Los personajes no me pertenecen, las historias sí.

Prohibido cualquier tipo de plagio.


.

.

.

::~Mojados~::

.

.

.


Pareja: ShikaIno


Ya era la tercera vez. La molesta tercera vez que le pasaba. Y siempre le ocurría con ella.

Tal vez fuera una maldición, como castigo a todas las cosas malas que había hecho; o mejor dicho, que nunca hacia. Ahora lo entendía. Era el método de la madre naturaleza de vengarse de él.

Su progenitora siempre se lo decía. ¡Algún día lamentarás ser tan perezoso Shikamaru Nara! Pero como era usual… nunca la escuchaba. Definitivamente era su karma. No prestar atención a su querida y -sobretodo- santa madre. Nunca terminó de entender porque su padre la había elegido a ella. De entre todas, tuvo que casarse justamente con la más problemática. Irónico.

Se quejaba de su viejo, cuando él se encontraba en una situación peor. Estaba en esos momentos con la chica más escandalosa que conocía, en una situación que solo la alteraba. Y alterarla, no era bueno. Nada bueno.

Maldita lluvia. Joder, que si hasta lo hacía molestarse. Y él jamás se molestaba, simplemente porque nada lo alteraba, nunca. Pero como dice el dicho; nunca digas nunca. Menos con Ino Yamanaka como acompañante.

Terminaba de salir de la universidad, yendo al estacionamiento, cuando su rubia amiga le pide el favor de alcanzarla hasta su casa; y es que el edificio quedaba lejos de donde ellos vivían, teniendo que cruzar como camino, una senda boscosa donde lo único que había eran árboles, tierra y los sonidos de animales desconocidos. Como no se podía negar – más bien no se atrevía- le abrió la puerta del copiloto. Todo bien hasta ahí. El problema llegó cuando en medio del trayecto "salvaje", una fuerte tormenta hizo su aparición.

Eso no hubiese causado inconvenientes si solo no hubiese olvidado un pequeño detalle. Las calles de esa parte de la ruta, eran de tierra, y como tal, se transformaban en barro con el agua; dejando al viejo y destartalado auto –que se pudo permitir pagar- enterrado en el espeso lodo.

Ahí empezaron las complicaciones.

Como único hombre en la situación, me vi en la necesidad de hacer lo que pocas veces hacía, ser un caballero. Me baje del auto, intentando ignorar el diluvio constante que me cegaba y empapaba, tratando con toda la fuerza que una persona puede tener, sacar el auto del desastre que era la ruta. Imposible. Era un modelo viejo, de esos que parecen estar hechos de concreto y que intentar moverlos es como probar correr una montaña, inútil y problemático.

Escuché a Ino hablando por teléfono dentro del auto –porque antes de que saliera y se mojara; sería como pedirle que se cortara el cabello- suponiendo que estaría llamando a la grúa. Maldita fue nuestra suerte, cuando me grita que la línea le da ocupada. Tsh! Siempre es lo mismo con los servicios públicos. Estaríamos varados aquí horas antes de que alguien pase por este lugar a estas horas de la noche.

Había que encontrar una solución… pero la que estaba pensando ya la podía dar por desperdiciada.

— Tengo entendido que a dos kilómetros de aquí hay un bar. Podríamos esperar allí; porque no creo que la grúa vaya a venir hasta en menos de tres horas, y pues, yo ya estoy mojado… – le digo asomando por la ventanilla.

— ¡Estás soñando si crees que yo voy a salir de este auto a empaparme! – y si. No me equivocaba. Estas situaciones siempre me pasan a mí. Tsh! Maldito karma…

— Ino, no seas problemática; estaremos aquí por un buen rato. No creo que quieras esperar en medio de la nada a que llegue alguien que seguro ni conoces – bueno, esa definitivamente, no fue mi mejor táctica de sacarla.

— ¡Ni se te ocurra irte y dejarme sola Shikamaru! Te quedarás aquí conmigo hasta que algún desgraciado venga y nos saque de esta asquerosa cosa. – listo. Ya la saqué de quicio. Genial, Shikamaru… bien hecho. Estamos intentando salir del problema y solo lo empeoras poniéndola más problemática.

Muchas personas me alagaban, diciendo que mi inteligencia era superior a la promedio… bueno, en este caso no me estaba sirviendo de mucho.

Empapado como estaba, lo único que quería era cambiarme. Con los climas típicos de un otoño próximo al invierno y mi cuerpo ya completamente empapado, comenzaba a sentir los típicos síntomas de un resfriado… problemático.

No iba a quedar a la intemperie para morir congelado. Pero tampoco iba a dejar a Ino sola. Joder, solo me quedaba entrar al auto y sacarme la ropa. Con suerte y la calefacción funcionara.

Comenzar a desnudarme fue todo un alivio. Más los gritos de Ino detuvieron de cualquier intento por evitar una gripe. Con solo mirarla me di cuenta que mis acciones le molestaban. Que molestia... ¿es que nunca había visto a un hombre desnudo?

— Shikamaru, hazme el favor de volver a ponerte la camisa ya mismo. –

— Problemática, me estoy congelando. Necesito sacarme la ropa o enfermaré. – por favor que no se pusiera a gritar.

— Eso te pasa por salir del auto a jugar con el barro. – ¿jugar dice? — Si te hubieras quedado dentro no tendría que estar soportando tu intento de strepptess. – ignorando ese último comentario, le sugiero que se voltee y que prenda la calefacción.

— Shika, la temperatura no sube... la puse a máximo y no siento nada. – maldición, no me digas que se ha vuelto a romper... — ¡Mira tu también el auto que te vienes a comprar! Se cae a pedazos. – y mi temperatura descendiendo cada vez más; maldición...

— Estas temblando como una hoja... – ya lo sabía hace rato eso — ¡Ay dios! Lo que estoy a punto de hacer por ti idiota más te vale que no lo olvides, ¡porque te lo haré pagar por el resto de tu perezosa vida! – y ni bien termina, veo como empieza a desnudarse. Primero la bufanda, luego la campera, siguiendo con la polera, la remera... joder, me sonrojo sin poder evitarlo. Veo que esta colorada, por la misma razón que yo. Esto es problemático. — Ni se te ocurra mirar Shikamaru, porque te quedarás bajo la lluvia por el resto de la noche. Ahora idiota, pasa para atrás. No voy a tolerar estar encerrada en un coche de dos metros con un enfermo. – y en mi estado de shock me apuro en mover; porque lo último que me falta es tener un hematoma.

Ya en el asiento trasero, recibo de golpe toda sus prendas, para voltear y verla –semidesnuda- sentarse al lado mío. Y sin esperarme lo siguiente nos cubre a ambos con su ropa para luego abrazarme. El alivio es instantáneo cuando siento la tibieza de sus prendas y su piel. No me atrevo a mirarla, porque el momento es incómodo, pero me veo en la obligación de agradecerle.

— Gracias problemática. –

— Solo cállate y duerme. – y su tibieza me lleva a cerrar los ojos y no recordar más.

::

Me despierto con una tibieza general en todos los músculos, tan acogedora que no deseo moverme. Pero como un rayo, los sucesos de la pasada noche se vienen a mi cabeza, para al instante, darme cuenta que la cálida temperatura que mi cuerpo sentía proviene de abajo mío; más específicamente... del cuerpo en el que estoy recostado. Como un resorte, me siento; con tan mala suerte que termino golpeando mi cabeza con el techo del auto... y así, con una visión panorámica, observo a Ino, en su conjunto interior violeta, mirarme sonrojada. Se me traba la lengua. Y el pasar del tiempo, solo hace que la situación sea más bochornosa.

— Emm... siento si te aplaste. – genial, tenía que abrir mi boca para soltar esas estupideces.

— Duermes como un tronco Shikamaru. – dice con un tono sombrío, que me causa escalofríos. Oh Dios, dime que no he... joder. — Tienes un minuto para salir del coche antes de que te mande a Júpiter de una patada. – y sin esperar un segundo, salgo del auto; sin importare mi desnudez o la lluvia o quien fuera que me viera; porque lo que he hecho, ¡joder! lo pagaré caro. Pero la vergüenza no puede durarme más de dos minutos, cuando a lo lejos veo acercarse a alguien...

— Problemática... más vale que te vistas rápido; porque acaba de llegar la grúa. – y un grito hace la confirmación a lo que ya sabía. Después de esto, moriré.

Pero joder si miento, cuando digo que dormir en los llenos pechos de Ino y babearlos, no lo ha valido.

.

.

.

Fin.


~:

N/A: Madre santa... creo que no publico algo desde los tiempos del cólera. Ni que lo digan! tengo 15 (ahora 14) historias empezadas sin terminar... no se dan una idea lo decepcionante que es ú.ù

Espero que éste drabble les haya gustado. Hacía mucho que no escribía de esta pareja.

Éste fic será un conjunto de drabbles de mis parejas favoritas de Naruto, y se tratarán todas de lo mismo: lo que ocurre en los días de lluvia (porque estoy segura que todos tenemos una experiencia graciosa que contar respecto a estos días).

Espero muchas reviews, y hasta la próxima! :)

Uchiha-Dani-Uzumaki