El calor propio de un día de verano despertó el sueño de media tarde de Tenten, suspiró pesadamente y estiró sus músculos aún en la cama.

La última misión había hecho estragos en su cuerpo, dormir era su única forma de reparación. Se levantó y caminó hasta la cocina; calentó un poco de agua dispuesta a tomar su cotidiano té.

Antes de sentarse prendió la radio; la voz del locutor la hizo fruncir el ceño, tenía una voz chillante y aguda que anunciaba irían a anuncios comerciales, no sin antes dejar una última canción para el público.

La tonada le pareció familiar a la morena. Separó sus manos de la taza y tarareó la primera estrofa:

*En un día de descanso, por la mañana, en mi cama, durmiendo hasta tarde

El aire, relajado por primera vez en mucho tiempo*

Continuó cantando la canción y haciendo ademanes de acuerdo a la letra... Tenten estaba lo más de animada hasta que aquella parte llegó:

*¡Oh! Empiezo a pensar en ti, ¿cuánto tiempo ha pasado?

¡Oh! Estaba tan ocupado que me olvide de ti

¡Oh! ¿Pero qué pasa conmigo? Estoy sonriendo a solas

¿Por qué estoy pensando en ti en un día asi?*

Un "Neji" se atascó en su garganta como un nudo... Uno que le causaba mucho dolor... Las lágrimas se derramaron como el primer día y Tenten se maldijo por necesitar su presencia loa últimos 10 años.

Golpeó la radio y corrió sin parar hasta la piedra Memorial de los caídos. Ahí, en soledad, acarició con la yema de los dedos las líneas que trazaban el nombre de su amor y así, con voz quebrada cantó:

Estoy cantando una cancion mojada por la lluvia

Muchos recuerdos en ella asi que no es tan triste

Borracho por la lluvia, estoy llamándote en este momento

Llamando a todas las preguntas que tenía y sin esperar algo a cambio.