Advertencias: Uso de nombres humanos

Disclaimer: Hetalia no me pertenece, si no habría mucho yaoi y alguna que otra pareja hetero.

Peleas, no hay ni un solo momento donde no se peleen. Si no es por una cosa es por otra, pero la cuestión es pelearse. Es inmediato, ni si quiera piensan en lo que dicen y, cuando a pasado un tiempo, siguen peleando sin saber el motivo porque se les ha olvidado. El caso es pelearse, por la comida, por las propuestas, por el pasado... siempre.

Han intentado aguantarse las ganas de saltar encima del otro y darle, se han callado muchas cosas por cortesía, se han echo daño indirectamente, pero aun así siempre terminan peleando por cualquier cosa. No pueden evitarlo ya, es parte de su rutina. Arthur no puede evitar pensar que Francis es una estúpida rana mientras que este último piensa que el otro es un bastardo solitario. Y aunque se pelen, digan que se odian o se insulten, ambos se aman.

Ninguno de los dos lo va a admitir, son demasiado tercos como para hacerlo. Ambos lo saben, se hacen daño el uno al otro, pero jamás lo dirán. Es un secreto a voces que no revelarán.

Se han echo daño al largo de toda la historia, han alejado a las personas más cercanas al otro, se han dicho de todo, y aun así no pueden evitar enamorarse del otro. Han intentado olvidar al otro, se han auto convencido de que en verdad no le aman, pero a pesar de todo no pueden evitar mirarse de reojo creando un encanto que es roto segundos después por algún tipo de comentario.

Son demasiados siglos peleando y siendo enemigos, es imposible cambiar de la noche a la mañana, y es por eso que se comportan así. Desconfían del otro, no lo pueden evitar. Francis olvida a Arthur fácilmente acostándose con cualquier otro, pero lo que este no sabe es que a Arthur le duele, le duele ver que se va con otras personas. El inglés ha eliminado a todo aquel que se acercaba demasiado a Francis; y llora, Arthur llora porque a pesar de todo ama a Francis y este no lo ve, porque sabe que aunque este le correspondiera jamás será suyo, jamás estarán juntos.