Los personajes de The Flash y Arrow no me pertenecen, ellos son de la Warner y DC.
N/A: Solo quería hacerles saber que aún me encuentro sin una computadoray que lo que publique a partir de ahora será a través de la aplicación del celular que no es muy buena, así que si ven algunas fallas sepan disculpar.
Capítulo Único: Hermosa Luz.
Barry era una dulce luz en medio de toda la asquerosa oscuridad que habitaba en el mundo, cruel y frío. Él era esa belleza que todos deseaban tomar entre sus manos y corromper pero que nunca podrían pese a sus esfuerzos, porque su pequeña flama nacida en su tierno corazón era imposible de apagar. Era cálido como un día de verano, agradable y gentil, aún con aquellos que no merecían recibir compasión.
Barry era tan alegre y vivo, su sola sonrisa podía derretir hasta al más frío de los corazones. Sus ojos verdes veían bondad en todos sin importar la situación o la historia de la corrupta alma que estuviese viendo.
¿Cómo alguien como Barry podía existir siquiera? Era como un ángel, uno que no se merecía vivir entre pecadores mortales.
Y Oliver sabe que no está lejos de parecerse a ellos, pero a su decir, solo él tenía el derecho de permanecer a su lado. Él se encargaría de mantener viva la luz de Barry.
¡Pobre de quien se atreva hacerle daño! Porque de lo contrario, lo único que encontraría seria una muerte asegurada bajo la punta de su flecha.
