Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, sólo la historia.

Adiós, adiós para siempre Goku.

GOTEN

Ya han pasado seis años, desde que te fuiste con Ubb, prometiste visitarnos pero nunca lo hiciste, siempre tuve la esperanza de que volvieras, cuando por fin lo hiciste, me alegre, pero yo ya no vivía en la casa, así es; me había ido a vivir en un apartamento en la capital del oeste, cerca de mis amigos, mi novia y mi escuela.

Me di cuenta de que de nada servía seguir viviendo en las montañas si tú ya no regresarías con nosotros, sé que mi mamá me necesitaba pero de que servía hacerla sufrir viendo tu rostro en el mío, ella entendió que ya era un hombre y necesitaba salir de la casa.

Sin embargo, volviste, mi corazón estaba feliz, esperaba pasar tiempo contigo como cuando fui joven, esos 10 años contigo, fueron los 10 años más felices de mi vida, pero todo fue igual que cuando era niño y volviste del otro mundo, muy a penas notaste mi presencia, esa vez preferiste ir con los demás a luchar, pero ésta vez fue diferente, ella estaba primero; Pan estaba primero que yo, se que eres feliz con ella, no te importo que ella tomara mi lugar en la nave, en el viaje, en tu vida y la verdad a mi ya no me importo mucho, quizá ya estaba acostumbrado a tu actitud y todo fue como cuando era niño, volviste sólo por un día y partiste lejos de mí, no sabía si te volvería a ver papa, pero como Gohan me enseño, confié en ti...

Para mi gran sorpresa volviste, de ese largo viaje, siempre fuerte venciendo a los enemigos, la tierra siempre estuvo a salvo gracias a ti papá, a veces envidiaba la importancia que le dabas a la tierra antes que a mí pero aunque me duela aceptarlo me hace sentir orgulloso.

Cuando venciste al ultimo dragón, mi pecho se lleno de felicidad, pensé que esta vez te quedarías para siempre conmigo, hasta pensé en volver a la montaña a vivir contigo y mamá, cerca de Gohan, Videl y Pan, por increíble que parezca lo pensé. Pero estaba equivocado, te irías otra vez sin decir cuando volverías, me dejabas de nuevo, a mí y a mi madre, nos abandonabas.

No te quise decir nada cuando estabas partiendo con el dragón, no importaba ya, siempre has sido un egoísta, sentía ganas de llorar pero me hice el fuerte, eso fue lo que me dijo el señor Vegeta cuando te fuiste con Ubb, me dijo los hombres no lloran muchacho tomándome del hombro, lo recordé y lo mire, él observaba mi expresión, lo único que pude hacer es fingir que todo estaba bien preguntándole a mi madre que haría de cenar para llevármela lejos.

Siempre me pregunte porque no podías ser más como Gohan y el señor Vegeta, ellos son unos buenos padres. Quizá el señor Vegeta pueda ser muy gruñón pero él siempre ha estado al lado de su familia, nunca los ha abandonado, recuerdo aquella vez que el hablo conmigo cuando sólo tenía 17 años, después de que te fuiste con Ubb; nunca lo había visto ser amable conmigo, quizá fue porque Trunks era mi mejor amigo, pero me dijo que todo estaría bien, que tu regresarías, me ayudo a mantener la esperanza…

Y Gohan, el siempre ha estado con Videl y Pan, nunca las dejaría, él las ama. Gohan más que mi hermano, fue mi padre, por toda mi infancia él estuvo junto a mí, Gohan nunca me abandono…

Sé que no volverás papá, lo sé pero ya no me hace daño...

Adiós papá. Adiós Goku…

Este es mi primer fic, si les gustó dejen reviews por favor, después subiré más sobre los pensamientos de Milk, Gohan y Vegeta.