Naruto no me pertenece
Para mi Deidara que me estorsiona para que escriba~ 3
Para él el único arte posible era una explosión, algo efímero que duraba un par de segundos pues para él tan solo las cosas efímeras podían ser consideradas arte.
Aun con esa forma de pensar estaba feliz de convivir con artistas, con personas que dedicaban su vida a su concepto de arte aunque fuera distinto del suyo (y a su parecer equivocado).
Por eso aunque hubiera entrado en aquella organización en contra de su voluntad se había sentido complacido al saber que su compañero vivía por su propio concepto de arte.
Seguramente Sasori era el ser con pensamientos mas contrarios a los suyos en aquel tema, pero no podía hacer otra cosa mas que respetarle por haber convertido su propio cuerpo en arte.
Aquello era muy lejano ya pero seguramente de él había tomado la idea de hacer explotar su propio cuerpo para derrotar a sus enemigos y tener un artístico final en caso de necesidad.
La otra persona de la que estaba orgulloso de ser compañero era una mujer.
Su arte de nuevo se diferenciaba mucho del suyo y del de Sasori y su concepto de arte estaba lejos del de antes porque ¿Cómo definir el arte del papel? No era algo que se desvaneciera en un momento pero tampoco era algo que pudiera durar intacto para siempre.
Aun así aquel tipo de arte iba mucho con esa mujer, era su forma de decir que cada cosa tiene su tiempo y que se va degradando con el paso de ese mismo tiempo.
Konan también le agradaba ya que aunque no le pediría que le enseñara nada sobre su arte podía tener largas conversaciones sobre sus pensamientos e ideas.
Realmente era agradable vivir rodeado de artistas.
