DISCLAIMER:Nada me pertenece, todo de George R.R. Martin, solo fantaseo un poco con sus personajes.


Este fic participa en el Reto #45 "Fuego y Sangre" del Foro "Alas Negras, Palabras Negras"


SIEMPRE

Tenía tanto que a veces pienso que maldita sea mi suerte. Te tenía. Eso es todo lo que me importa. Porque ahora ya no te tengo. Nos costó estar juntos, pero a pesar de todo jamás nos separamos. Nacimos de la misma madre, y cuando muera nuestras almas se reencontrarán, serán para siempre una. Hermanos, esposos, amantes, reyes. Nacimos para estar juntos, y siempre estaremos juntos. En la vida, y en la muerte...

Shaera Targaryen toma el fino puñal de plata con ambas manos, temblorosas. Por un momento la duda la asalta, pero no puede dejarse cohibir. Es valiente, osada, es una Targaryen. Coge aire. Suspira. Su último suspiro. Una punzada en el vientre, una fea mancha de sangre oscura que lo cubre. Sus ojos violetas se cierran para siempre, mientras cae moribunda al suelo. Su largo cabello blanco como la nieve carece de todo el brillo que alguna vez tuvo.

Siempre juntos, Jaehaerys, siempre.


¿Por qué no he escogido a Daenerys, Viserys, Aegon, Rhaenys, Visenya o alguno de los Targaryen más conocidos? No lo sé, quería experimentar. Escogí a Shaera, la esposa de Jaehaerys II y madre de nuestro querido Rey Loco. Martin no menciona nada de su muerte, al menos eso creo. Yo he especulado que ella misma se suicidó por el dolor de no tener a Jaehaerys a su lado, ya que a mi parecer lo amaba mucho, y habían pasado mucho para estar juntos.