Hola hola mis amados mortales... am si se que no tengo perdon de kamisama pero no podia sacar esta idea de mi cabeza y pues ustedes ya saben el resto...

Juro por mi pervertida e impura alma que acabare los demás fics que tengo

Por ahora disfruten de esta alocada idea.

Como siempre los personajes pertenecen en su totalidad a Hiro Troll Mashima -sama

El resto es producto de mi retorcida imaginación. INSPIRADA EN LA CANCIÓN "PUEDES CONTAR CONMIGO" DE LA OREJA DE VAN GOGH


UN CAFÉ CON SAL.

Prologó

Caminando lentamente bajo la lluvia, una bella joven de ojos azules y mirada perdida avanza, despacio manteniendo su ritmo un paso a la vez, sostiene fuertemente con una mano aquel paraguas rosa, fiel compañero de los días mas grises de su vida, y con la otra una simple bolsa de papel con algunos alimentos.

Se dirige sin fuerza alguna hacia su hogar, esa pequeña construcción en medio de la ciudad de Crocux, donde se había refugiado los últimos 7 años de su vida, huyendo de todo, de si misma y de la memoria que le atormentaba cada vez que cerraba los ojos.

Pero era una bella joven aun de 24 años, no podía evitar sentirse incomoda por las miradas de algunos curiosos que pasaban cerca de ella o que se refugiaban de la lluvia en algún local,

La lluvia se intensificaba pero parecía no molestarle, ya ni siquiera recitaba aquella suave letanía que años atrás le daba la fuerza para continuar, la lluvia ya no era su culpa y ella lo sabia de sobra.

Estaba por llegar a su casa cuando algo la detuvo de repente, levanto la vista para quedarse petrificada apenas unos cuantos segundos.

Sintió un ligero dolor en el pecho que le hizo caminar más rápido, y más rápido hasta el punto de casi correr cuando alcanzo a ver la puerta de su casa.

Creyó que no le sorprendería volver a verlo en cualquier momento, en cualquier lugar pero definitivamente se equivoco, como en tiempos pasados los brazos le picaron por ir y abrazarlo, por decirle que ella siempre espero a que volviera, pero ya no era la chica ingenua de 17 años que se había enamorado como una loca.

En lugar de eso guardo la compostura con cierto recelo y apretó aun con más fuerza el paraguas, atrajo la bolsa que llevaba con devoción a su pecho y se acerco con cautela y quedo a tan solo unos pasos de él.

Sin duda era exactamente como lo recordaba, su barba fina de algunos días le daba un aspecto solo un poco mas maduro y sus rasgos tensos algo de miedo, pero no a ella naturalmente, suspiro hondo jamás imagino verlo de esa manera estaba tirado en el suelo, su espalda daba justo a la puerta de su vivienda y en su mano sostenía una botella de licor vacía.

Llevaría al menos un par de horas ahí dormido eso era evidente.

Ella se quedo observándolo un segundo y sonrió sin quererlo.

-Vamos Gray-sama si se queda aquí amanecerá con dolor de cuello mañana…-

Lo dijo de manera irónica y para si misma más que para él, Gray estaba más que perdido, su aliento apestaba y se notaba que la botella que llevaba no era la única que había ingerido aquel día.

Quiso alzarlo con cuidado pero el peso le gano y para evitar que se lastimara lo jalo con mas fuerza ocasionando que el abriera un poco los ojos.

-Juvia- susurro con dificultad, no era de sorprenderse que apenas si podía mantener el equilibrio –Juvia eres tu…- le olfateo un poco el cabello tratando de reconocer su aroma con descaro.

La chica no contesto ante la efusiva afirmación así que se limito a pasar uno de sus brazos por su hombro y luego lo tomo de la cintura para evitar que callera.

Abrió como pudo la puerta de aquella pequeña vivienda y aventó las llaves sin cuidado, avanzo con dificultad por la alfombra para dejar caer después a Gray en el sillón.

Lo observo desde la distancia solo para comprobar que se había vuelto a dormir y procedió a dejar la bolsa con comestibles en la mesa de la cocina.

Se sentía feliz de volverlo a ver después de tanto tiempo, pero ese sentimiento le aterraba, lo iba a dejar dormir esa noche en su sillón por razones de humanidad y nada mas, estaba segura de que lo correría al día siguiente y estaba decidida a hacerlo, ella ya no era alguien de quien se pudieran burlar como el lo había hecho.

Ahora era una mujer fuerte, hermosa e independiente que calculaba todos sus movimientos.

-Juvia, Juvia…- escucho su lacrima de transmisión con la voz de Mirajane que resonaba desde una pequeña esfera en la cómoda.

-Si…-

-Juvia, que bueno que te encuentro. Gray ha vuelto a desaparecer, lleva dos días perdido y creemos que va a Crocux…-

-Esta bien Mirajane-san, Gray-san esta en el sillón de Juvia durmiendo ahora mismo…- contesto con simpleza sorprendiendo a la imagen de Mirajane a través de la lacrima que la miro con compasión.

-Lamento que esto haya pasado de nuevo Juvia-

-No hay problema, a Juvia le da lo mismo, mañana lo mandara de nuevo a Magnolia-

-Gracias. Descansa…-

La transmisión de la lacrima se cerro y con ello la mirada dura de Juvia desapareció, sus ojos se pusieron vidriosos y una lagrima traicionera resbalo por su blanca mejilla, se deslizo por el marco de la puerta desde donde veía a Gray dormir y se abrazo las rodillas con desgano.

Pero no se permitió llorar, dio de nuevo un vistazo a su inoportuno invitado y subió lentamente las escaleras en dirección a su habitación, mientras se cambiaba, imágenes entrañables regresaban a su memoria y como siempre que le iba a visitar se planteo la opción de perdonarlo, pero no quería, no podía hacerlo, aun si todo lo que pasaron alguna vez había sido especial se negaba el poder perdonarlo una vez mas.

Se metió a las cobijas pero no pudo dormirse de inmediato, no supo cuanto tiempo fue, tal vez solo un par de horas en las que miro la ventana ser empapada por la lluvia hasta que callo en un profundo sueño.

.

.

.

Llego la mañana y con él, el bullicio de la ciudad que empezaba sus actividades diarias, los comerciantes empezaban a poner sus puestos y las madres salían desde muy temprano con sus hijos para comenzar las compras del día.

Y cerca de ahí a luz se colaba por la ventana de la pequeña casa propiedad de Juvia y daba justo en la cara de un chico que frunció el ceño ante la increíble jaqueca que le ocasionaba un asco terrible, pero aun así se resistió a abrir los ojos, hasta que sintió algo recorriendo su rostro y una risa misteriosa que intentaba contenerse en silencio.

Se movió un poco hasta que abrió los ojos completamente y reconoció el lugar en donde estaba, no recordaba ni la mitad del camino hasta ese lugar ni en las condiciones que llego pero la realidad llego a él de golpe cuando se froto la cara y al ver su mano una línea negra apareció.

-Pero que demonios…- susurro para si mismo y comenzó a pasar ambas manos repetidas veces por su rostro para encontrarlas después completamente negras.

Se puso de pie rápidamente y se acerco a un espejo en la estancia encontrando todo su rostro pintado de plumón negro, mientras se observaba pudo ver una pequeña silueta esconderse detrás de la puerta de la cocina que intentaba contener la risa sin éxito.

-Umi…- gritó queriendo parecer molesto.

-¿Si?- detrás de su escondite una bella niña de unos cinco o seis años, de grandes ojos azules, cabello largo y negro como la noche, se asomaba con una sonrisa picara.

-¿¡Tu has sido la culpable de esto!?-

-No, Umi no se atrevería…- tapo su boca con ternura para apagar la risa y de inmediato se hecho a correr, para esconderse en la cocina.

-Espera a que te atrape…- susurro Gray para intentar limpiarse después los restos de marcador de su rostro.

-¿Qué es todo este alboroto?- Juvia bajo a toda prisa al escuchar el ruido de la planta baja.

-Umi pinto toda mi cara con plumón de nuevo-

Juvia lo miro seriamente queriendo aguantarse la risa, la niña le había dibujado unas cejas prominentes y unos bigotes muy raros, se dirigió a la cocina y saco a la niña de su escondite.

-Umi…-

-Buenos días mamá…- gritó la niña con euforia dándole un beso a su madre en una mejilla.

-¡Cuantas veces te he dicho que lo que hiciste no esta bien!, vamos discúlpate con Gray-san- la tomo de la mano y la llevo a la sala donde Gray luchaba entre las manchas de su cara y un dolor de cabeza que sentía le partía a la mitad el cerebro.

Gray miro a la niña con una expresión seria pero ella no perdía su radiante sonrisa.

-Lo siento mucho papá.-

Eso de inmediato le hablando el corazón y sin pronunciar palabra se puso a su altura para que la niña le abrazara y le diera un beso en la mejilla.

-Te extrañe mucho papi…- dijo la niña con inocencia ocasionando que Juvia volteara la mirada.

-Y yo a ti princesa.- sonaba tan sincero, esa era la única faceta de aquel frio hombre de la cual Juvia nunca se cansaría.

-Umi…- dijo Juvia para evitar que ese momento se prolongara mas tiempo- Es hora de desayunar ayuda a Juvia aponer la mesa…-

-¿Papi se va a quedar a desayunar?- Gray miro a Juvia un segundo esperando su respuesta, y ella internamente solo se repetía una y otra vez que lo hacia por compasión.

-Si Gray-san quiere…-

-Por supuesto que me quedo princesa…-

La pequeña corrió feliz desde los brazos de su padre y se metió directo a la cocina, Juvia estuvo a punto de seguirla pero una mano sobre su muñeca la detuvo.

-¿Y tu?...- susurro Gray con una mirada seria. – ¿No me extrañaste?-

Se puso delante de Juvia, tan cerca que ella podía sentir su respiración y sus escudriñadores ojos observando el pequeño camisón de seda que utilizaba para dormir.

-Después del desayuno tiene que irse Gray-san, todos estuvieron preocupados por usted ayer en el gremio- demando ella soltando su agarre y escapando lo mas rápido que pudo en dirección a la cocina.

-Entiendo, vamos a seguir de esta manera- Pensó al haberse quedado solo en la estancia y una mirada compasiva atravesó su rostro.

-Papi ven se esta enfriando el café…- escucho la voz de la niña que le saco de sus pensamientos y se dirigió al comedor.

Pero aun no se sentía completamente bien, y no precisamente por la cruda, era horrible sentirse como un extraño en una casa que debería ser de él.

Pero la realidad era otra y un recuerdo frustrante de una pela sin fin atravesó su cabeza recordándole porque ya no tenía derecho a nada en este mundo.


Bueno si cacharon mi perversa idea espero les guste y que me dejen un monton de reviews recuerden que de su amor vivo x3