Pequeñísimo drabble para Musa Hetaliana en Livejournal. La pareja eran estos dos y el prompt, Titanic. La gente comentó bastante y me gané un bannercillo, por eso he decidido archivarlo.
Hetalia no es mío, como siempre y blablabla. Gracias por leer :D
–Déjame subir.
–No necesitas hacerlo. Además, sabes nadar.
Ese tipo de discusiones le traían por el camino de la amargura y ahora más que nunca. El barco se había hundido y ahí estaba él, Alfred J. Jones, remojado en agua helada y suplicando por su vida a Arthur Kirkland, que estaba cómodamente tumbado encima de unas tablas.
–Tienes sitio de sobra para que yo suba.
–Siento darte de nuevo una negativa, necesito estar cómodo. Quién sabe cuándo van a venir a rescatarme.
–¿No vas a pensar en mí?
–¿Para qué? Ya te he dicho que no necesitas subir, sabes nadar y aguantas muy bien el frío, mocoso.
Alfred intentó hacer un puchero, pero tenía los labios tan entumecidos que le salió una mueca de asco. Tampoco le importó mucho, pegaba con la situación perfectamente.
–No puedo creer que vayas a dejar que me muera.
–Perdona que te lo recuerde, tú te independizaste y por tanto no necesitas mi ayuda. Además eres el héroe ¿Qué haces que no nos salvas a todos?
Alfred abrió y cerró la boca pero no encontró palabras para responderle, el frío ya le había congelado hasta las ideas.
–Eres un imbécil.
–Yo también te quiero.
Un tiempo más tarde cuando al fin llegaron los equipos de rescate, no pudieron creer lo que estaban viendo; un tipo recostado en unos tablones como si estuviera en la playa y al lado suyo, otro nadando en el agua helada y aún vivo para contarlo. A finales de los 90, cuando esta historia llegó a oídos de James Cameron, le pareció que era una historia ideal para hacer una peli, aunque le cambió el final.
A Alfred no le hizo gracia.
