Summary:

Una advertencia importante... Este fic está basado en el manga de Naruto Shippuden xD si algo no concuerda y si lo he distorsionado es para mí adorable mente macabra y para hacer algo para todas en fin aquí el resumen:

Madara y su plan de el ojo de la luna es solo o quizás el mejor de los planes que ha creado, Sasuke quiere aprovechar este plan para traer a la vida a su hermano y así estar de nuevo con el aunque eso signifique traicionar y engañar a un ser que poco a poco está ganando terreno en su gélido corazón... Gaara inmerso en este fuego cruzado ?sabrá que hacer? Naruto está loco y quiere matar al pelirrojo a como de lugar... aunque eso signifique acabar con los que se encuentran a su alrededor e incluso con su vida.


SASUXGAA con mpreg y bueno mi regalo para Romy-chan y Nekitoototo que lo disfruten ja ne!

Categories: NARUTO Characters: Gaara, Sasuke
Generos: Acción, Angustia, Ciencia Ficción, Drama, Misterio, Romántico, Tragedia
Advertencias: Lemon, Mpreg, Muerte de un personaje


Naruto no me pertenece es de Masashi Kishimoto-sama espero que la SOPA no nos haga abandonar nuestro arte fan fiction bye!


Author's Notes:

Bueno este tengo mucho sine scribir sasugaa espero no haber perdido el toque espero que les agrade este ficko esta muy adleantado por que prometi subirlo cuando lo terminara pero de echo solo me faltan como tres capitulos para acabarlo espero lo disfruten bye!

Los ojos de un amor Prohibido.

By:

Aurora la maga.

Capítulo 1 Parlamento y un ataque extraño.

Luego de la reunión de los 5 Kages alguien no estaba muy feliz por lo ocurrido en aquel lugar, entre la noche él se dispuso a ir con su amigo Naruto para poder avisarle de los planes malévolos de Sasuke, de intentar abrirle los ojos y decirle lo que noto en aquellas orbes del Uchiha. Se disponía a ir solo pero, algo o más bien alguien lo detuvo justo al frente del enorme templo. Su brazo fue sujetado con enorme fuerza y con jalones fue llevado hacia la oscuridad, apenas y pudo suspirar puesto que una mano cubría su boca y susurraba de en su oído de forma rasposa y varonil pero sobre todo cansada.

-No te muevas.- Al instante a su frente noto a Kankuro y a Temari quienes pensó el, le andaban buscando. Luego de por fin estar solos, Gaara rodo sus ojos a su costado derecho en donde solo pudo ver cabellos azabaches, fue entonces que supo quién era su opresor; sin importarle que el Uchiha fuera un sujeto poderoso y de cuidado se apartó empujándolo para liberar de entre sus ropas un Kunai. Al mismo tiempo que murmuro con esa voz suave y de manera inexpresiva.

-¿Uchiha… que, se supone que haces?- Las orbes verdes del Sabaku, notaron como el mencionado llevaba su brazo a una herida causada por la anterior batalla contra los 5, y de pronto se agachaba en el piso de rodillas diciendo.

-Escúchame… no es lo que crees, no quiero hacerte daño.- Respondió con adolorida vos, Gaara no entendía nada en absoluto, pero una duda más enorme le asalto.

-¿Quién… como fue que escapaste del poder de ese Aktsuki de la máscara…-

-Te refieres a Madara.- Expreso con calma.- Un clon de sombras muy poderoso, me ayudo a escapar. –Gaara quedo confundido ante aquello, noto al Uchiha ponerse de pie costosamente y acercarse a él con lentitud; pronto se alisto para defenderse sabía que nada bueno venia de aquel sus sentidos se agudizaron pero nada lo preparo para lo que paso de pronto y de la nada la frente del moreno se depositó en su hombro al mismo tiempo que susurro con suavidad.- Gaara… eres el único que me puede ayudar.- Sin decir nada más se desplomo gracias a sus heridas y débil shakra sin duda alguna, el Susano era una técnica agotadora, el pelirrojo logro sostenerlo por inercia, la expresión en su rostro fue de entera confusión y enfado, puesto que Uchiha era muy pesado y alto para cargarlo, miro a todos lados y noto la nevada que comenzaba a caer de nuevo fue entonces que pensó.

-" ¿Pero qué significa esto?"- Dedico una expresión clemente al observar hacia el templo y decir.- Debo entregarlo.- Cuando dijo aquello la voz de un delirante Sasuke lo detuvo en seco.

-Por fa…vor no lo hagas, Gaa-ra.- La poca lucidez que tenia se esfumo, el de ojos aguamarina se sorprendió por aquello tenia curiosidad de saber por qué él había hecho eso, sin más reparo y ayudado por su arena, lo llevo hacia un lugar seguro.


Ya era entrada la madrugada, en su habitación la calurosa chimenea abrigaba todo el lugar, se encontraba sentado en un sillón silencioso y con los ojos puestos sobre la cama, había negado la visita de sus hermanos y evitado a toda costa a los otros 4 kages… y la razón de su raro accionar estaba en la cama, Sasuke Uchiha sin camisa con algunas vendas y por supuesto, sudando a mares, Gaara le miraba con entera desconfianza tanto así que llego a mostrar su enfado hacia el de peinado de cacatúa, agacho la mirada al piso al reflexionar de sus acciones, ¿Por qué no lo había entregado? ¿Por qué le había ayudado? ¿Y por qué le había curado? Tantas preguntas hicieron cansancio en su cuerpo, se puso de pie para ir a la mesa y depositar agua en un vaso de madera, bebió un sorbo cuando de pronto escucho.

-¿No me regalas un poco?- Sus movimientos se detuvieron, se giró deprisa para ver al Uchiha mirándole e intentando levantarse un poco de la cama.

-Si quieres, agua sírvetela tú mismo.- Sentencio dejando el vaso a un costado de al tinaja, para acercarse al sofá y sujetar su calabaza, mientras la enredaba en su espalda el moreno hablo con suavidad.

-No voy a atacarte.-

-Lo sé, pero… creo que deberías estar mejor atendido en prisión.- Se condujo a la puerta y sujeto el pomo, pero en cuanto lo hizo Sasuke ya estaba tras suyo, con un Raikiri activado.

-No abras la puerta.-

-Creí que dijiste que no me ibas a atacar.-

-No quiero hacerlo, pero si me delatas, no me quedara de otra.- Gaara suavizo su mirada y cerrando sus ojos susurro.

-Tienes suerte de que haya sellado la habitación entera o los cuatro Kages ya estarían aquí.- Gaara se giró despacio y le miro con enfado.-¿Qué es lo que quieres?-

-Solo quiero hablar.-

-Si eso es todo entonces ve a prisión, ahí tendrás muchos amigos.-

-No podría hablar con ellos, mis temas de conversación sería muy inoportuno.- Esbozo con gravedad, mirando con profundidad los ojos del pelirrojo quien aparto la mirada y a regañadientes comento.

-De que demonios quieres hablar, ¿Crees que debo escucharte después de lo que hiciste?-

-Mira, no soy yo el que quiero hacer estas cosas, a mí me lo ordena el.-

-¿Acaso eres tan débil como para dejarte dominar por alguien?-

-No lo entiendes… si obedezco el me ayudara a limpiar mis pecados.- Gaara arrugo su entrecejo ante aquella respuesta.

-Vas a matar a Naruto por tu propia salvación.- Gruño.- Eso es egoísta.-

-No quiero hacerlo.- Respondió indignado.-Por eso quiero hablar contigo.- Aquello perturbo de sobremanera al Kasekage.- No quiero seguir en esto… y sé que el único en quien puedo confiar ciegamente eres tu… Gaara.-

-¿Qué te hace creer que quiero tu confianza?-

-Por que como lo dijiste, tu y yo tenemos los mismos ojos.- Aquello dicho creo el silencio en la habitación el del tatuaje en la frente a cierto punto se sonrojo apenas.- Ahg.- Se quejó el Uchiha cogiendo su hombro.- Esa mujer, es muy peligrosa, ella de verdad quería matarme.-

-¿Y quién no quisiera matarte, eres alguien despiadado y sin sentimientos.-

-Sí, lo se… por eso quiero que tú me mates.- Expreso con voz fría.- Hoy es tu día de suerte Gaara… te estoy poniendo mi vida en tus manos.-

-¿Qué?-

-Quiero que seas tú, quien lo haga… porque sé que Naruto no lo hará.-

-¿Uchiha?-

Se acercó de a pocos y ya a una corta distancia elevo su mano para colocarla en la mejilla del pelirrojo.- Tu y nadie más que tú puedes liberarme de mi sufrimiento.- La expresión en su rostro no tenía palabras, aquel había llegado para morir a manos de él y no sería tan tonto como para no aprovechar la ocasión, Sasuke descubrió que su deseo se haría realidad ahí mismo, pues ya sus pies y parte de sus caderas eran rodeadas por arena, el dueño de esta le miraba con entero odio y furia, la arena llego hasta el cuello del Uchiha quien, suavizo su mirada y aquello lo noto el Sabaku, descubrió en los ojos de Sasuke arrepentimiento pero también de alivio, finalmente Sasuke cerro con lentitud sus ojos cuando escucho.

-Sabak… - Presintió la muerte pero, luego de varios segundos no paso, es más noto como la arena se retiraba de su cuerpo y el pelirrojo le daba la espalda diciendo.-No… no lo hare, no voy a ser yo quien te asesine, Uchiha.-

-Pero, porque, acaba con esto de una vez si no me detienes ahora no podrás después.-

-Tu eres el único que puedes detenerte, además no quiero que Naruto me odie por matar a su mejor amigo y por supuesto al hombre que ama.- Sasuke agacho su rostro cerro con fuerza sus ojos y grito.

-Yo no lo soporto, estoy harto de el… -

-Él te quiere y mucho…- Susurro encorvado.

-Y tú a él.- Correspondió el Uchiha, causando que el pelirrojo girara su rostro en torno del suyo.

-Bien si lo sabes por que me pides esto.-

-Por qué…- Se acercó a él sin retirarle la mirada.- Porque Naruto, jamás seria alguien digno para ti.-

-¿De qué hablas?-

-Desde un principio… siempre admire tus ojos.-

-¿Qué pretendes?-Cuestiono notando como se acercaba a él.

-Sabía que tus ojos me miraban y me deseaban.-

-No, sé de que estas hablando.-

-Vamos admítelo… te gusto.-

-Estas estúpido Uchiha.-

-Si no es cierto, porque no me mataste cuando éramos más jóvenes, tuviste muchas oportunidades.-

-Por qué…- Titubeo, elevando una mano y posándola en un costado de su cabeza.

-Dime porque Gaara.-El mencionado no podía dejar de ver esos ojos negros como la noche ahí estaba lo que tanto le había cautivado desde hace un buen tiempo, esa soledad que solo podía reconocerla el mismo, ese dolor de perder a tus seres amados y el dolor de la traición de alguien que amabas y admirabas, trago grueso al ver acercarse al azabache y quien lo arrincono a una pared susurrando a su oído.-Dime porque Gaara…- El aludido cerro sus ojos, dejando que el aliento del Uchiha bañara su cuello, como había deseado por años que eso sucediera, pero era solo algo lejano y prohibido; más aún cuando supo los sentimientos de su mejor amigo hacia el de cabellera negra,- No puedes… no es así.- Susurro para dirigir sus labios a los del pelirrojo y acariciarlos al mismo tiempo que decía.- Sabia… que no podías matarme.- Expreso con calma.- Desde hace mucho supe que tu sentías algo por mí, y me consta, hoy pudiste haberme derrotado pero no quisiste… hubo algo que te detuvo, ¿Qué fue?-

-Tus… ojos Sasuke.- Confeso tembloroso, el Uchiha al escuchar aquello de la voz mas rasposa y grave del pelirrojo dibujó una sonrisa enseguida activo su Sharingan y fue cuando se apodero de la boca del Kasekage.-Hummg.- Gimió al sentir aquellos labios y esa boca tibia y varonil besarle con tanto empeño y lujuria, percibió la lengua jugosa de Sasuke someterse y buscar la suya la cual fue tímida, su cuerpo se estremeció de pies a cabeza de manera precipitada el Uchiha ya le desataba la manta que mantenía su calabaza la cual cayó al piso con pesadez, luego siguió con su chaleco café y pronto deslizo el cierre de la gabardina ocre del pelirrojo, para por fin dirigirse a su cuello, blanco como la pura leche, Gaara mantenía cerrado los ojos estaba totalmente perdido en los besos del Uchiha, no pudo contenerse permitió que el hiciera lo que quisiera con su cuerpo, que a este momento ya estaba siendo girado para quedar de espaldas al Uchiha, que se las había arreglado para bajar sus pantalones pero no le retiro toda la ropa su gabardina quedo entre abierta mostrando el pecho pálido del ojo verde, Sasuke por otro punto, acerco su cuerpo para estregar su hombría a las nalgas expuestas del Sabaku, el Uchiha ante la repentina escena libero su miembro y con sumo cuidado lo guio a la entrada del pelirrojo, quien se agacho un poco y abrió más sus piernas, estaba seguro de lo que pasaría. Perdería su virginidad en ese momento, Sasuke enseguida froto su erección en uno de los glúteos del Sabaku y cuando tubo suficiente hizo presión para penetrarle sin mayor reparo.-Ahg.- Se quejó al sentir la molesta punzada, llevo una de las manos que reposaban en la pared a una de las manos del Uchiha que se encontraba en su cintura, pronto escucho del moreno.

-Siempre he querido hacerte esto.-

-Hummg, du-duele.- Susurro con vergüenza, mirándole por sobre su hombro el azabache al notar aquellas orbes agua marinas y esa priemra y tierna expresión en el Sabaku no pudo evitar el contenerse mas.

Se agacho para colocar su frente a un costado del rostro del pelirrojo y susurrar.-Lo se… aguanta.- Se apartó un poco para penetrar más su miembro y causar que Gaara jadeara al sentir aquella brusca penetración, su corazón se aceleró y su respiración comenzó a faltarle, mientras que el Uchiha ya muy dentro de el temblaba y susurraba.-Tu interior, es… cálido… y…. húmedo.-Confeso con voz cortante y placentera.

-Ahhg.- Se quejó notando como comenzaba a moverse.- Sa-Sasuke.- Murmuro con suavidad y voz grave, notando como el mencionado comenzaba a moverse con ritmo, dejándolo en una situación tremendamente vergonzosa y adolorida, cerró los ojos y se mordió el labio al sentir que aquello comenzaba a arder en su cuerpo.-Ahh, ahhhg.- Jadeo, posos su rostro en la pared y sujetándose ahora si con ambas manos de esta gimió con fuerzas, mientras sentía como la tela de sus ropas acariciaban su miembro y le excitaba más.

El roce de cada una de las envestidas hacia que ambos se sintieran poderosamente extasiados, el calor y la respiración fue incrementándose en aquella habitación, el azabache le penetraba con profundidad mientras el pelirrojo sentía como el miembro del Uchiha le llenaba por completo, arrastro una mano desde la pared hasta su abdomen y luego a su miembro el cual sujeto e inicio a masturbarlo con entero empeño, Sasuke en aquel acto sintió como Gaara se hacía más angosto, entonces ya no le permitió hacerlo, detuvo sus envestidas, lo tomo por las caderas y apartando su hombría de su interior lo giro para tenerlo de frente. Gaara respiraba hondamente sus mejillas se tiñeron de rojo carmesí, el Uchiha al ver aquello se detuvo, no pudo dejar de ver ese rostro y esos ojos entre abiertos perdidos en placer, luego de unos segundos sujeto al Kasekage de la cintura con ambos manos y lo elevo.

-Enreda tus piernas… Gaara, en mi cintura.- Ordeno con voz profunda y grave aquel lo hizo y apartando sus manos que le sostenían en la pared, las guio al cuello del Uchiha le abrazo con fuerzas, colocando su rostro al costado derecho de este y este sintiendo los jadeos suaves y graves del ojo verde. Gaara por otro lado se percató que de nuevo a cuenta la penetración del Uchiha se sumergia en su entrada, con paso lento y cuidadoso Sasuke llego a la cama en la que antes se encontraba y ahí envistió de manera severa al pelirrojo.- Hummgg, Gaa-ra.- Susurro para que este cerrara con fuerza los ojos, y llevara sus labios al cuello del Uchiha, besándole y chupeteando todo a su paso, el Uchiha ante aquello se perturbo. No cabía duda su cuello era un lugar sensible para él, y más aún cuando llegaban a la oreja, el azabache presintió los labios del Sabaku mordisquearle con empeño su lóbulo, en cada una de las envestidas que él le proporcionaba, cayeron a la cama totalmente unidos aun, Gaara se apartó de su cuello y elevando su torso deslizo su gabardina ocre por entre sus brazos y la dejo caer a un costado de la cama, mientras hizo aquello se había sentado por completo en la pelvis del Uchiha quien sintió venirse al notar lo profundo del interior del ojo verde y al ver ese cuerpo tremendamente sensual para sus ojos, pues era claro que aquella pálida piel tenía su encanto y ese era el ver como su sudor que se podía ver con claridad bajaba desde su pecho hasta perderse en la hombría del pelirrojo, un miembro muy bien proporcionado y totalmente albino y una tenue mata de bellos rojizos que adornaban justo en el pubis. Pero lo que más le focino fueron esas tetillas rosáceas que poseía el Sabaku, sin poder contenerse mucho elevo una de sus manos para llevarla a una de estas y apretarla entre su mano la cual aún le cubría sus ya acostumbrados protectores. Su otra mano recalo sobre el miembro de Gaara quien detuvo toda respiración, coloco sus manos sobre el pecho del Uchiha y mientras sentía como aquel le masturbaba susurro.

-Sa-Sasuke.- Arrugo su entrecejo en señal de placer y en cuanto sintió venirse dejo caer su torso sobre el cuerpo del Uchiha quien lo recibió con los brazos abiertos, sus manos acariciaron entonces la espalda del Sabaku mientras que este respiraba agitado en su oído, el Uchiha decidió que ya era hora de ponerse serio, aparto sus manos de la espalda del pelirrojo y las llevo a los costados del rostro del Kasekage a quien le dedico otro beso salvaje y lleno de lujuria, mientras que sus piernas se flexionaban y se alistaba para envestir. Gaara quien tenía arrodilladas sus piernas a los costados del cuerpo del Uchiha solo pudo suspirar hondo al lograr sentir el inicio de unas envestidas profundas rápidas y repetitivas, entre los labios de ambos el ojo verde se desencadeno con gemidos y jadeos, mientras que el Uchiha llevaba una mano tras su cabeza y acrecentaba los besos.-Ammh… Uchi…ha.- Apenas susurro entre labios.

-Hummm.- Presintió que el orgasmo de parte de ambos se acercaba con rapidez puesto que Gaara en aquel beso había tomado con sus dientes su labio inferior y lo apretaba con fuerza y además por la estreches de su entrada, unas envestidas más fueron el detonante de un orgasmo intenso, a ambos les rodeo el calor y el cosquilleo, además de un sinfín de espasmos musculares que les duro cerca de unos segundos, ya ambos se derramaban sus propios semen, ya sea dentro y sobre el cuerpo de ambos, Gaara había mordido con toda sus fuerzas aquel labio sensual del Uchiha quien al sentir el sabor de su propia sangre se erizo de pies a cabeza, no cabía duda que Gaara era el amante que por tanto tiempo había buscado. Se separaron despacio, el Uchiha depositaba con calma al Sabaku a su costado y mientras lo hacía decía, mirando a la puerta con ojos agudos y de cierta forma molestos.-No deben tardar en llegar.-

-Sas…-ke.-

-Fue muy interesante…- Sentencio con suavidad.- Pero debo irme.-

-¿De que estas hablando?- Susurro con suavidad y cansancio, mientras el Uchiha le dirigía una mirada preocupada y severamente culpable.

-Lo… disfrute, pero esto… no podrá ser.- Cercano a la puerta se escucharon gritos y alertas, mientras Gaara intento incorporarse pero Sasuke ya le aplicaba una técnica de sueño obligado que dé a pocos lo estaba dominando, descubrió como el Uchiha se agachaba y besaba su frente, acariciaba su tatuaje y con voz rasposa y triste confesaba.-No, vayas a odiarme… eres lo único que me queda en esta vida.-

-Sasuke.- Grito una figura que se asomaba a la ventana, Gaara ladeo su rostro para ver de quien se trataba y no logro entender mucho de lo que pasaba.-¿Ya vas a dejar de jugar con él, ya lo hiciste?-

-Sí, ya está hecho.- Respondió cerrando el cierre de sus pantalones y tomando su Yukata blanca para con prisa colocársela sobre su cuerpo.

-Sasuke… que… que significa, esto.- Cuestiono sentándose en la cama y notando como el Uchiha le miraba con odio y esos mismos ojos de maniático.

-Que imbécil… dejarte convencer por alguien tan poco confiable como yo … pagaras tu estupidez.- Sentencio el Uchiha.- Pero por ahora debo irme…- Se dio la vuelta causando en el Sabaku una expresión de impacto, entonces el cayo en cuenta gritando.

-ME ENGANASTE.-

-Fue muy fácil.- Murmuro burlándose y poniendo esa cara de odioso.- Vamos ya, Madara…- Se posó sobre el borde de la ventana.

-ESPERA MALDITO.- Elevo su mano pero poco le sirvió su arena no pudo moverse por más que le ordeno, se calló de la cama envuelto en las sabanas e impotente solo pudo darse cuenta que estaba bajo el efecto del Sharingan del Uchiha, quien por ultima ves le miraba y al parecer le susurraba algo que el no pudo escuchar, solo vio moverse sus labios y desaparecer de manera inmediata, cuando esto ocurrió la puerta era arrojada por uno de los Kages quien entro y corrió a la ventana, Gaara en el piso perdió el conocimiento en seguida, sus hermanos fueron en su ayuda con suma prisa. Las cosas se pusieron muy alborotadas en ese momento, todos se movilizaron y es que el enemigo aún seguía en el templo y no les encontraban.

Mientras estos, llegaban por fin a las afueras, Sasuke dirigió por última vez su mirada a una ventana en cuanto hizo aquello Masara susurro.- No… ¿Estarás arrepintiéndote de lo que hiciste o sí?-

-No…-

-Por que quiérase o no, él era el único candidato para el Biju…-

-No tienes por qué recordármelo, esto solo fue para implantárselo.- Madara noto como el Uchiha caminaba a su lado sin mirarle, el de la marcara regreso su mirada a aquel lugar de donde habían escapado y susurro.

-Sí, claro… ¿pero de verdad, no te interesara ni un poco?- Se preguntó caminando tras del menor y desapareciendo con prisa.


Se levantaba enfadado y lleno de odio a una sola persona, alisto sus ropas y se echó al hombro su fiel vasija, pronto a la habitación llegaban Kankuro y Temari los cuales gritaron a los cuatro vientos.-¡Gaara! ¿Pero que haces?-

-Estoy bien no me pasa nada.-

-Pero… aun esta débil.-

-Eso no es verdad…- Gruño llegando a la puerta en donde argumento.- Soy el Kasekage de la aldea de la Arena, nada me puede pasar…-

-Pero Gaara.-

-No hablen más de ese asunto, ese maldito Uchiha…- Gruño.- Eta vez si cumpliré su petición.- Expreso molesto.- Y aunque sea una pérdida de tiempo tengo que hablar con Naruto.- Se puso en camino, Kankuro y Temari le observaron con entera preocupación, claro que ambos hermanos habían quedado un poco perturbados por la forma en que habían encontrado a su hermano menor, pero como los 5 kages habían prometido no hablar del asunto de la supuesta violación del Uchiha hacia el Kasekage ellos también guardaron respeto y silencio y por supuesto seguirán a su hermano a donde fuera aunque esto signifique a una posible búsqueda a muerte de Sasuke Uchiha.


En la Aldea de Hierro, Naruto practicaba su entrenamiento con sumo entusiasmó y precaución, se encontraba sentado bajo el inclemente clima el necesitaba mantenerse en forma y así poder dominar el modo Sennin para por supuesto encontrar a Sasuke, cuando de pronto su entrenamiento fue interrumpido por sus amigos de la hoja, Sakura quien necesitaba hablar con el resulto no ser la única que buscaba al Uzumaki, Gaara llegaría en unas horas. Luego de varias conversaciones y de una mal confesión por parte de Sakura a la cual no le quedo remedio que silenciarse puesto que Naruto había declaro enteramente sus sentimientos hacia el teme decidió que lo mejor era retirarse y dejarle solo; sin embargo Sai traía otro anuncio que darle; muchas cosas sucedieron antes de que el pelirrojo llegara, Sai había confesado la verdadera razón por la cual la chica de la hoja le confeso falso amor y eso era que toda Konoha estaba dispuesta a asesinar al Uchiha, Naruto comenzó a sentirse sofocado. Donde quiera que viera en sus recuerdos solo tenía algo bello y poco durable de la fabulosa rivalidad y por decirse poco la amistad entre él y el renegado. Lleno de frustración otra visita más llego a darle el golpe de gracia. Gaara se aparecía con agilidad frente al rubio quien le observo impresionado y titubeante.

El pelirrojo se encontraba por fin frente al Uzumaki, dentro de si su corazón comenzó a arrugarse algo, sentía que había traicionado a su mejor amigo pero también lograba percibir el odio que le invadía el Uchiha, sin evitar mirarle como alguien que obro mal se acercó mientras Temari expresaba.-Chicos, hemos venido a ustedes con toda prisa, a pesar de algunas cosas que ocurrieron… venimos a darles noticias de al reunión de los kages.-

-Se ha decidido por petición unánime, que el nuevo Hokage de la hoja sea Hatake Kakashi, ya que Danzo demostró que no es de confiar.- Explico con prisa Kankuro.

-Bueno… nunca creí que sería Hokage pero por estos motivos creo que deberé aceptar.- Acertó el peli gris.

-Hay otro asunto del cual debemos hablar.- Expreso el pelirrojo con seriedad.- Sasuke Uchiha se presentó a la reunión y ataco con todo su poder a los 5.- Naruto agrando la mirada, Kakashi se impresiono ladeo su rostro para ver a su antiguo pupilo y susurro.

-No puedo creer que Sasuke… haya irrumpido de esa manera. Es evidente que ha perdido por completo la cabeza.- Agrego.

-No solo eso, Madara ha declarado la guerra en todo el mundo.- Comento Temari, notando como su hermano menor se acercaba otro poco a Naruto quien solo podía ver al piso.

-Naruto…- Le llamo haciendo que todos se silenciaran y escucharan lo que el Kasekage tenía que decir.- Esta guerra, es solo para protegerte a ti y al Hashibi, estoy seguro que Sasuke, será un gran enemigo y para que quedemos claros… yo voy a poner mi vida en línea por ti… y, si Sasuke como miembro del Akatsuki se enfrenta a mí, no le tendré piedad.- Sentencio con severidad, estaba molesto y verdaderamente harto del Uchiha. Pero incluso así los recuerdos de aquellos ojos y lo dicho en el ataque a la reunión volvieron a presentarse en sus pensamientos.-"Le dije que sus ojos se parecían a los míos por que creí que el entendía el dolor de la soledad… creí que había oportunidad para el pero solo lo que hizo… se aprovechó de mis sentimientos, jamás lo perdonare; de verdad el ya perdió la luz de sus ojos."-Su rostro se mostró dolido pero luego de un segundo lo cambio por uno más enfadado. Miro a su amigo y susurro.- Sasuke… ha dejado de buscarte Naruto, desde hace un buen tiempo a él no le interesas en lo más mínimo, nunca le interesaste.- Se acercó con calma y coloco su mano en el hombro del rubio.- Naruto, una vez me dijiste que querías ser Hokage, pero, tu obsesión por el Uchiha no te lo ha permitido aun sigues pensando en el como un amigo… y como tal, te recomiendo que hagas lo que tienes que hacer.-

El silencio rodeo, solo el tenue sonido del viento se pudo apreciar, Gaara noto como el Uzumaki elevaba un brazo y empujaba con este su mano, la mirada del de agua marina se agrando de manera sorpresiva, Naruto le miraba con tristeza y decepción. –Creo que eso es todo lo que teníamos que hacer, entregamos el mensaje con éxito.- Temari hablo severa, Gaara ladeo su rostro con rapidez para mirarla.

-Creo que debemos regresar a casa Gaara, debes descansar… debes sentirte mal luego de lo que ocurrió con Sasuke.-

-Kankuro.- Llamo con fuerza el Kasekage. Ante aquello dicho por el mayor de los Sabaku, Naruto reacciono sujetando la mano del pelirrojo y atrayéndolo hacia adentro de la enorme casa en la que se encontraba el, Yamato y Kakashi ambos se encerraron, Gaara fue arrojado a un costado del lugar siendo observado con rabia por parte del moreno quien sujeto su capa que protegía del frio y rompió de un jalón el cuello de su gabardina ocre, Gaara no pudo moverse, puesto que la mirada del rubio se tornó roja.-Na-naruto…- Susurro, el mencionado descubrió las marcas evidentes de lo que él se imaginaba.

-Entonces… es cierto.- Menciono cabreado.- Te acostaste con el.-

-Espera… no es lo que tu…-

-BIENES A DARME ESA ZARTA DE PALABRAS ESTUPIDAS Y TU TE ACUESTAS CON EL.-

-Naruto.-

-Eres un maldito Gaara, creíste que me iba a tragar el cuento de que odias a Sasuke, ¿Qué me ibas a proteger con tu vida si él se presentaba? ¿Cómo rayos quieres que crea eso si tienes su olor impregnado en todo tu cuerpo?- El Uzumaki golpeo la pared de madera mientras Gaara agachaba la mirada y susurraba.

-Es la verdad lo matare si él, llega a tocarte si quiera uno de tus cabellos.-

-LARGATE.- Se acomodó el cuello y separándose de la pared se condujo a la entrada en donde dándole la espalda el rubio susurro.

-Naruto… yo…. Te considero mi amigo, yo no entendía esa palabra hasta que tú me hiciste saber su significado, pero ahora me pregunto, ¿Por Sasuke que llegarías a hacer?- El rubio se sorprendió.- Creo saber la respuesta… pero aun no estoy dispuesto a morir, por un error que claro fue mío y que cuando termine todo esto podrás desquitarte conmigo cuanto quieras, pero por ahora seguiré protegiéndote, como sea… porque eres mi amigo.- Salió del lugar y paso de largo a Kakashi quien recibió órdenes de Temari de volver a la hoja y presentar lo sucedido y enseguida los tres de la arena desaparecieron al instante.

Ante lo incomodo de aquello ninguno de los que habían escuchado la conversación dijo nada, solo desviaron el tema y Yamato fue el indicado para hacer.-¿Entonces qué hacemos Kakashi?-

-Lo primero será regresar a Konoha y…-

Las miradas se desviaron a Naruto quien salía de la casa con un rostro lleno de dolor, llevo su mano a su pecho, Kakashi y Sai notaron como el respirar del Uzumaki era errático, todo se había juntado desde los viejos recuerdos hasta ese momento tanto tiempo lo había seguido para poder hacerlo cambiar y ahora resultaba que no valía la pena, a un lado quedo todo el mundo ninja lo que había nada más en su pecho y corazón era, Gaara y su cuello y también el hecho de que él, había obtenido lo que el tanto deseaba, al Uchiha, se dejó caer al piso sentía odio, sentía todo en un su pecho quería estallar pero no podía su conciencia y todas las emociones juntas lo tumbaron cayendo de forma precipitosa al piso lleno de nieve, a su lado Kakashi llego a su ayuda gritando para que el despertara de aquel insano Shock.


En otro punto, Madara solo había dejado unos días tranquilo al mundo ninja, se encargaba de varios asuntos a la vez daba precisas ordenes de que todo saliera bien y su principal objetivo era acabar con todos sus obstáculos y uno de ellos era Danzo, una semana y media paso y Sasuke ya se encontraba recuperado a su lado Karin le miraba con entera devoción, pero había algo que le decía a la chica que su más grande amor platónico no se encontraba del todo concentrado, esa ves se hallaba de pie y con los brazos cruzados mirando desde la terraza de un enorme edificio/ quizás pensando en muchas cosas o en más bien en alguien.

-"Gaara… debo verte lo más rápido posible."- Antes de siquiera ingeniárselas para escapar un momento de aquel lugar Madara ya se posaba a su frente y cuestionaba.

-¿En que estás pensando?-

-En nada.- Respondió serio y dándole la espalda.- ¿Cuándo nos moveremos?-

-No comas ansias, será muy pronto… tengo una sorpresa para ti y si la cumples ten por seguro que podrás ir a ver al mapache.- Sasuke agrando sus ojos, ladeo su rostro y mirando con ojos afilados al de la máscara de quien escucho.- Sé que quieres verlo y te lo permitiré si asesinas a Danzo.-

Sera un placer.- Expreso con gravedad.-¿Cuándo nos vamos?-

-Ahora mismo.-

-Karin prepárate.- Ordeno notando como la chica se movilizaba audazmente, mientras en su mente.-"Finalmente mi venganza está siendo guiada por el buen camino no cabe duda tengo que matar a ese demonio Danzo y luego, Gaara… por fin poder verte, ¿pero tu querrás escucharme?"-


La pelea estaba siendo severa y violenta, no cabía duda que Danzo tenía muchas artimañas pero poco fue para el poderoso Amateratzu de Sasuke, quien ya se las veía ganadas, a pesar de todos los ojos que el anciano tenía en su cuerpo no logro detener al Uchiha y en un intento desesperado tuvo que recurrir a tomar de rehén a Karin, la cual se las veía negras puesto que Sasuke no sería de esos que les importara perder a alguien que para él no valía nada la pena. Sin remordimiento alguno aplico su raikiri en forma de espada y traspaso a Karin junto a Danzo quien impactado por el accionar del Uchiha cayó al piso muriendo en el acto y activando un sello que protegiera los ojos que con tanto empeño había hecho robar a Itachi; las coas parecían haberse terminado Madara se había retirado con el cuerpo del anciano, mas sin embargo no fue así. Sakura Haruno hizo su presencia al lugar intentado infructuosamente de matar al moreno quien con todas las fuerzas que le quedaron ataco a la mujer. Pero enseguida llego Kakashi y ahí comenzó el encuentro entre el equipo 7.

Se observaban con entero odio, Sasuke estaba listo para enfrentarse a muerte con su viejo sensei y en cuanto la lucha se llevó a cabo Sakura hizo algo que no debía aprovechando el momento en que Sasuke sufría de una repentina ceguera, lamentablemente no le funciono y estuvo a escasos milímetros de ser asesinada por el Uchiha pero Naruto había llegado en escena por fin se veían a la cara y era el momento perfecto para aclarar ideas.

Ya se enfrentaban puno contra puno, el Uchiha no había dicho nada desde la llegada de su molesto ex compañero, pero el ajuste de cuentas llegaría en un segundo cuando sus puños como ninjas de alto nivel hizo ver como un libro abierto lo que sentían cada uno de sus corazones. Se encontraban solos, en una dimensión en la cual podían decirse lo que tanto quisieran, Sasuke observaba con rotundo enfado al Uzumaki quien…

-Sasuke… ¿Lo recuerda?- Inicio con suavidad y ternura.- Cuando éramos pequeños nos parecíamos demasiado, yo era odiado por todos en la aldea, sentía la soledad en carne propia y tú también… varias ocasiones me quise desquitar de la gente que me rodeaba, pero, no lo hice ¿Sabes por qué? –Elevo su rostro y le observo sereno a aquellos ojos llenos de molestia y rabia.- Porque tú estabas ahí, porque siempre te admire y te amaba en silencio…- Aquello dicho no removió nada en el interior del Uchiha.- Sasuke… quiero que sepas una cosa…- Expreso enfadado.- No voy a descansar hasta que tu regreses conmigo a Konoha, ¿Me entiendes? Y si para eso tengo que matar lo hare… se quien sea ¿entiendes?- El Uchiha arrugo sus cejas.- A quien sea.- Gruño mirándole con profundidad a los ojos del Uchiha el cual dijo.

-¿Lo sabes?-

-Si…-

-Entonces sabes, que tus estúpidos sentimientos no son más que una mierda para mi.- Naruto arrugo las cejas en tristeza.

-No, me importa, voy a luchar por ti… aunque sea lo último que haga.- Sentencio para que las cosas se pusieran muy iluminadas y regresaran al enorme puno que se daban, ambos salieron expedidos, Sasuke fue ayudado por Zetsu blanco y el otro fue ayudado por Kakashi, quien lo deposito en el agua y susurro.

-Naruto… yo me encargaré de el.-

-Kakashi-sensei… este asunto es mi problema.-

Frente a ellos Sasuke respiraba hondamente observaba con enfado al Uzumaki.- Sasuke… ¿Qué sucede?- Cuestiono inquieto Madara llegando al lugar.- Te ordene que fueras a casa a descansar.- El de al mascara entonces giro su rostro y noto al Uzumaki.-Jumm.-

-Sasuke.- Llamo Naruto acercándose al mencionado pero a una distancia enorme, el mencionado se ponía de pie miraba a su eterno némesis con enfado.- Quiero que sepas, que no me voy a contener… ¿Ya viste lo que hay en mi corazón, lo que siento por ti?-

-Naruto… que carajos te pasa en la cabeza, ¿Por qué demonios estas tan obsesionado conmigo?-

-Porque eres mi amigo… -Cerró los ojos y susurro.- Y por qué te amo.- Aquello descoloco a más de alguno en aquel lugar, Sakura le observo con entera seriedad al rubio pero completamente impactada pensó.

-"Naruto… puede ser capaz de decir sus sentimientos con tanta naturalidad, pero yo."- Un nudo gobernó su garganta.

Sasuke por otro punto soltó una sonrisa burlesca y agrego.- Tu ya leíste lo que hay ene l mio y debes entender que ni muerto iré contigo.- Enseguida hincho su pecho y vocifero.- Si le haces daño, juro que te matare.-

-Entonces… creo que moriremos los tres.-

-No… Tu eres el único que morirá Naruto.- Dicho eso Madara activo su ojo y poder.- Madara… cuando lleguemos hablare contigo.- Ambos desaparecieron sin dejar ningún mísero rastro, Naruto aun miraba el lugar en donde el Uchiha se encontraba de pie.


En el refugio de Madara… ambos caminaban con paso firme y persevero, a mitad de camino Sasuke hablo con seriedad.- Madara… quiero que me des los ojos de Itachi.-

-¿Ya lo decidiste por fin?—

-Si…-

-¿Y qué te hizo, cambiar de parecer? O siquiera tomar esa decisión.- Sasuke arrugo sus cejas observando al fondo del pasillo.- Sera que acaso… tiene que ver con el plan ojo de luna en la que involucramos al Kasekage.- Susurro con voz rasposa.

-Si… es eso y además quiero aplastar a Naruto como sea.- Gruño.

-Ok me has convencido, sígueme.- Se encaminaron en dirección del laboratorio mientras llegaban al lugar Madara cuestiono por ultimo.-¿Entonces, debo creer que no iras a verle?-

-No… además dudo que tú me lo permitas.-

-Hummm, ¿Tú crees que sería tan imbécil de arruinar mis planes por algo que no vale la pena?- Cuestiono notando como el Uchiha se deshacía de su camisa y se colocaba en la mesa de preparación.- No te involucres emocionalmente con el… recuerda que obligatoriamente tenemos que matarlo.-

-Lo se…- Respondió con falso rostro lascivo.- Pero por lo menos permíteme estar con el.-

-¿Acaso te interesa tanto?-

-No, es por mi hijo.-

-Hummm, como quieras, pero no cometas nada estúpido.- Sentencio alistando sus artefactos de cirugía.-¿Estás listo?-

-Si…-

End Notes:

Nada que ver lo se pero es asi como me gusta distorcionar la realidad muajaja espero haya sido del agrado nos vemos en los rews y en el otro capitulo ja ne!