Notas de la autora:Hola a todos, antes de que empecéis a leer me gustaría decir que soy nueva en esto de escribir fics así que probablemente os encontréis con muchos errores y cosas que harán que queráis matarme. Después de este breve aviso lo único que me queda por decir es que esta pareja me encanta tanto juntos como separados porque prácticamente no se sabe nada de ellos y eso da mucho juego; sin embargo yo intentaré serle fiel al modelo de un Theo callado, frío y distante, y una Gabrielle alegre, dulce y cariñosa.

Petición de la autora: Me gustaría contar con alguien que pudiese ayudarme con el carácter de Theo, que fuese capaz de corregir mis errores y que evitase que cayese en ciertos tópicos. Así que si después de leer este capítulo te animas me puedes dejar un review o un MP, y si no es mucha molestia me gustaría que tuvieses alguna historia con Theo o un personaje parecido para saber por dónde dirigiríamos al personaje. Muchas gracias de antemano.

Aclaración del capítulo: Los diálogos escritos en cursiva se supone que están siendo hablados enfrancés.

Disclaimer: Nada del universo de Harry Potter me pertenece, todo es propiedad de J. y WarnerBross.

Capítulo 1. Oh lá lá, c'est elle!

-No creo que una anoréxica represente el perfume, así que mi respuesta es no.-Pansy volvió a centrarse en su helado tras haberle dejado claro a Draco que no se iba a dar por vencida en su búsqueda de una chica para que fuera la imagen del nuevo perfume que la maison Dior iba a lanzar en el mundo mágico, Miss Dior c'est enchantée. Draco suspiró resignado y besó la mejilla de su amiga como disculpa, Theo y Blaise simplemente habían ignorado la conversación y en vez de intentar convencer a la morena de que escogiera a alguna chica anoréxica para el anuncio se habían dedicado a hablar de la próxima temporada de Quidditch y de los posibles ganadores.

Habían pasado la mañana paseando por las calles de París en busca de la chica perfecta que conseguiría un ascenso en la carrera de Pansy como periodista de moda y asesora de la casa Dior en el mundo mágico, pero no habían tenido suerte. Todas las chicas que se encontraban en el camino no eran del agrado de la pelinegra a pesar de que muchas de ellas habían llamado la atención de Theo y Blaise por sus espectaculares cuerpos y el descaro de sus coqueteos. "Fulanas" había sido el pensamiento de Pansy cuando las había visto reír tontamente ante un comentario de Blaise para después acosar al misterioso Theo con preguntas que él había respondido con su típica sonrisa ladeada dejando de esa manera su aura de misterio intacta, Draco había permanecido a su lado disculpándose con las chicas argumentando que estaba prometido, aunque había sido de una forma bastante coqueta y había provocado miradas de complicidad en las dos chicas; Pansy estaba segura de que Astoria les hubiera dado dos tortas a cada una para borrarles esa cara de satisfacción y la morena hubiese sido feliz ayudándola.

Tras recorrer la zona de los Bulevares y algunos parques llenos de familias que disfrutaban de un sábado soleado, el grupo de antiguos slytherins se dirigió a la esplendorosa estación de trenes para coger uno con destino a King's Cross desde el andén 13 2/3 . Mientras buscaban el compartimento en primera clase por el que habian pagado pudieron observar una curiosa escena que se desarrollaba en el andén: una chica pálida con una melena lisa y rubia como el sol recogida en una una coleta alta, de cuerpo frágil cubierto por un jersey largo de cachemir azul que le llegaba por la mitad del muslo y unos leggins de cuero, de esos que se han puesto de moda entre las adolescentes de Hogwarts; en sus pies unos tacones azules a juego con el jersey. Pansy se quedó obsevándola mientras se despedía efusivamente de sus padres y llamaba a uno de los encargados del equipaje para señalarle dos baúles, uno más pequeño que el otro, que reposaban en el suelo junto con un bolso estilo maletín, de esos que Pansy solía llevar cuando iba de compras, y un gato de pelaje gris perla con un lazo azul al cuello que sujetaba un cascabel plateado.

Cuando la perdió de vista la morena suspiró mientras apoyaba su cabeza contra el cristal y atraía las miradas de sus amigos, que entendían perfectamente como se sentía; a ella no le había sido difícil encontrar su verdadera vocación después de que la guerra acabase, siempre le había gustado todo el mundillo de la moda y aunque se negaba a ser modelo a pesar de poder permitírselo si que le atraía la idea de trabajar en una revista que estaba ganando fama y popularidad en todo el mundo dejando a Corazón de Bruja y a Rita Skeeter como un simple entretenimiento para adolescentes.

Pansy había empezado desde cero investigando en la historia de la moda mágica esperando encontrar algún suceso notable que pudiese hacer que ganase un puesto en la redacción de la revista, y lo había encontrado: varias críticas y sátiras escritas por periodistas parisinos que destrozaron la carrera en el mundo mágico de Christian Dior y su consiguiente desaparición hicieron que Pansy comenzara a creer que el mundo mágico necesitaba un cambio, después de todo habían hundido su carrera por mostrar en sus diseños que las túnicas estaban desfasadas y que los trajes no solo eran para las ocasiones distinguidas. Pero la morena no sólo se quedó ahí, siguió buscando y tras dar con un rumor que parecía bastante fiable salió de Parkinson Valley a comprobarlo, una semana después se paseaba maravillada por los diseños en proceso de la Maison Dior de París y tras varios encantamientos desilusionadores conseguía colarse en los archivos y leer el testamento del fallecido diseñador, cuya última petición era que se organizara un desfile en el mundo mágico tras su muerte.

Con ese suculento artículo no tuvieron más remedio que concederle el puesto a pesar de lo difícil que se lo habían puesto por haber pertenecido a la casa de las serpiente, porque por mucho que los vencedores se jactaran de ser tolerantes, lo cierto es que no habían hecho nada por evitar el prejucio arraigado de todos los Slytherins son malos y pretenden matarte si no eres sangre limpia. Y eso era verdad en muchos casos, pero en otros la razón de que ahora tuviesen la marca tenebrosa en su antebrazo no era otra que la de haberse visto amenazados, ellos o sus familiares; como había pasado con Draco, Blaise y Theo entre otros.

-Ya sé quién va a ser la chica del anuncio.-La voz de Pansy rompió el silencio que se había adueñado del compartimento el los veinte minutos que llevan de viaje, Blaise y Draco dejaron olvidadada momentáneamente su partida de ajedrez para centrar su atención en la chica a la vez que Theo bajaba levemente el periódico que había estado leyendo.-¿Quién quiere venir a conocerla?

Theo volvió a centrar su atención en el periódico con una sonrisa en los labios, no se había equivocado en su suposición de que Pansy le pediría a la chica del jersey azul que fuera la imagen publicitaria del perfumen, y más le valía a la chica aceptar porque su amiga no estaba de humor para que alguien se negara ante esa propuesta, también sabía que ella había pedido compañía porque dos destacaban más que una y a ella le encantaba llamar la atención y hoy el castaño no estaba de humor para sentirse como un mono de feria. Draco argumentó que estaba cansado así que finalmente la morena salió acompañada de un italiano que tenía pensado conseguirse a alguna chica con la cual pasar lo que quedaba del viaje.

-Es ella.-Pansy había oído un sonido de cascabeles en medio de las conversaciones que se desarrollaban en el vagón-cafetería y señalaba a la chica con la mirada. Blaise dejó de prestar atención a las miradas de lujuria que le dirigían unas gemelas sentadas cerca de la barra y evaluó can la mirada a la chica que se sentaba en una esquina al final del vagón, la chica era mona y tenía esa apariencia delicada y francesa que su amiga estaba buscando pero también tenía un toque rebelde representado en sus leggins de cuero negro que le daban un aire atrevido y eso sin contar que debía tener un maravilloso equilibro para poder aguantar en esos tacones, aunque según decía Pansy no era tan difícil como parecía.

La morena dejó que su amigo fuera a por sus presas durante el viaje y ella se centró en su propia cacería, cacería de la que iba a salir victoriosa sí o sí. Se acercó con decisión a la chica, a la que había encontrado tras haber recorrido toda la clase de lujo dos veces y tocar en todos los servicios, ella levantó la mirada y al verla una expresión de sorpresa adornó un rostro que a Pansy se le hacía bastante familiar.

-Perdona, ¿te importa que me siente contigo?-La rubia asintió despacio a la vez que cogía con una mano a su gato y lo colocaba en su regazo y con la otra invitaba a la morena a coger macarons del plato que estaba sobre la mesa al lado de una taza que debía contener té.-Soy Pansy Parkinson y tengo una propuesta que hacerte y que no vas a poder rechazar.-La francesa sonrió ante la determinación de la morena mientras acariciaba al gatito, que ronroneaba con satisfacción. -Te propongo ser la imagen del nuevo perfumen de Dior para el mundo mágico.

Pansy había soltado la última frase con su rapidez característica de las situaciones en las que pretendía sorprender a alguien, y al parecer lo había conseguido: la chica había detenido su mano en mitad del camino de llevarse un macaron azul a la boca y sus ojos se habían abierto por la sorpresa haciendo juego con la mirada que le dedicaba su gato; la chica parpadeó y dejó el dulce en el plato, era la mejor proposición que le habían hecho sin contar con la vez en la que le habían propuesto adoptar a su querido Monsier Minou.

-Soy Gabrielle Delacour.- Murmuró la rubia al darse cuenta de que todavía no se había presentado y la morena parpadeó sorprendida cuando oyó el nombre de su chica perfecta. Ella no se habría esperado que la hermana pequeña y tímida de la chica que se paseaba durante su cuarto curso ondeando su largo pelo y haciendo que los chicos se muriesen por una mirada suya fuese la chica cálida y con un toque francés que necesitaban para el anuncio.- Y me encantaría ser la imagen del perfumen de Dior, aunque tendré que hablarlo con mis padres y mi hermana.

Pansy sonrió y comenzó a sacar de su bolso varios papeles que formaban una copia del contrato que la chica debería firmar mientras escuchaba la propuesta de la chica de quedar la próxima semana para concretar los detalles finales y que ella pudiese convencer a sus familiares de que era una oportunidad única y llevar el contrato listo para firmar y para ser presentado en la maison junto con la maravillosa idea de la morena para el anuncio.

Diez minutos más tarde Pansy caminaba de vuelta al compartimento mientras revisaba todos los baños y recovecos que encontraba a su paso en busca de su mujeriego amigo, dando con él cuando pilló saliendo de uno de los baños a las dos gemelas de pelo castaño que habían estado comiéndose a Blaise con la mirada en la cafetería. La ex-slytherin entró en el baño con paso decidido, ignorando las miradas de incredulidad que le dedicaban unas chicas muy sonrojadas y con la ropa un tanto descolocada, para después salir arrastrando a su amigo.

Es Gabrielle Delacour.- El anuncio que Pansy hizo nada más entrar en el compartimento provocando que sus tres amigos le dirigiesen miradas sorprendidas.-La misma que sirvió de cebo en el Torneo, la misma a la que yo empujé contra una pared y la misma que le pidió un baile a Vincent...-Ante la mención de su amigo Pansy calló abruptamente y bajó la mirada, todos seguían lamentando la pérdida de su amigo y a pesar de que habían pasado seis años desde la batalla todavía les parecía demasiado reciente y doloroso como para mencionarle sin provocar este tipo de reacciones. Pansy se sentó de nuevo junto a la ventana y tras parpadear para retener algunas lágrimas traicioneras clavó su mirada en Draco, él era el que más lamentaba la muerte de su rollizo amigo con la excepción de Goyle y, aunque ahora había recompuesto su máscara fría y fingía leer, la morena sabía que se estaba reprochando internamente el haberle arrastrado hasta la Sala de los Menesteres detrás de Potter para intentar recuperar un poco de gloria para su familia. Todos echaban de menos a Crabbe, el chico que te protegía de San Potter o te conseguía dulces en las comidas, el que te pedía ayuda con sus tareas o el que hacía que tus ex-novios se arrepintieran de haberte humillado; porque detrás de la máscara de su apellido estaba el chico más leal y servicial que la casa de Slytherin había tenido.

Diez minutos más tarde llegaban a King's Cross y comenzaban a recoger su escaso equipaje para después esperar a que todos los desesperados se bajaran y así ellos no tener que soportar demasiados empujones. Recorrieron los pasillos ya vacíos charlando de cosas banales en un intento de olvidar los incómodos momentos que el desliz de Pansy les había provocado; la chica se unió con rápidez a los comentarios que la historia de Blaise y las gemelas estaba provocando agradeciendo en su fuero interno el esfuerzo de sus amigos por hacer que no se sintiera mal consigo misma.

En el andén ya no quedaba casi nadie, los ojos del grupo recorrieron toda la extensión para después centrar su atención en el grupo de gente que se abrazaba efusivamente unos metros más allá, el ascenso de Pansy abrazaba en estos momentos a una niña pequeña levantándola en el aire para después dejarla en el suelo y entregarle un regalo recién sacado de su bolso. La morena sopesó la idea de acercarse y presentarle a sus amigos que en esos momentos discutían el ir al Callejón Diagón a tomar algo o cenar en la casa del rubio junto con su prometida, desechó la idea cuando se percató de la presencia de una mujer rubia que se apoyaba en el carrito que un pelirrojo iba llenando con las cosas de su invitada.

La slytherin comenzó a caminar dejando atrás a sus amigos, que rápidamente la siguieron hasta el coche que los esperaba preguntándose el motivo del comportamiento de su amiga, aunque a un castaño simplemente le bastó con mirar sobre su hombro para sonreír con altanería al recordar cierto suceso acontecido durante el torneo de los Tres magos y que había provocado que cierta francesa y su amiga no se pudieran ni ver.

Notas finales: ¿Crucios o ranas de chocolate? Nada os cuesta mandarme un review haciéndome saber vuestra opinión, me haríais muy feliz!