Bueno, he decidido darle una revision al fin y ps he le hecho modificaciones y arreglos a esta vieja historia :P
Para los q no la han leído, agradezco q pasen a leer, espero q esta segunda version sea de su agrado y ps si alguien q ya la leyó pasa otra vez por acá se lo agradezco doblemente!! =)
A PESAR DEL TIEMPO
Autora: Yuhe
CAPITULO 1 ¿Me amas?
Ranma y Akane ya se han graduado y se encuentran de vacaciones, listos para empezar una nueva vida el próximo año, y aunque sus padres insisten en que tomen una decisión acerca de una carrera universitaria, lo único que desean es descansar. Por otro lado sus peleas cada vez son menos frecuentes y todo parece ir mejor entre ellos.
Una terrible tormenta está situada sobre Nerima, los truenos hacían estremecer las calles de Nerima despertando a Akane, quien siente un poco de temor, rápidamente ve el reloj y son las 3:00 a.m. La tormenta parece haberla despertado por lo que decide bajar por un poco de leche. Poco después Akane está virtiendo un poco dentro de una ollita para ponerla a hervir, cundo escucha que alguien se aproxima detrás de ella "¿¡Quién anda allí¡?" grita sobresaltada agarrando la ollita para defenderse.
"No creo que con eso puedas defenderte" dice Ranma entrando a la cocina.
Akane suspira aliviada "Me asustaste…" dice colocando la olla en la estufa "¿Quieres un poco de leche?" pregunta antes de encenderla.
"Si, gracias" responde sentándose a la mesa del comedor "¿Qué haces levantada a está hora?"
"Podría preguntarte lo mismo" responde ella mientras espera que la leche hierva.
"Como quieras" responde cruzando los brazos.
"La tormenta me despertó… la verdad me dan un poco de miedo…los trueno" responde sacando dos tazas.
Ranma la ve sorprendido "¿En serio? No sabía que le tuvieras miedo a algo"
"… bueno, pues me has descubierto…" responde entregándole la taza con leche y sentándose junto a él "me recuerdan a la noche después del entierro de mi madre, me sentía muy sola y cada vez que llueve de esa forma… me siento igual…" responde con la mirada fija hacia el patio.
Ranma se siente un poco incomodo ante la declaración y baja la cabeza sin saber que responder.
"Y tú… ¿Qué haces aquí?" pregunta volteando a verlo.
"La tormenta también me despertó…" responde.
SILENCIO…
"Creo que es mejor que regrese a la cama" dice Ranma poniéndose de pie.
"Claro…" responde ofreciéndole una sonrisa y luego ve nuevamente hacia fuera.
"¿No vienes?" pregunta Ranma al ver que no se mueve.
"No... creo que me quedaré un poco más…"
Ranma se vuelve a sentar "…emm… ¿e-estás bien?" pregunta un poco indeciso.
"Si…" responde "Es solo que no tengo sueño y quiero esperar a ver si me da un poco…"
"…"
"Pero si quieres puedes irte a…" -PLAMM- justo cuando ella se voltea golpea la taza que Ranma tiene en la mano y se cae manchando a Ranma con la leche.
"AAHH" Grita Ranma.
"¡Ay! ¡Ranma lo siento mucho! No fue mi intención enserio…" exclama rápidamente.
Ranma está a punto de grita pero justo antes Akane toma una toalla y le limpia el pecho y haciendolo sonrojar.
Akane levanta la mirada y se da cuenta que la distancia que los separa es mínima "ammm… lo… lo siento" dice viéndolo directamente mientras su corazón comienza a latir fuertemente.
El sonido de la lluvia resonaba suavemente por los pasillos de la casa, que ahora se encontraban desiertos, un rayo de luna era lo único que alumbraba el escenario, ambos se comienzan a acercar lentamente y justo cuando sus labios están a punto de tocarse un fuerte trueno mando escalofríos a ambos cuerpos haciéndolos separarse abruptamente.
"…eeee… creo… que…ammm…me voy a ir a acostar" exclama Ranma nervioso.
"Si, esta bien…" responde Akane volteándose y dándole la espalda.
AL DÍA SIGUIENTE…
Akane está viendo televisión cuando comienza a escuchar golpes y gritos que vienen bajando las gradas y que se aproximan a ella, sin siquiera molestarse en voltear a ver se da cuenta que son Ranma y el señor Genma que están peleando como de costumbre, pronto toda la bulla que están provocando se aleja dirigiéndose afuera y pronto un -¡SPLASHH!- seguidamente se escucha una voz de mujer.
"¡Ahhhhggg! Papá mira lo que provocaste ¡eres un tonto!" grita Ranma-onna enfadada dándole un gran golpe y mandándolo a volar, luego entra a la casa y se dirige a la cocina para verter sobre él un poco de agua caliente, saliendo de la cocina ahora ya convertido en hombre y secándose con una toalla…
Akane lo ve de reojo "Kasumi dejó tu almuerzo en la refrigeradora, si quieres te lo puedo calentar" dice viendo nuevamente la televisión.
"No te preocupes, yo lo haré gracias, no quiero que lo eches a perder" responde yendo nuevamente a la cocina para calentar su almuerzo.
"¡Eres un mal agradecido!" grita Akane enfadada sacando su mazo y golpeándolo con fuerza y luego se va al dojo enfadada.
Ranma se comienza a levantar adolorido "AHHHH ¿PORQUE TIENES QUE SER TAN VIOLENTA! KAWAIIKUNE FEA" gruñe sosteniendo su pequeño chinchón.
"Ranma baka, insensible, TONTO" reclama dando golpes y patadas al aire "¿Por qué no puede ser más considerado? LO ODIO…" continúa enfadada mientras entrena luego se detiene y recuerda lo que ocurrió la noche anterior y suspira "¿Qué es realmente lo que él siente por mi?" piensa.
Ranma está en la cocina calentando su almuerzo, aún le duele el golpe que Akane le dio con el mazo "¡Pero que desagradable es!" dice enfadado pero justo cuando se va a sentar a la mesa recuerda lo ocurrido la noche anterior y comienza a sonrojarse "AAAHHH" grita sacudiendo fuertemente la cabeza tratando de olvidar la escena.
Al día siguiente Ranma baja a desayunar, ya todos están en la mesa "Buenos días" dice mientras se sienta al lado de Akane, todos responden excepto Akane que no lo voltea a ver siquiera "Al parecer Akane continua molesta conmigo por lo de ayer…" piensa mientras la ve de reojo "quizás debería disculparme con ella"
"Muchas gracias" dice Akane en un tono frió levantándose de la mesa y recogiendo sus platos para luego subir.
"Lo haré luego o llegaré tarde a la cita con Ukyo" piensa levantándose de la mesa y saliendo de la casa.
Akane esta en su habitación y comienza a arreglarla un poco ya la tenía un poco desordena pues desde que salieron de vacaciones se había dedicado a descansar, cuando barre debajo de la cama encuentra una fotografía en el suelo "¿Y esto?" pregunta mientras se inclina a recogerlo y se sorprende un poco al verlo "¿Ranma? ¿De donde salió esto? Yo no tenía una foto de Ranma…"
-Noc, noc, noc- "Akane… ¿me puedes hacer un favor?" pregunta Kasumi desde afuera.
Akane ve rápido y se guarda la foto en el vestido "Si claro oneechan, ahora voy…" responde y corre a la puerta.
"¿Qué querrá Ukyo ahora? me dijo que era importante y su voz se escuchaba seria" se preguntaba a si mismo mientras entraba al Ucchan's.
"Ranchan… me da gusto que vinieras, siéntate" dice Ukyo mientras jala una silla para sentarse junto a él.
Ranma le obedece y se sienta "¿De que querías hablar conmigo? Me dio la impresión de que era algo importante"
"Y no te has equivocado, es algo importante… ha pasado mucho tiempo desde que yo vine aquí buscándote y te he superado, a lo que me refiero es que me he dado cuenta que jamás me vas a amar así que he decidido romper nuestro compromiso, me quiero dar la oportunidad de ser correspondida y ser feliz… quería decírtelo para que sepas que tienes una prometida menos y una amiga más" responde Ukyo sin verlo a los ojos
Ranma sonríe al escuchar eso era un gran alivio "Me da mucho gusto que pienses eso, estoy seguro que encontrarás a alguien que de verdad te merezca" dice y le toma de las manos "Eres una persona muy especial Ucchan…"
Pero justo cuando Ranma dice la última frase Akane viene entrando para comprar un poco de comida que le pidió Kasumi pero alcanza a escuchar y ve a Ranma tomando a Ukyo de las manos sus miradas se están cruzando y se ven de una forma tierna y además AMBOS sonríen.
Akane queda en shock por unos segundos pero logra reaccionar y su aura comienza a crecer pero luego ve que la mirada que ambos sostienen era muy tierna y Ranma parecía corresponder, no quería interrumpirlos sería muy humillante que la vieran y da algunos pasos hacia atrás estrellándose con una silla Ranma y Ukyo voltean rápido y se sorprenden al verla.
"Lo…lo siento…yo…no quise… no quise interrumpir…" dice débilmente caminando lentamente hacia atrás.
"¿Akane…?" pregunta Ranma soltando rápidamente las manos de Ukyo y poniéndose de pie "No es lo que parece… lo puedo explicar"
Akane no escucha más y sale corriendo con todas sus fuerzas, sentía un enorme deseo de llorar pero no quería que la vieran, solo quería alejarse huir de ellos.
Ranma corre tras ella seguido por Ukyo, en pocos segundos la logra alcanzar, está justo tras ella, Akane cruza una calle sin ver.
-PIIIIIIIIIIIIIIP-
Ranma ve el carro que esta prácticamente sobre Akane al ver esto siente que el corazón se le para. Akane ignora el auto y sigue corriendo sin prestar atención, el auto prácticamente le pasa rozando el vestido.
Ranma por un momento pensó que el auto la arrollaría y esto lo hace perder un poco de fuerza en su cuerpo, el queda del otro lado del auto por lo que la pierde de vista por algunos segundos, recuperando el aliento salta sobre el auto pero ella ya no está, ve rápidamente para todos lados buscándola con la mirada pero no la ve, en ese momento Ukyo lo alcanza.
"¿¡Y Akane!?" pregunta recuperando el aliento por la carrera.
"La perdí de vista…" responde Ranma desanimado y sin voltear a verla.
"No te desanimes, vamos, estoy segura que la encontraremos" dice tomando a Ranma por la mano y corriendo.
Akane finalmente se detiene y se recuesta en el barandal de algún puente en quien sabe donde, conteniendo sus lágrimas, respira profundo varias veces tratando de aclarar sus pensamientos, finalmente logra calmarse y pensar claramente recordando lo que había visto "¿Será posible que Ranma ame a Ukyo?...pero… no puede ser…él no la quiere… él me dijo que podía explicarlo ¿Quizá debí darle a Ranma la oportunidad de explicarse?" piensa levantando la mirada y viendo el horizonte "¡Pero que tonta! después de todo siempre han habido mal entendidos entre nosotros, debería tenerle un poco más de confianza" dice ya tranquila luego recuerda nuevamente la noche de la tormenta y sonríe "voy a regresar para hablar con él, estoy segura que no es nada de que preocuparme".
Luego de buscarla por un par de horas Ranma y Ukyo regresan al parque sin haber conseguido su objetivo y se sientan en una banca.
"Lamento este mal entendido, fue mi culpa" dice Ukyo un poco avergonzada.
"No te preocupes… solo fue un malentendido, cuando llegue a casa hablaré con ella…" responde "ya verás que no hay problema".
Ukyo sonríe y baja la mirada "realmente nunca tuve oportunidad de ganarme tu corazón…" dice un poco triste.
"¿Qué?" pregunta confundido.
"Tu corazón ya tenía dueña cuando yo llegue… la amas ¿No es cierto?" Pregunta ella.
"¿Qué?" pregunta nuevamente sin acabar de comprender lo que ella decía.
Ahora Akane viene entrando al parque al ver a Ranma y Ukyo, quería aclarar las cosas, dentro de su corazón algo le decía que Ranma no la engañaría, además ella presentía que entre ellos dos había algo especial siempre lo había pensado, el siempre estaba a su lado cuidándola, apoyándola, acompañándola, protegiéndola… cuando esta suficientemente cerca escucha su conversación sin intención.
"No te entiendo" dice Ranma esperando que Ukyo fuera más clara en sus palabras.
"Tu amas a Akane ¿Verdad?" dice Ukyo viéndolo.
Continuará…
