Hola a todos, Este una historia dedicada a mi Querido Rivaille, Sí Rivaille Ackerman. Explicaré un par de cosas antes de empezar.
Primero:No soy la creadora de Shingeki no kyojin. Bueno creo que eso ya lo saben.
Con Respecto mi forma de Narrar:
Letras en cursiva son pensamientos, y cuando no, son recuerdos cercanos, hace unas horas o un mes
Letras en cursiva con negrillas recuerdos mas lejanos, de años o incluso de sus vidas pasadas
Tengo la extraña manía de siempre especificar quien narra y donde, por lo que verán mucho [Levi narra en cocina] :3
Segundo:Este es un Fanfic, En tiempo Actual en el cual habrá Lemon. ¡Quedan advertidos! Aunque no soy buena lo haré.[Sino Te gusta te pido que salgas en este momento en el que estas leyendo esta linea]
Tercera:Es un Mpreg, Hombres Embarazados. En este caso No es Eren Sino Rivaille. Ya sé, de seguro están desconcertados del porqué Rivaille (?) Pues lo pensé mucho y tras leer tantos Fic's sobre Mpreg, siempre le tocaba a Eren ser el embarazado [No me mal entiendan me Fascina ver a Eren hormonal y panzón. Sólo fue qué se me vino la idea a la cabeza de que en está ocasión fuera Rivaille. Además no he podido quitarme de la idea de ver a mi mini-Levi preñado. Se imaginan como sería si estuviera embarazado, con su carácter y estatura. jijiji]
Y cuatro:Esta es una reencarnación en la que Rivaille y Eren estaban enamorados. Esto esto es un Ereri. ¡Que quedé bien claro!
AU/YAOI/MPREG/LEMON/OOC
.
Capítulo 1. Accidentado.
En Alemania, distrito de Munich. Es donde se encuentra asentada la residencia de los Jaeger. Es el año 2023, Eren Jaeger y Rivaille Ackerman forman una pareja en la actualidad.
[Levi narra]
Es reconfortante estar dormido sobre su pecho abundante, amplió, y que sin que lo pudiera evitar calentara mi rostro y todo mi cuerpo, ahora me hallaba dormido sobre la cama. Encuentro una perfecta visión de mi pareja y Futuro Esposo durmiendo a mi lado. Eren. No puedo evitarlo ni resistir verlo, tocarlo y sentirlo me hace emoción, llena ese vacío en mi corazón... Me siento completo a su lado. Cierro los ojos, dando mi duodécimo suspiro. Pero mi sueño es interrumpido por el sonido bullicioso sonido de ese maldito reloj, abro los ojos inconforme al ir extendiendo una de las manos hacia él. Apagandoló, particamente lo tiro al suelo para que deje chillar. Aunque sé muy bien que ese sonido va alertándome que ya es tarde. Es mejor que vaya a preparar el desayuno de Eren ahora, antes de que se le ocurra salir otra vez muriendo de hambre.
Voy retorciéndome con cuidado entre las almohadas, sábanas y su cuerpo al ir despertando. Apartando esas finas, delgados y lisas telas me descubro aun desnudo. La brisa de mañana acaricia mis mejillas, y me produce un ligero temblor. Cogiendo una de sus camisas del aparador me pongo de pie y camino unos pasos hacia la puerta, cuando el equilibrio me falla por un momento y tambaleo un poco queriendo caer al suelo, es un mareo ocurrente y matutino. Bastante incomodo a lo que a mí respecta. No tengo tiempo para distraerme cuando sus brazos descienden por mi cuello y me rodean por la cintura.
-Te encuentras bien, Mi Levi. -murmullo viéndome de costado. Cuanto odiaba que me tomara desprevenido.
-Cállate ya. Tengo hacer el desayuno -me volteó para estar de frente a ese pecho
-...Sabes que te amo aún más, cuando te veo usar mi ropa y preocuparte por mi salud, ¿verdad?
Su insinuación es tan cerca que no puedo evitar que me lo balbucee. Segundos después retuerce más sus brazos al contorno de mi cintura, me apresa por ella y no me deja ir. Antes de que lo haga de nuevo y me tome desprevenido, lo beso. Es un simple roce el que me da, pero es el beso que siempre deseo tener con él. Me separo suspirando y el con balbuceos incoherentes, mirando fijamente mi rostro.
-... ¿Qué haría sin ti Levi? -se pregunta a sí mismo. Yo lo atraigo un poco más a mí y le doy su respuesta.
-Morirías de hambre Jaeger, estarías tirado en el suelo y lo más probable es que nadie sea capaz de reconocer el cadáver –me le burlo.
Eren ríe nerviosamente antes de darme otro besó. Lo sabe, no subsistirá sólo sin mí. Desde que lo conocí siempre ha sido un mocoso insignificante e irresponsable pero también es...
-Eren quieres "jugar" una vez más hoy... Antes de ir a clases...-lo voy tentando.
-Levi... hoy no... Debo dar un examen... -el brillo travieso que tenía en os ojos hace minutos atrás, se va apagando al bajar la mirada igual de avergonzado que aquel día.
Aún recuerdo esa tarde en la Universidad, cuando aquel muchacho de cabello castaño, ojos verde esmeralda. Con un jersey plomo y una chaqueta negra, se me iba acercando todo tímido, bajando la cabeza vacilante. Mirando los mocasines mostaza que traía con una sonrisa. Me parecía bastante estúpido. No le tome la atención hasta que me nombro.
"Mmm, Etto... Rivaille, ¿no es cierto?"
Giro mi rostro en su dirección. Para verlo ahora en mí en frente, extrañamente su rostro me llamo a la atención mientras él continuaba
-Me llamó Eren Jaeger y... Usted me gusta, por favor corresponda a mis sentimientos".
Sí, de mi parte se ganó un gran golpe.
Pasaron un par de semanas antes de hacernos pareja, pero al año siguiente salí de la Universidad. Aún así Eren no dejó de verme y continuamos saliendo, ahora vivimos en la misma casa y planeamos casarnos.
-Levi, Necesita un bañó. -menciona al regresando a mi mente al presente.
Observo que va entrando en aquel cuarto frente a la cama cerrando la puerta. Escuche la pila abrirse, mientras yo me quedo sentado sobre la cama inmóvil... Qué molesto me resultaba quedarme Sólo y con el deseo ferviente de Eren todo el día, toda la tarde, deseando nada más que al ser amado a mi lado. No debía precipitarme Eren era Mío. Pronto sería Mío, y yo sería todo suyo... Mierda, el desayuno de Eren. Salgo corriendo.
.
Ya abajo, en la cocina veo como Eren desciende por las escaleras ya cambiado pero un aroma fresco y dulce. Huele a humedad. Lo veo de reojo mientras termino de tostar el huevo. Eren llega a mi lado y está parado por detrás de mi
-Deje tu desayuno listo sobre la mesa... Tus llaves están en la repisa y asumo que traes puesto todo lo necesario en tu mochila -el soló me sonríe cogiendo la bolsa marrón.
-Te amo -dice al besarme con agrado y prolongación
-No me obligues a patearte El culo para que llegues temprano. -lo amenazo con elocuencia.
Eren va despidiéndose de mi con dos besos mas, antes de cruzar esa puerta. Eren siempre ha sido así de idiota. Más aun cuando lo volví a encontrar. Me duele la cabeza de tanto pensar, que nacimos otra vez. Amándolo desde hace mucho, por lo que ahora espero dejar atrás todo nuestras tragedias pasadas y vivir esta vida. Desde que nací lo supe... Yo no pertenecía a esta Era. Lo sabia, porque hasta la edad de 18 años, siempre tuve pesadillas sobre la muerte y mis soldados. Incluso sobre el amor tan grande hacia mi cadete, Eren.
Ese día en la universidad, nos conocimos otra vez. Eren fue capaz de reconocerme antes que yo. Estoy seguro, el me lo había prometido... y ahora lo cumple. No puedo olvidarle lo reconocí al instante siguiente. En que vi esa risa tierna y traviesa. Un rostro infantil, una mirada penetrante y la misma estúpida sonrisa Sin igual que en nuestra vida pasada.
Pero ahora las cosas son un poco diferentes. Este es otro tiempo y yo...
...[Recuerdo de Levi. 15 años atrás]...
-¡Eres una desgracia para la Familia Ackerman! -recrimina la voz de un hombre mayor y canoso. Apenas era un chiquillo cuando recibo tal reprimenda
-ma-mamá... -tartamudeo con lágrimas en los ojos ya rojos.
Ella me abraza, apegando su cuerpo más al mío. Dándome su calor, amor y protección. Luego levanto la mirada contra el otro hombre
-Kanney, Levi no tiene la culpa -decía con clama
-Deja de esconderlo bajo tus faldas Kushel. Ese niño no crecerá...
-No lo trates como un animal ¡Es tu hijo!
-Ese crió no puede ser llamado mi hijo-contraataca, haciéndome notar el tono de enfado en su voz con la mirada seria.
-¡Y quien Si! ¡Mikasa acaso! -protesta ella. Kanney no hace más que verla de frente, contestando al reto de esa mirada.
-Al menos ella tiene bien definido lo que quiere –suelta en una burla para ella, y con la intención de herirme.
-Eres un cerdo Kanney –mi madre me coge del brazo y me va sacando de ahí.
Ya por el pasillo el corazón se me estruja, para cuando llegamos a su habitación ella me siento en la cama. Levanta mi rostro en un intento de que elevara la mirada, lo hago y ella me sonríe
-Lo siento mucho Levi. No debiste escuchar eso... -se disculpa
-¿Hay algo mal en mí? ¿Que hice para molestar a papá? -pregunto con más énfasis, que curiosidad.
-Nada hijo mío. Sólo que él no entiende lo especial que eres –me acaricia la mejilla con sus delgados dedos.
-Estoy averiado...-murmullo, sabiendo que ella trata de consolarme
-No lo éstas -me decía con delicadeza. La miro a los ojos, ya no lo aguanto más, y esas malditas se desbordan, estoy llorando
-¡Si lo estoy! ¡Por eso mi padre No me quiere a su lado! ¡Soy un Error, Él me dijo! -mis lágrimas continúan brotando por mis ojos sin frenos alguno.
Con esos gritos ella guarda silencio unos minutos, mientras yo continuo limpiándome el rostro con las manos. Detestaba verme tan débil. Después de unas tres veces mi madre, vuelve a tomar mi rostro, la veo, sé que eso es lo que ella quiere. Encuentro a su persona acuclillada con su hermoso vestido violeta en el suelo. Ella está ahí para mí.
-Levi... -cierro los ojos con fuerza. Ya no quiero seguir llorando
-...hijo... -me vuelve a llamar, esta vez dirijo la mirada hacia sus ojos.
-Levi, Tú no eres un error -levanta su mano a la altura de mi rostro. Extiendo su mano en esa dirección, cogiéndola, entrelazo sus dedos con los míos. Me sonríe tan Maternalmente.
-...Una criatura inocente y tan perfecta como tú, No puedes serlo... -me abraza
-mamá -la llamo aun llorando
-Levi... Si tu padre cometió un error contigo, Entonces yo también soy un Error -me abrazo con fuerza entonces. Enrolando sus brazos y atrapando por la espada. Hundiéndome en ese pecho blanco.
-ya ya... Ya no llores más... Tienes una gran bendición -me acurruca en sus brazos, acariciando mi pelo lacio
-...duerme tranquilo, mi pequeño angelito -murmura al perder la mirada en al ventana.
...[Fin del Flashback]...
Mi madre siempre fue cariñosa conmigo. Me mentía sí, pero lo hacía dulcemente... Creyéndose cada una de esas mentiras. La amaba mucho... Suena menos cuarto. Se me está haciendo tarde.
.
[Levi narra. 3:35 pm]
-Bien, Les quedo todo claro ¿no? –pregunto a los 20 a 30 de estudiantes. Después de un segundo de espera, ese era el límite de mi paciencia para esperar una queja o duda. Nadie levanta la mano.
-Perfecto. Porque no lo volveré a repetir...-todos suspiran.
Termina la clase recogen cada una de mis cosas, la mayoría de los estudiantes continúan saliendo. Alistando lo necesario para el día siguiente en el maletín voy saliendo, dejando a dos de indisciplinados limpiando el pizarrón. Marchándome, sabían lo afortunados que eran que no los reprobara. Hablar en mi clase, debería ser un delito. Saliendo de la construcción me en adentro en el carro, un honda negro Modelo CR-V, parecido al Accord. Dejando el maletín de lado al tomar el volante, veo la hora en celular. Ya habían pasado más de las tres de la tarde, Eren ya iba a salir de clases.
.
[LNU. Universidad de Múnich. Eren narra]
Entro en sala de clases. Sentándose donde corresponde, y abriendo el cuaderno al tomar apuntes mientras la clase empieza.
Unas cuantas horas transcurren y un compañero nuevo me habla.
-Jeager. Eres Eren jeager ¿no es verdad? -volteo a ver a un joven con jeans y una polera oscura y el rostro más horrible que haya visto.
-Si. Yo soy Eren. -le doy la mano que el extendió, estrechandosela.
-Yo soy Kirschtein. Jean Kirschtein, Un placer.
Comenzamos a hablar de cosas triviales hasta qué todo terminara, lo que más deseaba ahora era regresar a casa, con mi prometido. Rivaille Ackerman.
.
[Levi narra]
Había una gran cola. Continuó con las manos en el volante pensando en la cara qué pondría Eren cuando me viera llegar y qué lo recogía hoy. Torcí mi el rostro al ver la luz verde y avanzar. Di la vuelta llegando estacionando y ya en el garaje fue apagando el motor para luego ir bajando del auto. Metí la llave en mí bolsillo al retorcer las manos. Joder, hacia frió mis manos se congelaban. Tal vez debí traer unos guantes, con un chaleco abrigado caminaba por la entrada en esta época de frío acá, voy apresurando el paso hacia la entrada, moviendo un poco los hombros y deseando nada mas que el calor que me proporcionaría mi Eren.
-So Cabrón, ¡Esta me la pagas! -vocifero un joven molesto. Era una típica discusión estudiantil. Volteó en reflejó la mirada y veo a dos críos peleando en la entrada. Tch, como instinto tutorial llego al lugar para intervenir.
-¿Que está pasando acá? -dijo haciéndoles frente a los críos.
-Tú qué buscas acá, Enano. -dice uno de ellos enfadado, lo veo de manera furiosa a la cara para mi desgracia era una cabeza más grande qué yo.
-Oye, No lo molestes que el problema es conmigo -dice el otro joven saltando a mi defensa, me recuerda Eren. Entonces veo que el otro va atinarle un golpe, me interpongo tratando de evitar que lo golpee.
-Déjalo en paz tú...- fue entonces qué al avanzar en la dirección del chico recibo un golpe en la cara. Recibiendolo de imprevisto caigo al suelo de inmediato, escuchando sólo la voz de alguien que grita
-¡Rivaille!-
[Eren narra]
Voy saliendo de clase, y me encaminaba a la salida cuando voy pasando por el estacionamiento descubro el auto de Rivaille. En realidad también era mío, Rivaille estaba acá, Había venido por mí hoy. Sonreí, entonces oigo por detrás en la entrada de la U.
-Tú que te metes, Enano -volteo la vista y descubro a Rivaille. Me encamino a su dirección. El idiota de Jean estaba en problemas por haber ofendido a mi corazón. Entonces pasó algo para lo que no estaba preparado. Rivaille se interpuso en la pelea y termina recibiendo un golpe. Para cuando yo llego simplemente lo encuentro tirado en el suelo.
-¡Rivaille! -grito con sorpresa al inconsciente a los pies de aquel estúpido cara de caballo. Mi mirada llena de furia pasa del Rivaille inconsciente en el duro suelo de cemento en la entrada a él.
-Jean. Estás muerto. -amenazó, apretando los puños a mi costado y rechinando los dientes, el pagaría caro el haberlo golpeado.
Comienzo a caminar o correr al mismo tiempo no lo recuerdo, solo se que lo veía de espaldas en un momento y al otro mi mano toco su hombro para que volteará a verme, porque hasta ese momento sólo retrocedió unos pasos al ver algo impresionado la escena que se había armado.
-Oye tú -le digo, esté gira el rostro viéndome, Yo no hago esperar la respuesta y sin más que decir, le lanzo un puñetazo a la cara que lo desestabiliza retrocediendo unos pasos al apoyarse estremecido frente al árbol qué había tras él. Se veía algo confundido, yo por el contrario esperaba furioso por él, Jean tanteo un momento al recobrarse y devolverme el golpe.
-¿Que Mierdas te pasa, Jaeger? -reclama empujándome. Retrocedo un poco.
-Te mataré Kirschtein, ¡Como te atreviste a tocarlo! -Apretó tanto la mandíbula que no puedo evitar decir en eso sin que se escuchara rechinar los dientes.
-Jaeger yo... Eso fue un accidente, él se atravesó...-observo a Rivaille abajo con el rostro pálido y a un costado, Lo único que me da más coraje y término tumbándolo al suelo golpeándolo consecutivamente en la cara hasta hacerlo sangrar y escupir sangre. La sangre en su rostro me remueve un recuerdo viejo en el que yo había visto a esta persona en el pasado, sangrando y muriendo pero en los brazos de otra persona.
-¡Deténganlo, Lo va matar! ¡Llamen al profesor! -decían unas mujeres.
Una multitud se había reunido a nuestro alrededor. Mi reputación de chico bueno había pasado al olvido.
-¡Jaeger! ¡Kirschtein! -llama el Docente. Deteniendo la pelea justo cuando había cogido del cuello y estaba a unto de darle otro golpe mas.
-¡Sepárense De inmediato! -ordena -...De lo contrario repetirán el año -amenazó, dándose la vuelta para regresar a las instalaciones.
Suelto un bufido y me separó de él. Maldición, No podía repetir semestre. Entonces recordé algo importante.
-¡Rivaille! -Me abalanzo a su lado, cogiéndolo de la cabeza y tomándole la temperatura.
-Mi vida ¿Estás bien? -pregunto arrebatándolo de los brazos al chico que tenía y poniéndolo sobre mis piernas, tomó su rostro en mis manos... sudaba y estaba muy caliente, parecía que tenía fiebre. Se había enfermado.
-Llévalo a la enfermería. -aconseja el chico. Yo lo tomo en mis brazos al cargarlo, apoyando con cuidado su rostro pálido contra mi pecho
-Lo llevare a un hospital. -anuncio.
[En el hospital]
-Rivaille. Rivaille. -decía a su lado en la camilla.
Cuando entra la doctora una mujer alta de 1.70, de cabello castaño, con un moño algo desarreglado en la cabeza, y unos lentes sobre aquellos ojos marrones claros. Se acerca a mi y Rivaille viéndolo dormido en la camilla, cubierto del pecho para abajo con una manta blanca, su rostro se hallaba dormido y apoyado sobre una pequeña almohada cuadrangular.
-Doctora, ¿Porque no despierta aún? -pregunto, ya que no puedo evitar la inquietud.
-Tranquilo joven...-me decía la mujer tras bajar la tabla clínica que revisaba, tiqueando su estado con un lapicero.
-Eren.. -contesto de manera rápida al mirarle con preocupación.
-¡¿Eres la pareja de Rivaille, no?! -Esta vez su voz se oye mas alegre y curiosa. Conocía a la mujer. Estaba seguro haber escuchado esa molesta voz en alguna parte.
-Tu eres je..jeager.. -se pone a divagar con el lapicero en la boca.
-Jaeger. Eren Jaeger. -corrijo, mientras ella va extendiéndome la mano junto con un nombre
-Hanji Zoe. Un gusto volverte a ver... Erencito~ -canta al fin. Entonces me quedo claro. La conocía de antes.
-Ha.. ¿hanji? ¡Sargento Hanji Zoe! -digo poniéndome la mano en el pecho. Ella va deteniéndome antes de que termine el saludo.
-Ya no tienes porque hacer eso Eren... Ahora soy simplemente una amiga más -dice mirándome a los ojos. En ellos aun encontré tristeza.
-No creí volver a encontrar a tanta gente... La verdad ya estoy mas que contesta. Rivaille no estara sólo de nuevo -cuando lo menciona es que recuerdo que Levi, aun sigue ene esa camilla. Volteo a el, mirándolo con desesperación.
-No te preocupes, El Enanin dormirá hasta mañana con el sedante que le di. -comenta ella con las manos en los bolsillos.
-¿Es mala su condición? -pregunto aun inquieto a su lado.
-No tienes nada dé que preocuparte. Sólo vi que tenía síntomas de desnutrición y le di un suero. Por el contrario dudo que este de humor cuando despierte. –veo el pequeño moretón en su cachete que comenzaba a ponerse morado.
-Puedo llevármelo a casa entonces. –insisto tras verlo un instante.
-Claro. Firmaré el Alta ahora... -me conformaba saliendo del lugar mientras yo pongo mis manos en la almohada de Rivaille.
-...Erencito procura que Rivaille se alimenté bien está esta noche, Mañana me debes traerlo para que le de sus resultados.
Asiento con la cabeza al verla desaparecer por el portal, entonces voy tocando la frente de Rivaille apartando algunos mechones de su perfecto flequillo al ir acariciando su mejilla aun frío. Mi hermoso Esposo, No dejaría que nadie lo volviera a lastimar.
[En la casa]
Giro la llave de la puerta al abrirla. Rivaille entra después de mí en completo silencio mientras yo la voy cerrando al decir
-Rivaille, la doctora me dijo que... -No escucho su respuesta con palabras, sólo el sonido de un vaso de vidrio ponerse con pesadez en la mesa de madera de la cocina, me volteó. Rivaille bebía un trago de licor, me le acerque al dejar la llave en la mesa. El soló me observa a su lado.
-Sólo de esta forma... Puedo aceptar que un Mocoso insignificante, Como ése Me haya derrotado.
-Rivaille. -digo poniendo mis brazos alrededor de sus hombros acercando mi cabeza por un costado de su oído, quería abrazar una vez más a mi querido Oso de felpa gris y amargado, Cómo lo Amaba.
Mañana ya nos encargaríamos de la visita a la doctora. Me pregunto cuál será esa noticia tan importante que tendrá que decirnos la doctora Hanji.
...*...
Aclaraciones:
En el Fic, la mayoria de los personajes reencarnaron. Pero sus recuerdos de su "Vida pasada con los titanes". No florecen o maduran hasta la edad de 18 años... y si llegan a tenerlos son muy pocos. No recuerdan es su totalidad a algunos.
Hanji por ejemplo es la doctora de Rivaille No su mejor amiga, pero con su personalidad múltiple no tardará en ser su amigasa.
Armin es amigo de Eren, pero es novio de Jean... Y demás personajes irán apareciendo.
Debo aclarar qué es mi tan tan tan... Mi primer Mpreg,Espero que les guste. Me dejen un Review ¿uno... dos? jeje.
Se cuidan, bye bye.
Nana-chan
