Y...yo...-murmuraste por lo bajo, el contrario no alcanzó a oírte-Craig...

El pelinegro se paró de su asiento, dirigiéndose ahora a la dirección como fue indicado; su mirada seguía siendo neutra, pero a lo opuesto a que se dicta, sentía una letanía de furia hacia el mayor, se atrevió a dedicarle una mirada escueta. Sin expresión alguna.

Volviste a temblar, y tus mejillas por alguna razón se sonrojaban. Ladeaste tu cabeza, tomando una bocanada de aire. Tu mente te subyugaba milésima de veces que encontraras la jodida calma de una vez. Y aunque el esfuerzo sea totalmente lo contrario a desidia, no podías, por alguna razón no lo lograbas.

Por fin, Tucker se fue del aula; al parecer fue hace varios minutos, ya que el Profesor seguía dictando las clases, suspiraste y miraste alrededor del salón. Buscando la solución a tu nuevo problema. Craig Tucker. Algo te decía que el ser nuevo no era tan malo después de todo, que las cosas iban a variarse; aquel chico no era aún tu amigo, pero...seguías insistiendo, él iba a ser tu amigo sí o sí. Como el mejor amigo que nunca tuviste.

No sabes cuánta razón poseías en ese momento.

~OOO~

Ehh, ¡Feliz Año Nuevo a todos! Aunque no lo celebre con tanta emoción, un año nuevo de su vida es algo de celebrar, especialmente saber cuánto has mejorado tu escritura del 2014 al 2015. ¿No creen?

Bueno, ¿alguien me ha extrañado este tiempo? ¿Nadie? Excelente -Celebra-. Quería dejarles un capítulo de unos de mis Long-fics pero no he tenido el tiempo suficiente para inspirarme (aunque estoy avanzando con 'Esto No es un Estúpido Shojo'), y por algunos asuntos, me cambiaron de colegio y no saben lo jodidamente difícil que es, pero sé que pasara. Por otra parte..., ¡estoy de vacaciones! Lo malo es que como ya salí del colegio, me inscribieron en varios talleres de verano, por tanto los únicos días libre que tengo son Martes y Jueves. ¡Lo sé, estoy jodida! Aun así, trataré de avanzar con algo, tengo que aprovechar los días libres que tengo.

Ah, y una última cosa, esto es Keek, no Creek. "¿Keek?" Kenny/Tweek, esto parece un Creek pero ya se van arreglando las cosas. De adelanto los capítulos serán como Beyond Two Souls (?), desordenados pero vas hilándolos a medida que avanzan. Supongo que les explicaré mejor en el próximo capítulo, así que... ¡Espero que lo hayan disfrutado!

Saludos.

~TheParkerPress~