"DESPIERTA, HARRY JAMES POTTER"

Harry abrió los ojos y miro a su alrededor mientras se levantaba. Estaba en King's Cross, pero estaba mucho más limpio y tenia una especie de niebla brillante envolviéndolo todo.

Fue entonces cuando vio quién hablaba con él.

La figura le recordó a Remus en su otra forma, pero un segundo vistazo le mostró que no tenia tanto pelo y que era mucho más delgado. Sus orejas eran más puntiagudas, tenia el hocico más largo y no parecía que fuese a atacarlo, lo que le encantaba. Llevaba puesto lo que parecía ser un traje de ejecutivo muggle tan negro como su piel con una corbata de color blanco.

Escucho un gruñido y vio la criatura que acompañaba al ser. Parecía ser un tipo de quimera ya que tenia cabeza de cocodrilo, patas delanteras de alguna clase de felino y patas traseras de lo que le parecía que era un hipopótamo. Sus ojos amarillos, idénticos a los de su dueño, lo estaban mirando con avidez.

No, se dio cuenta siguiendo su mirada. Están mirando a algo que esta cerca de mi.

Giro la cabeza y vio lo que parecía ser un bebe ensangrentado y malnutrido, gimiendo y llorando sin poder moverse. Dio un paso atrás asqueado y, justo entonces, el hombre lobo soltó a la bestia y esta lo devoro. Harry aparto la mirada para no verlo pero no pudo evitar escuchar los mordiscos.

"ESO ERA JUSTO LO QUE SE MERECÍA"declaro la criatura con lo que Harry supuso que era una sonrisa.

"Perdón, señor..."

"ANUBIS"

"Bien...Señor Anubis, ¿tendría la amabilidad de decirme que era eso y por que se merecía que su perro se lo comiese vivo?"

El hombre con cabeza de perro río al escuchar eso y, por un momento, Harry rezo para no ser la próxima comida de la bestia.

"TRANQUILO, AMMYT SOLO COME LAS ALMAS DE AQUELLOS QUE NO SON LO BASTANTE PUROS PARA PASAR AL OTRO LADO Y TOM RYDDLE, POR EL PECADO DE ROMPER SU ALMA EN PEDAZOS PARA EVITAR SU JUICIO, RECIBIÓ SU JUSTA RECOMPENSA"entonces lo miro con una actitud que indicaba que quería algo de él"O LO HARÁ UNA VEZ QUE LOS DOS PEDAZOS QUE QUEDAN DE ÉL VENGAN A ESTE REINO"

Harry suspiro, sabiendo que iba a tener que eliminar esos cabos sueltos"¿Tengo otra opción?"

"POR SUPUESTO. PODRÍAS IR AL OTRO MUNDO CON TUS PADRES, DONDE ESTARÍAS FELIZ. PERO SI RYDDLE Y SUS SECUACES NO MUEREN EL MUNDO MUGGLE DESCUBRIRÁ ACERCA DE LAS BRUJAS Y LOS MAGOS Y MILLONES MORIRÁN EN LAS CACERÍAS RESULTANTES"

No hay presión, pensó sarcásticamente para si mismo"Vale, acepto volver"

"NO VUELVAS POR AQUÍ EN MUCHAS DÉCADAS"respondió Anubis antes de que repentinamente apareciese en el bosque de nuevo. Vio a la señora Malfoy acercándose y preguntándole si su hijo estaba vivo.

Él le respondió que si y se dejo coger por Hagrid, que estaba llorando lo suficiente para llenar varios cubos.


Tras la celebración de la muerte de Voldemort y la detención de sus Mortífagos excepto Malfoy, que se escurrió otra vez gracias a un donativo, Harry decidió preguntar a Hermione si sabia de una entidad llamada Anubis y de su mascota, Ammyt.

Cuando acabo de hablar él vacío la botella de whisky de fuego en el inodoro.

No podía creer que acababa de conocer al Dios de la Muerte y a la Devoradora de Almas y sobrevivido para contarlo.