La Elegida.
1.- Inicio de la Pesadilla o ¿Bendición?
Una joven de unos 20 años, aproximadamente, se encontraba sentada en un famoso café en el centro de Londres. Esta joven se veía triste, muy triste.
-¿Qué es el amor?- se preguntaba la joven- esa pregunta siempre ronda por nuestra cabeza, pero, ¿En verdad sabemos lo que es? Buscándolo en el diccionario dice que es un sentimiento intenso del ser humano procurando reciprocidad .Y etimológicamente viene de la palabra latina amor, -oñis.
Pero seamos sinceros por mucho que hemos leído de este sentimiento, por más que investiguemos, al momento de enamorarnos no nos importa nada de lo que diga en el diccionario o lo que nos cuente nuestra mejor amiga. Porque lo que sentimos en ese momento es mejor que todo lo que nos han contado, nos han explicado, es un momento que quisiéramos tener por mucho tiempo más, de hecho lo quisiéramos tener por toda la vida.
Pero no todos pensamos así, hay personas que simplemente no creen en el amor, piensan que es un sentimiento inexistente que no causa nada en esta vida.
¡ESTA BIEN, ¡ESTA BIEN, para serles sinceros yo era una de esas personas. ¡QUE BRUTA ESTABA! Pensaba que el amor era solo un deseo para estar un momento con la persona, para después alejarte y olvidarte de ella para siempre, ya que no podía, no de hecho , no EXISTÍA un sentimiento tan fuerte que pudiera durar toda la vida.
Pero todos estos pensamientos cambiaron cuando lo conocí, al principio pensé que era otro de mis tontos caprichos de niña pero que equivocada estaba, ese sentimiento era mucho más fuerte que yo, por más que intentaba ocultarlo no podía, hasta que por fin lo acepte estaba ¡enamorada, y eso no era lo peor. Lo pero era de QUIEN estaba enamorada, de mi maestro.
Eso no es lo más grave ya que si fuera un maestro común y corriente me entere cual era su misión me quería morir. Era el encargado de matarme…
Pero no necesariamente físicamente, si no también espiritualmente, esa era su misión aniquilarme para sí ser inútil en la guerra que esta ocurriendo en estos momentos.
Se preguntaran el porque de esto .Les voy a contar todo, pero creo que tenemos que empezar desde el inicio, o sea hace 19 años.
El 19 de febrero de 1965en la ciudad de Lancaster, Inglaterra, nació una pequeña niña de cabello rojo como el fuego y unos ojos verdes como las esmeraldas. Esta pequeña procedía de una prestigiada familia inglesa los ASHTON.
A mis ingeniosos padres se les ocurrió ponerme por nombre Liliana Marie Ashton Evans de Lancaster. Pero que se les podía pedir a mis padres después de ponerle a mis hermanos Henry Luther Ashton Evans de Lancaster y Charles Neil Ashton Evans de Lancaster y a mi pobre hermana Anna Petunia Ashton Evans de Lancaster II. Nombre horribles que los 4 odiábamos, pero ese no es el tema.
Mi infancia fue genial, ya que al ser la más pequeña de la familia, era la consentida (y la más cuidada por mis hermanos) cosa que disgustaba a Petunia. Pero gracias a esto en la escuela conocí a las 4 personas que cambiaron mi vida para siempre: Jonathan Clark Ross, Paul Nash Crutzen, Daniel O´Connell Moyono y Alicia Christian Foster. Todos ellos de prestigiadas familias, tal y como querían mis padres.
Los 5 éramos inseparables siempre estábamos juntos, los 3 hombres simpre nos cuidaban a Chris y a mí, eran momentos fantásticos, siempre hacíamos bromas o travesuras, pero esto para desgracia de nuestros padres nunca se nos quito, siempre buscábamos la oportunidad de hacer una pequeña broma.
El día de nuestra graduación de 6 año queríamos que fura inolvidable para todos, pero en especial para nuestros padres, que como costumbre no fueron, ya que preferían ir a reuniones de trabajo en vez de estar con nosotros.
Así que Chris y yo decidimos darles un pequeño escarmiento a nuestros padres, así que justo en medio de la ceremonia las 2 nos paramos y empezamos a bailar muy sensualmente, sin importarnos quienes se encontraban en ese momento.
Cuando mi padre se enteró, casi me deshereda me gritó hasta de lo que me iba a morir.
-¿Cómo es posible Liliana que hayas llegado tan bajo?- me gritaba ese día en la noche- por lo que me contaron, parecías una prostituta, es que no entiendes que tenemos una imagen que cuidar
-Y tu no entiendes que tienes hijos- le grite
-Claro que lo entiendo- gritó enojado- sería difícil olvidarlo con todos los problemas que nos causan
-Pero no te has puesto a pensar porque te damos tantos problemas- dije desafiándolo
-Por desobediente, porque se quieren ser vistos
-NO- grite muy enojada- es porque no tenemos padres ¡Por eso!
-Como que no tienen padres, y ¿nosotros que?- dijo señalando a mi mama y a él- estamos pintados o que
-SI PAPA- dije enojada- no te das cuenta cuando alguno de nosotros- dije señalando a mis hermanos y a mí- necesitamos tu consejo o queremos hablar contigo ¿Qué nos dices? "VAYAN CON SU MADRE"- dije imitando la voz de papa- pero mama siempre esta en sus actos benéficos o tomando el té con sus amigas. Nosotros no existimos para ustedes.
-NO DIGAS TONTERIAS LILIANA- me grito mi madre
-No son tonterías- dije sorprendida- son verdades y si ninguno de mis hermanos se atreve a decírselos, yo se los digo ¡POR SU CULPA SOMOS COMO SOMOS!
-Liliana- dijo mi padre muy, muy enojado- entiende que tu madre y yo tenemos obligaciones
-Obligaciones que prefieren en lugar de nosotros- dijo Charles mi segundo hermano
-Charles TÚ no te metas- ordeno mi madre
-No madre- dijo Henry- Charles y Lily tienen razón prefieren sus obligaciones que a nosotros
-No digan tonterías- dijo mi padre
-Padre que tu no lo veas es muy diferente- grite
-BASTA- gritó mi padre- ya me harte de sus tonterías así que se callan
-NO- dije desafiándolo
-CALLENSE- dijo mi padre- TODOS ESTANC ASTIGADOS
-¿QUE?- gritamos los 4
-Ya escucharon- dijo enérgicamente- ya pensare en sus castigos- dijo mi padre a mis hermanos- y tu jovencita tu castigo será irte de aquí
-¿Qué?- dije enojada- ¿IRME? ¿A DONDE?
-A Howgarts- dijo seriamente- ya hable con el director, vas a acabar tus estudios haya
-No puedes- dije tristemente- no puedes alejarme de mi familia, de mis amigos
-Si puedo- me dijo- ya esta hecho sales mañana
-¿QUE?- grite tan alto que no dudo que se haya escuchado a kilómetros de distancia- ¿POR QUE MAÑANA?
-Porque lo digo yo
-Y mis amigos- pregunte triste
-Les hará bien separarse- dijo fríamente
-PAPA TE ODIO- dije con todo el odio que tenia acumulado- GRACIAS POR ARRUINAR MI VIDA- dije mientras salía del salón donde estábamos
-Algún día te lo agradecerá- le dijo mi madre a mi padre
-Si- dijo sarcásticamente Henry mientras salía del salón- pero por arruinarle la vida
El día siguiente amaneció nublado y gris, tal y como estaba por dentro. Cuando llegó el momento de despedirme fue horrible, ya que nunca me había separado de mi familia, hasta a Petunia abrase, cosa que a todos extraño.
Cuando me subí al coche y los vi por última vez, no tenía idea de lo que me esperaba, y lo pero no sabía que esa era la última vez que vería a mi familia completa.
AVISO: ESTOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SI NO A ROWLING, todo le pertenece a Rowling y a la Warner.
Hola ") a todos:
¿Que les pareció, espero que le haya gustado. En verdad espero que les este gustando, ya que es la primera historia (desde hace mucho tiempo) que hago sin ser basada en una película, si no les gusta díganmelo, por favor déjenme reviews, hasta el próximo capitulo )
