Pecado mortal
Disclaimer: Los personajes y el universo de Naruto pertenecen a M. Kishimoto.
Capítulo 1: El lugar olvidado por todos
El pueblo de Konoha era un lugar tranquilo, tenía alrededor de 3,000 habitantes y probablemente su doble en ovejas. Lo rodeaban montañas en tres de sus límites y el cuarto colinda a con el valle del fin, un lugar histórico donde había tenido lugar la batalla más importante del País del Fuego, pero, que ahora eran solo ruinas invadidas por la naturaleza. No había gran cosa que ver y aunque era un nombre conocido por todos, se olvidaba en la memoria... Al igual que el pueblo de Konoha.
Vivian el lugar alrededor de 5 familias destacadas, simplemente un poco más importantes y con ingresos anuales más grandes que el resto. La mayor parte de las personas se dedicaban a la agricultura, y otros eran pastores. Solo existía una iglesia, frente al parque central y cerca de las últimas casas, casi olvidado, el pequeño orfanato y un convento.
Konoha era un lugar donde cada quien sabia su lugar y cumplía el papel que se suponía debía de cumplir. Se podía llevar una vida tranquila y rara vez ocurría algún acontecimiento importante. Nacías, vivías y morías en ese lugar olvidado por la humanidad, sin ser nadie importante y sin causar problemas… Y eso era lo más importante: No causar problemas.
Esa mañana del mes de abril, era cálida, como todas en el inicio de la primavera, las ovejas ya se encontraban en las praderas como nubes blancas en medio de un cielo verde que era el césped. Un carruaje traqueteaba a través del camino serpenteante que conducía desde el valle del fin. A esas alturas todos los habitantes ya lo habían notado y los rumores sobre los nuevos miembros de la comunidad comenzaban a esparcirse como pólvora en ese lugar sin noticias.
Sin embargo, dos chicos jugaban en la pradera más alejada sin escuchar los murmullos de los aldeanos. Fue Naruto, un joven rubio y de curiosos ojos celestes, el primero en notar el carro acercarse. Tomó la pelota con la que jugaban entre sus manos y con un gesto de cabeza le indicó a su amigo que se girara.
El carruaje se estacionaba en ese momento, y el amigo de Naruto giró sobre sus talones. Su nombre era Sasuke, hijo menor de lord Uchiha. El viento soplaba, moviendo su cabello negro hacia el rostro, pero ello no le impidió ver las dos señoritas que bajaban.
Portaban vestidos grises sencillos que llegaban hasta sus tobillos y se cerraban alrededor del cuello donde una cruz colgaba y rebotaba en sus pechos.
Sasuke agradeció estar de espaldas a su amigo, así no había nadie que se percatara la forma en que sus ojos brillaron al ver a la más joven de esas señoritas. Ella tenía una piel blanca, como porcelana y sus ojos eran verdes, vivos y llamativo; y probablemente lo más hermosos que había llegado a Konoha. Ella saludó a ambos caballeros con una reverencia y su habitó blanco se movió al girarse golpeando a Sasuke hacia la realidad.
Ella era prohibida, más de lo que nadie lo había sido jamás.
NdA
Esta historia tendrá algunos contenidos adultos, tal vez un poco de lemmon y temas relacionados con la iglesia -o al menos lo que se de ellos- si no son sencibles a estas temáticas, ni les incomoda, están bienvenidos a este nuevo fic.
