Last One Out Of Beach City

.

.

.

-... Ya creo que eres genial, puedes ir despacio con esto de socializar con los humanos- Amatista miró nerviosa a Perla cuando le pidió cuidar a Steven y comenzó a caminar en dirección a la misteriosa chica de cabello rosa-¡Espera, no! ¡Empieza con algo pequeño! ¡Empieza con un Nerd!-

-¡Amatista!- Steven la nombró, suponía ella, en una especie de reprimenda.

Tenía motivos pues, parecía querer desalentar a Perla de conseguir el objetivo que habían tratado amenamente toda la noche. ¡Casi fueron arrestados por ello! Entonces, ¿Qué estaba mal con ella? ¿Por qué quería evitar aquel encuentro entre su compañero de equipo y la desconocida?

¡Quizá era un espía de Homeworld que había llegado a infiltrarse y destruirlas! No, sabía que eso era imposible en muchos aspectos. Pero entonces, ¿Por qué percibía a aquella humana como el enemigo?

Le costaba admitirlo, pero muy dentro de ella sabía la respuesta. Era por Perla, porque había visto aquella mirada llena de determinación y ambición que había muerto junto con Rose. Sí, había fingido no darse cuenta del parentesco que parecía poseer la fémina con la difunta ex líder de su equipo. Estúpidamente se dejó llevar por su lado bromista y alentó a Perla a seguirla, haciéndola quebrantar la ley; reavivando aquella admiración que sentía por la gema albina, reavivando aquella agitación en su pecho que creía perdida.

Todos los eventos de la noche los llevaron a esa culminación, en la que Perla volvía a encontrarse con la humana y tomaba todo el valor y coraje que poseía para hablarle.

'Todo el valor y coraje que a mí me falta' pensó Amatista mientras las veía hablar y sonreírse.

Sintió su pecho dolerle casi tanto como hace años, cuando la veía tan alegre junto a Rose.

Cruzó los dedos mentalmente, deseosa de que las cosas no salieran tan bien, de que Perla se diera cuenta que no era el tipo de relación que necesitaba en su vida, y las cosas volvieran a la normalidad. Vaya amiga, ¿no?

Odió desearlo, pero no podía evitarlo. Cuando la vio acercarse de nuevo, estaba ansiosa por saber cómo había resultado el encuentro y, cuando entendió que el interés era recíproco, deseo romperse.

Alguien debería darle un premio por su excelente actuación desde ese momento. A pesar de que por dentro estaba ansiosa por llegar al templo y encerrarse en su habitación para poder destruir todo a su paso. ¡Oh sí! Su habitación sería un desastre incluso mayor de lo que de por sí ya era. Pero, por el momento, se contuvo.

Se odiaba. Se odiaba por ser tan cobarde y no decir las cosas cuando tuvo oportunidad, por sólo dedicarse a amar a Perla sin ver más allá de si sólo era unilateral, por bromear con algo que sabía que no era un juego para ella, por todo.

Cuando la noche terminó, cumplió su propósito de destrozar su habitación, sin embargo, no sirvió de mucho, aún tenía demasiados sentimientos dentro de ella y no sabía cómo deshacerse de todo eso. No podía. Porque nada lograría liberar a un corazón que fue roto por uno mismo.


Pues, cuando vi el capítulo no supe qué fue lo que se escuchó romperse, si mi corazón o el de amatista xD

¡En fin! Desde entonces he querido subir esto pero, como siempre, la inspiración me ha abandonado más de lo que me gustaría. En fin.

Espero que les guste.

Disclaimer: Los personajes de Steven Universe no me pertenecen, son de Rebecca Sugar. Yo sólo me abasto con ellos para mis locas ideas.

Hasta la próxima.