FINN Y LA PRINCESA FLAMA
EN RACCOON CITY
(Crossovers de Hora de aventura
Y Resident Evil)
Finn el humano vive con su hermano Jake el perro, Finn tiene una novia que es ardiente (literalmente), la Princesa Flama, ellos 2 estaban recibiendo una aventura de la Dulce Princesa, no fue Jake ya que ese día se enfermo.
En el Dulce reino, la Dulce Princesa recibió noticias de un extraño agujero que aparece en las praderas del Dulce Reino, la dulce gente esta aterrada y no quiere acercarse a ese agujero.
DP: - Finn, donde se encuentra Jake? – Princesa Jake esta enfermo, la Princesa Flama y yo realizaremos la aventura que tenga para nosotros, hoy – OK, la dulce gente esta aterrada por un agujero que apareció de pronto en una de las Praderas del Dulce Reino, quiero que las revisen y me den noticias.
Con esto Finn y la Princesa Flama a quien el llama Flamita, se dirigieron a una de las praderas que tenia una extraña nube verde encima, caminaron pensando que habían encontrado el agujero al que se refería la Dulce Princesa, al esta al frente del agujero Finn y Flamita se dieron un beso, la Dulce Princesa lo noto ya que ella los espiaba, para poder darle un beso mas largo a su Flamita, Finn saco de su maleta un frasco de pastillas naranja, a Finn se lo dio la Dulce Princesa para que pudiera abrazar a su novia.
F: - Flamita acerquémonos a ese agujero, Finn y Flamita se acercaron, Dulce Princesa los miro con preocupación, y los 2 terminaron cayendo por el agujero, el agujero era un portal dimensional, el cual condujo a Finn y a Flamita a otra dimensión.
Cuando ellos cayeron a tierra se encontraron en las afueras de una ciudad desconocida para ellos, Finn observó a una chica cargando gasolina en una motocicleta y se acercó a hablar con ella.
F: - Buenas, señorita, nos podría ayudar a mi novia y a mi.
¿?: - Claro, en que les ayudo?
F: - Mi nombre es Finn o como me llaman mis amigos Finn el humano, y ella es mi novia la Princesa Flama, nos puede decir en donde nos encontramos?
¿?: - Mi nombre es Claire Redfield, me pueden decir Claire, ustedes se encuentran en las afueras de Raccoon City, que es a donde me dirijo a buscar a mi hermano Chris.
PF: - Claire, será que Finn y yo podemos acompañarte a ese lugar, nos encontramos perdidos y necesitamos ayuda.
Claire: - Claro, supongo que los 3 podemos ir en mi motocicleta.
Claire noto que la chica se comenzaba a poner roja y su cabello comenzó a elevarse y llamo a Finn.
Claire: - Finn, algo le pasa a tu novia – inmediatamente Finn se dirigió al lugar y encontró a la Princesa Flama en su forma normal.
PF: - Finn ya regrese a la normalidad – Normalidad? Se pregunto Claire – Si Claire, yo auténticamente soy de fuego.
F: - Princesa debes convertirte en humana, para poder ir a Raccoon City con Claire, o tendríamos que quedarnos aquí y caminar – Tienes razón Finn, pero no sabemos si esas pastillas funcionarán en esta dimensión? – De todas formas intentemos, nada se pierde.
Finn le dio a Flamita una de las píldoras, y esta se transformo en humana, después junto con Claire, los 3 entraron en Raccoon City.
Claire, junto con Finn y Flama entraron a un restaurant y después de defenderse de unos seres extraños, se encontraron a un joven de pelo Cataño.
¿?: - Al suelo, los 3 se agacharon mientras el joven le disparo a uno de los seres que nuestros amigos tenían atrás de ellos, el joven los jalo hacia afuera.
F: - Gracias, te debemos una, y muy grande.
Claire: - Joven, sabes que son esas cosas?
¿?: - No, escuchen primero que nada mi nombre es León s. Kennedy, y me dirijo a la estación de policía – León podemos acompañarte, de los 4 eres el único que esta armado, le pregunto la Princesa Flama – Claro vallamos juntos a la estación de policía.
- Aquí subamos a esta patrulla opino Claire, los 4 subieron a la patrulla y tomaron rumbo a la estación de policía, pero un camión fuera de control los separo.
En Ooo
J: - Dulce Princesa, no encuentro a Finn ya tiene 1 día fuera de casa, estoy demasiado preocupado por el, decía Jake con desesperación.
DP: - Jake, esa es la razón por la cual quería que vinieras, me temo que Finn junto con la Princesa Flama cayeron por una especie de portal dimensional, si los buscamos es difícil la cosa, puede que duremos una hora encontrando la dimensión en la que están o puede que duremos semanas, meses, incluso años, antes de encontrarlos.
J: - ¡ PODRIAMOS DURAR AÑOS!, dijo Jake alterado.
- No necesariamente, se escucho una voz detrás de ellos, y de la nada salió Marceline que había escuchado toda la conversación, recuerden que la Dulce Princesa tiene la estúpida ciencia de su lado, ella puede tratar de hacer una maquina para poder ir a otras dimensiones, por otra parte hay 2 personas en Ooo que pueden abril portales dimensionales, somos yo y el rey helado, a mi me quedan solo 3 intentos, pero ignoro cuantos le queden a ese vejete.
M: - Yo iré y hablare con el rey helado, Dulce Princesa usted valla y empiece a buscar una forma de construir un portal, y Jake tranquilízate, estoy segura de que Finn se encuentra planeando o buscando la forma de volver a casa.
En Rccoo C
El camión cuando separo a nuestros 4 amigos, antes de la colisión, los 4 bajaron de forma rápida de la patrulla, León tenía una pistola 9 mm, y Claire tenia otra, Finn y Flama no tuvieron la misma suerte ellos estaban desarmados, apenas y podían escucharse entre ellos.
Claire: - León que es lo que haremos, Finn y la Princesa Flama están del otro lado y pueden haber zombis, y están desarmados.
León: - (pensando), Claire tienes una pistola – si – átala a estos 2 cargadores y lánzaselos a Finn.
Claire ato su pistola Beretta 92, a 3 cargadores, los ato y se las dio a León.
León: - Finn, me escuchas, grito – Si León, con dificultad pero te escucho – Bien toma tal vez te ayude, y juégatela no te puedo enseñar a usarla desde aquí, con eso León le lanzo a Finn la pistola.
F: - Genial una Beretta 92 , y con 3 cargadores, gracias León y no te preocupes yo uso una pistola falsa cuando juego BMO – Chicos los veremos en la estación y lleguen vivos, si – les dijo Claire preocupada.
Finn y Flama se fueron caminando, hasta que se encontraron con uno de los zombis – Finn, estoy asustada, sabes como matarlos cierto? – Usémoslo como conejillo de indias, el miedo no me deja recordar.
Finn preparo su pistola, apunto a la rotula y disparo PA, la rotula se rompió pero el zombi seguía de pie le disparo al corazón PA, y el zombi continuo de pie y avanzando, en un momento de desesperación Finn preparo otro tiro, antes de lanzarlo al zombi le dispararon primero, el tiro dio en la cabeza del zombi haciendo que cayera al piso muerto, detrás del zombi se encontraba un joven como de 17 años, tenia una pistola 9mm en la mano y un fusil de asalto en la espalda.
PF: - Gracias, nos salvaste a mi y a mi novio – Podrías decirnos quien eres, le pregunto Finn agradecido y de forma respetuosa.
¿?: - Niños yo soy Carlos Oliveira, aparentemente llegue a tiempo, solo te quedaba un tiro niño.
F: - Como hiciste para matarlo – simple le disparo en la cabeza, 1 tiro basta – dispararles en la cabeza – FINN detrás de ti grito Flama – Con un cargador nuevo, Finn dio media vuelta sostuvo al zombi de la camisa y le disparo por la mandíbula, la bala traspaso la cabeza, después le disparo a 3 que venían en camino – Al suelo le grito a Flama, después de que Flama se agachara Finn le disparo a 4 que venían en camino.
CO: - Buena puntería niño, nada mal para un infante, a 3 cuadras observe una armería vallamos hay y equipémonos como es.
PF: - Disculpe señor Oliveira podría acompañarnos a la estación de policía?
CO: - Muy bien, esperemos que podamos encontrarnos con una amiga mía, hace poco la conocí, les agradaría conocerla es muy hermosa, no lo pensaría 2 veces en pedirle que fuera mi novia si no fuera por esta loca ciudad – Interesante y como se llama, le pregunto curiosa Flama – Así, se llama Jill Valentine.
Una vez que llegaron a la armería Finn se equipo lo mejor que pudo tomando una enorme cuchilla – Buena elección – Tomando 2 cajas de cargadores para su pistola, y colocándola es su bulto, tomo un fusil de asalto y 4 cargadores que coloco en su bulto, una escopeta corredora, y una caja con cartuchos.
- (silbido), al parecer te preparas para una guerra, no Finn?, le dijo Oliveira.
F: - En esta ciudad de locos y con muertos caminado por las calles hay que estar preparado y tengo que proteger a mi novia – Puede que tengas razón, por lo que veo sacaste 3 cargadores para tus 2 Berettas 92, listo podemos irnos.
CO: - Yo los puedo acompañar durante un tiempo, pero después tendrán que seguir solos, toma este mapa Finn, te mostrara el mejor camino a la estación de policía – Se escucha un grito.
PF: - AAAHH – Flama estas bien, dijo Finn disparándole a 5 zombis – Chicos tenemos que irnos, dijo Oliveira.
Para suerte de los 3 a los 25 metros de salir de la armería Flama tomo su apariencia normal de ser de fuego – Bien así podre ser útil, dijo saltando de alegría.
Mientras mas avanzaban hacia la estación de policía, mas zombis aparecían, Finn y Oliveira disparaban mientras Flama usando hondas de fuego decapitaba.
EN Ooo
J: - Chicas se logro algo, pregunto nervioso Jake.
DP: - La maquina tardara rato en funcionar, y se necesita uranio para hacerla funcionar y es algo que yo no tengo por lo peligroso que es.
M: - Con el rey helado no sé si se pueda contar hable con el y me dijo que solo tiene 2 oportunidades de rescatarlos ya que solo puede abrir 2 portales mas, y después tendría que esperar 200 años, para tener otros 20 intentos.
J: - será imposible rescatar a Finn y a la Princesa Flama, tratare con todas mis fuerzas acostumbrarme a vivir sin el, Jake se fue con la cabeza abajo y llorando.
DP: - Que es lo que haremos Marcy, no puedo ver a Jake de ese modo, el uranio esta en un lugar peligroso, están en la nocheosfera.
M: - Yo iré por ellos, recuerda que soy la hija de Hunson Abadeer, el Rey de Nocheosfera.
En Rccoo C
Finn y Flama continuaban corriendo mientras se encontraron con una criatura extraña.
Esta criatura tenía una lengua larga, parecía que tenía el celebro en el exterior del cuerpo.
- Hay mamá, dijeron ambos preocupados y asustados, por el deber de defender a su chica y por su reputación de héroe, Finn puso detrás de el a la Princesa Flama, se quemo un poco la mano ya que ella estaba como ser de fuego.
Finn se dedico y concentro en la creatura, la cual era demasiado ágil, la criatura esquivaba con facilidad los disparos de Finn, usando su larga lengua como látigo la criatura comenzó a atraer a Finn hacia ella, Finn luchaba por liberarse pero no podía, al darse cuenta Flama decidió socorrer a Finn tomando su cuchilla y cortando la lengua de la criatura, la criatura se quejo de dolor, la princesa como practicaba tiro al blanco, calentó la cuchilla de Finn hasta dejarla completamente roja, ella le lanzo la cuchilla a la criatura la cual cayo al piso, la criatura estuvo a punto de levantarse cuando Finn con su pistola le dio 5 disparos, una vez muerta la criatura Finn comenzó a escuchar lamentos alrededor de ellos, miro por todos lados y observó una legión de zombis dirigiéndose hacia ellos – Maldita sea – grito Finn, al escuchar la maldición Flama iba a regañar a Finn hasta que vio la legión de zombis que se dirigían hacia ellos – Abadeer nos cheba a nocheosfera – Grito la princesa a lo cual Finn contesto Si con la cabeza, Flama se envolvió en llamas mas fuertes, Finn recargo su pistola ya que el cargador se quedo sin balas, una vez preparados ambos, la princesa comenzó a disparar hondas de fuego que los decapitaban, y Finn comenzó a disparar a los que tenia enfrente, ya que el y su princesa estaban pegados de espaldas, por suerte para Finn el chaleco antibalas que tenia puesto impedía que el fuego de la princesa lo lastimara, Finn se estaba quedando sin cargadores ya que los zombis eran demasiados – Que haremos Finn son muchos y me estoy cansando – No eres la única, me están doliendo los brazos y me estoy quedando sin cargadores, tengo una idea, dijo Finn después de colocar el ultimo cargador que tenia a la mano – Finn abrió una puerta que le estaba lastimando el brazo izquierdo, jalo a su princesa hacia dentro después de revisar si era seguro y se refugiaron en ese edificio un momento, de su bulto Finn saco 3 cargadores mas, la princesa Flama tenia perfectamente iluminado todo el lugar, detrás de ellos se podían escuchar los lamentos de los zombis, ya que estaban tratando de derribar la puerta, por lo cual Finn tubo que reforzar la entrada.
Ellos salieron corriendo por el edificio hasta llegar a una parte donde no se escuchaban los lamentos de los zombis, en el momento en que salieron comenzaron a escuchar sonidos de balazos, se acercaron a ver y encontraron a Oliveira con un grupo disparando a los zombis, ellos continuaron su camino a la estación de policía para reunirse con Claire y León.
Ellos corrían hacia la estación de policía, cuando se encontraron con una criatura fortachona y con una metralleta de avión y un lanza cohetes, al verlo los 2 gritaron – Hijo de puta – Flama le lanzo un cañonazo de fuego que mando lejos a la criatura, este se molesto preparo su lanza cohetes, Finn realizo un disparo, el misil salió del lanza cohetes antes de que pasara los 30 cm de salida el cohete exploto debido al balazo de Finn, la criatura salió volando atravesando una pared, zombi le cayo encima a Finn, el impedía la mordida colocando su brazo por debajo del cuello de este, mientras Flama se quitaba de encima a 3 que se le acercaban y 2 que los tenias casi en la cara.
Para suerte de Finn una chica le dio un disparo al zombi que tenía encima y le dio disparos a los que tenía Flama también, ambos voltearon a ver y pudieron ver a una chica, ella tenía una blusa azul sin mangas, un suéter blanco amarrado a la cintura y una minifalda negra, tenia el cabello pelirrojo.
PF: - Gracias te debemos una.
¿?: - Quienes son y que hacen unos niños como ustedes en este peligroso lugar?
F: - No somos niños, nosotros tenemos 18 años, y nos puede decir quien es usted?
¿?: - Cierto no me he presentado, yo soy Jill Valentine, estoy buscando la forma de escapar de Raccoon City, para reunirme con mi compañero Chris Redfield.
F: - Dijiste Chris Redfield? – Si – Es la misma persona que esta buscando Claire, dijo la Princesa Flama.
PF: - Por cierto, nosotros somos Finn y la princesa Flama – a mi me dicen mis amigos Finn el humano.
J.V.: - Bi su pelea contra Némesis, y me dejaron sorprendida, debemos irnos antes de que salga de ese edificio – Hice que un cohete que lanzo le estallara encima, porque dices que salió vivo? – No saben quien lo creo, ese monstruo no es fácil de matar, vámonos perdemos tiempo.
PF: - Jill, nosotros nos dirigimos a la estación de policía, hay nos reuniremos con 2 amigos.
F: - Si y deben estar preocupados si ya llegaron.
J.V.: - Dicen que uno de ellos es la hermana de Chris? – Si, y el otro es un policía recién transferido a la estación – El otro debe tratarse de León, llevamos y poco de tiempo esperándolo.
Se decían entre ellos mientras corrían hasta la estación de policía.
- Por cierto Jill, conocimos a un amigo tuyo.
- Así.
- Si, a Carlos Oliveira, y nos fue de gran ayuda.
- Así, Oliveira, es de gran ayuda, un poco inmaduro, pero bueno en lo que hace.
Los 3 amigos continuaron su camino hasta la estación, mientras mataban incontables cantidad de zombis.
- Por cierto Jill sabes que es lo que pasa en esta loca ciudad.
- Si, Chris, y yo junto con un equipo especial, fuimos a rescatar a un equipo perdido en una Mansión en las colinas de Arklay, la corporación Umbrella creo 2 virus llamados G y T, el virus T, es el causante de estos zombis, ya que revive el cuerpo pero lo que hace es que las criaturas solo se alimenten de carne viva, y el virus G, causa una horrible mutación, convirtiendo al portador en un horrible monstruo.
Una vez que llegaron a la estación, Jill se separo de ellos, Finn y Flama buscaron a León y Claire.
F: - Ten una píldora cielo no queremos que quemes, el edificio, cuando entremos y busquemos a León y Claire.
Flama estaba a punto de tomarse la píldora, cuando escucharon un gruñido detrás de ellos, voltearon con temor, y maldijeron – Maldita sea – decían al observar que tenían a Némesis detrás de ellos, el cual con su metralleta de avión comenzó a disparar, Finn separo a Flama de él, un bloque de concreto los separo, Flama estaba desarmada, así que boto la píldora, uso sus poderes de fuego, desafortunadamente para ella tenia demasiados zombis enfrente, Flama lo único que podía hacer era usar sus hondas de fuego cortante para por lo menos poder cortar a la mitad a esos zombis.
Mientras Finn se encargaba de otro asunto, tenia enfrente a némesis, el cual gruño, y tomando su metralleta de avión comenzó a dispararle a Finn, el cual salió corriendo para evitar las balas de némesis, se refugio entre una placa de metal y la uso como escudo, cambio de arma rápidamente ya que podía escuchar a némesis acercándose a él, el cambio a su escopeta corredora, gruñendo y de mal humor némesis quito la placa de metal que protegía a Finn, para recibir un tiro, en la cara lo cual lo hiso retroceder, Finn se quito del lugar pudo ponerse a una distancia mas cómoda, preparo su próximo tiro y némesis esquivo con facilidad, preparo nuevamente su metralleta de avión, y comenzó a dispararle a Finn el cual continuaba corriendo para esquivar todas las balas, Finn estaba nervioso no tenia la menor idea de como pelear o deshacerse de némesis, lo único que Finn podía hacer era esperar un milagro o un golpe de suerte, decidió armarse de valor tomo su escopeta corredora y se enfrento a némesis directamente, mientras pensaba que era una mala idea, comenzó a darle tiros y por lo menos lo podía alejar de él, némesis le disparaba, mientras Finn con saltos esquivaba cada bala que él le mandara, némesis uso su lanza cohetes lo cual era un plan de Finn, esta vez no le haría estallar el cohete en la cara como las otras veces, decidió darle la espalda a la pared de concreto que lo separaba de Flama, noto que Flama no se encontraba del otro lado lo cual lo preocupo demasiado, pero el tenia que concentrarse por el momento en la pelea contra némesis, aun así necesitaba con mas urgencia un milagro cuando lo recibió, un hombre con un lanza cohetes uso uno para dispararle a una estructura cercana a némesis, la cual le cacho en sima – Gracias, grito Finn sin darse cuenta de quien lo ayudo – Por nada Finn, ahora entra y busca a tu chica – Finn reconoció al instante la voz del hombre que lo ayudo – Muchas gracias Oliveira.
Finn entro en la estación de policía, para encontrar a Flama al lado de una niña rubia.
PF: - FINN!, grito Flama de alegría – Finn ya te estaba dando por muerto.
F: - Pero que dices, yo soy casi inmortal, mentira también pensé que moriría, si no hubiera sido por Oliveira, en el rato que estuviste sin mí encontraste a León, o a Claire – No, solo a Sherry, la encontré sola cuando corría por los pasillos – Hola Sherry, por lo que veo ya conoces a mi novia, yo soy Finn.
Sherry era una niña rubia de 12 años, tenía una blusa de manga larga de color blanca, tipo escuela, unos jeans cortos azules, ojos claros, y un acento algo insegura.
PF: - Bien ya que estas aquí, podemos empezar a buscar a León y a Claire – Flama, por lo que veo tienes tu apariencia humana, siempre te tomaste la píldora? – Si me la tome justo en el momento en que némesis nos separo, entre en el edificio para refugiarme.
- Ten te daré un arma – Finn le dio a flama una Beretta 92 con 4 cargadores y comenzaron a buscarlos asegurándose de que Sherry estuviera con ellos todo el tiempo.
2 horas después, encontraron a Claire moviendo unas estatuas – Claire, dijeron ambos felices de verla – Chicos, por poco, pensé que habían muerto.
F: - Claire, y León, pese que estabas con él? – Él y yo nos separamos para revisar mejor el lugar y buscarlos a ustedes – En ese caso busquemos a León.
En Ooo
M: - Muy bien princesita aquí tengo 2 barras de uranio, es lo único que tiene la nocheosfera.
DP: - A tu padre no le importo, o tuviste que obligarlo?
M: - No, cuando le mencione que era para buscar y recatar a Finn y la Princesa Flama, no lo pensó 2 veces y me los dio, me dijo que Finn era un buen amigo y le debía demasiados favores.
DP: - Bien, llamare a Jake, tal vez le interese la noticia.
En la casa de árbol.
Jake, junto con BMO y Neptor, lloraban la "muerte" de Finn, cuando sonó el teléfono.
RING, RING, RING.
- Si buenas, hablaba Jake mientras lloraba.
- Jake, tranquilízate tal vez te importe la noticia que te tengo.
- No lo creo Princesa, Finn esta muerto y no se puede hacer nada, decía Jake llorando.
- Jake, te prometo que te alegrara, escucha, Marceline ya encontró las barras de uranio, tenemos una oportunidad de encontrar a Finn y a la Princesa Flama.
- Lo dices enserio?, yo solo quiero que regrese Finn, la Princesa Flama no me importa.
- Jake, no seas maleducado, bien sabes que si la Princesa Flama no regresa con Finn, el se quedara donde sea que este acompañándola.
- Cierto, fui un poco egoísta, debemos rescatar a los 2.
- Ten necesito aquí y rápido.
Jake le dio la buena noticia a los 2 robots, y ellos junto con Jake celebraron, si la búsqueda daba buenos frutos podrían ver a Finn de nuevo y hacer una fiesta por su regreso.
Cuando Jake llego a Dulce Reino, se encontró a todas las Princesas de Ooo Reunidas al frente de la Maquina, con las joyas de sus coronas en la mano, la Dulce Princesa junto con una bolsa paso recogiendo todas las joyas y poniéndolas en la maquina.
DP: – Muy bien Jake, Princesas de Ooo y Marceline y si esto funciona podremos tener a Finn con nosotros otra vez, pero tienen que venir los 2, Finn con la Princesa Flama – A quien le importa la Princesa Flama, que solo regrese Finn – decía egoístamente una de las princesas, a las cuales todas apoyaron – Chicas, recordemos que la Princesa Flama es la novia de Finn, el no regresara si ella no regresa con el, tienen que regresar los 2.
Dulce Princesa puso la maquina a funcionar, teniendo las joyas colocadas, la maquina abrió un portal inestable, en el cual pudieron ver a Finn con la Princesa Flama, junto con una niña, chica y un chico.
Jake le silbo a su hermano, pero el sonido no llego a Raccoon City, le grito, pero Finn apenas escucho un susurro – Jake, si no logras llamar la atención de Finn, no podrá regresar, ya que el portal esta inestable – Jake tomo una piedra con un mensaje y se la lanzo a Finn, la piedra le dio directamente, y Finn volteo.
F: - Jake, dijo Finn con alegría, mira Flama, es Jake – Jake que alegría verte.
Jake les movió la mano en señal de que no podía escucharlos, Finn tomo el mensaje y lo leyó, mientras la señal del portal se desvanecía - Que?, Ni lo pienses Jake yo no regresare sin Flama, lo coloco Finn el piedras después de escribirlo, la lanzo al portal, y se apartó de él.
- QUE, Dulce Princesa, Finn no quiere regresar si dejamos sola y abandonada en ese lugar a la Princesa Flama – después de decir eso el portal se cerro, las joyas regresaron a las coronas de cada Princesa y la maquina voló en pedazos, y con ella la esperanza de Jake de reunirse de nuevo con Finn.
J: - Se los dije no?, Claramente les dije a ustedes que Finn, no regresaría sin su novia, a la que por visto ama mas que a mi, (suspiro) – Creo que será mejor acostumbrarme a estar sin él.
M: - Hola, funciono la cosa? – Si pero solo podía regresar 1, todas nosotras estábamos con que queríamos que regresara Finn, pero él no quiere regresar sin la Princesa Flama – Entiendo, Simón piensa participar y yo lo hare también – Tal vez eso alegre a Jake.
En Rccoo C
PF: - Finn?, que fue lo que paso, por que el portal se cerro?
F: - Flama, según la nota que me mando Jake, me dijo que podía cruzar el portal solo uno de los 2, que lo pusieron a votación, y quien tenia que cruzarlo era yo y dejarte abandonada en este lugar, no quise, no podía, y no quiero irme sin ti – Finn eso es hermoso, tanto me amas.
(Tosiendo) – Perdonen, somos 5 en la sala, recuerdan? – les dijo León a la feliz pareja que se estaba besando.
- Lo sentimos – dijeron Finn y Flama sonrojados.
Nuestros amigos continuaron su camino, hasta que de forma accidental Sherry y Flama se separaron del grupo y cayeron a la parte baja la estación de policía – Esto es un alivio, pero un poco aburrido, no crees Flama, Finn espero respuesta – Flama? – fin miro alrededor y no logro ver
ni a Flama, ni a Sherry, con el estaban León, Claire, a lo cual grito – Chicos, Flama y Sherry no están con nosotros – Que! Gritaron Claire y León.
León: - Chicos continúen yo buscare a las chicas – Con eso León se separa del grupo y corre a buscar a Flama y a Sherry.
