Ya se que esto casi nadie lo lee (incluyéndome) pero como es mi primera historia. Pues que más da. Espero que les guste la historia y si no son malos me dejaran Reviews pliss! Si me dejan Reviews subiré el otro capitulo muy rápido. Solo quiero 5. No pido mucho.

POV. Freddie

En un momento estaba dándole consejo a Sam, con respecto a lo que debía hacer con sus sentimientos. Sobre arriesgarse y al siguiente, sentí sus labios contra los míos.

No me moví estaba en completo SHOCK!. No paraba de preguntarme que hacía Sam. O incluso si estaba soñando. Pero era imposible este tipo de sueños eran con Carly y no con... Sam. Así que definitivamente no era un sueño. Entonces Sam realmente me estaba BESANDO!.

- Lo siento - Eso dijo ella cuando al fin dejo de besarme. Cuanto había pasado 5, 6 segundos. No lo sabía todo había sido tan repentino.

- Esta bien - No sabía que más decir. Estaba en shock. - Esta bien - Volví a repetir. Acaso no diría otra cosa, pues al parecer no.

- Creo... que mejor me voy - Dio unos pasos hacía la puerta. Y con el sonido de sus suelos con el suelo, salí de mi trance.

- Espera... - Dije yo mientras la tomaba del brazo.

Ella volteo a verme y parecía que sonreía. No maliciosamente como acostumbraba, sino con total felicidad, acaso estaba feliz con haberme besado o acaso estaba feliz por haberme confundido. En esos momentos no sabía ni que pensar. A un sentía el sabor de sus labios en los míos. La primera vez que la había besado, era un sabor dulce, delicioso, no sabía como explicarlo y esta segunda... había sido diferente sus labios sabían aun mas deliciosos que la ultima vez.

- Necesitamos hablar - Dije mientras la tomaba de la mano y la guiaba hacía las pequeñas escaleras en donde estaba sentada antes de haberme BESADO!. Aun no lo podía creer.

- Que quieres Fredwardo - De nuevo estaba con sus apodos, pero en esos momentos no me molestaba. Incluso me agrado. Lo había dicho con dulzura y ¿ternura?.

- ¿Por que? - Dije mientras nos sentabas. La sentí demasiado apegada a mi. Sentí el calor de su cuerpo contra el mío.

- ¿Por que? ¿Que? - Me miraba a los ojos y yo podía evitarme perderme en los suyos. A pesar de la poca luz. Parecía que brillaban. Se veía hermosa. Esperen dije ¡¿HERMOSA?.

- Ya sa-sabes el... be-beso - Parecía estúpido hablando. Estaba tartamudeando.

Sentí un golpe en el hombro. Había vuelta parecía que nisiquiera recordara que me había besado. Era raro.

- ¿Por que crees que te bese? - Estaba jugando conmigo definitivamente. Pero en serio no tenía ni idea. Por eso quería que me dijera. No sabía si yo le gustaba (sería una estupidez siquiera pensarlo) y la otra era que solo me quería molestar. Dire la segunda.

- Acaso... ¿Te gusto? - ¡¿QUE?. No podía creerlo. Al parecer mi boca y mi cerebro no estaban de mi lado.

Espere un puñetazo. Pero jamás llego. Solo se limito a sonreír. ¿Acaso era una afirmación?

- Talvez... - Lo dijo con algo de nerviosismo, pero supongo que causa el efecto deseado en mi. Estaba nervioso. - Bueno... no

Las 2 emociones que tuve fueron tan distintas. Me sentí aliviado al saber que no le gustaba. Pero también me sentía triste. No sabía que era lo que tenía. Tenía que aclarar mis sentimientos. Por mi propio bien.

- Ok... - El tono que tenía mi voz era de tristeza y no sabía porque. Mi cerebro en definitiva no estaba de mi parte.

- No te pongas triste Fredward - Parecía que estuviera feliz con mi reaccion. Era obvio a ella le encantaba verme sufrir - No me gustas... - Sentí dolor al escuchar eso - Yo... Te amo.

El shock que había pasado hacía varios minutos volvío e incluso más fuerte. No podía creerlo ella me AMABA!. Acaso estaba en otra dimension. O quizas era Melanie la gemela de Sam.

Sentí un golpe en el hombro y supe, que era Sam. Entonces SAM estaba enamorada de MI!. Fredward el noño, niño de mami, nerd, el reproductor tecnico, tonto y demás apodos.

- ¿Que sientes por mi? - Como podía responder a esa pregunta, si ni yo mismo lo sabía. No quería lastimar a Sam. O que por decirle que ella no me gustaba me lastimara físicamente a mi. Ademas yo no sabía si quería o no a Sam.

- No lo se - Trate de ser honesto quizas eso me daba puntos. Pero Sam no era una chica comprensible.

- Bueno - Empezó a ponerse de pie - Cuando lo averigües me dices.

Camino hacía la puerta y desaparecio de mi campo de visión. No parecía enojada, ni triste. Quizas había ententido y enserio me daría tiempo. Por el momento tenía que terminar mi projecto e ir con Brad. LO había olvidado por completo. No sabía cuanto tiempo había pasado minutos, horas, realmente no me importaba.

POV. Sam

Al principio al escuchar el "no lo se" con respecto a los sentimientos de Freddie hacía mi, me sentía triste. Pero recordé el tono de su voz al escuchar que no me gustaba y me puse contenta. Quizás en ese momento no me amaba. Pero quizas lo haría y eso esperaba.

Lo deje y fue directo a buscar algo de comida. Eso de decir tus sentimientos daban hambre. Bucando comida me encontre con Carly.

- Hola Carls - Dije feliz. Aunque no sabía porque al fin y al cabo Freddie aun no me quería. Bueno aun no.

- Hola Sam - Parecía molesta - No hay algo que me quieras contar.

Trate de pensar algo que no le hubiera dicho. Aparte del beso. Bueno que le robe 5 dolares. Quizas era eso.

- Ten - Dije mientras le regresaba sus 5 dolares.

- ¿Que es esto? - Dijo desconcertada y molesta.

- Tus 5 dolares - Al parecer a eso no se refería.

- ¿Cuando...? No importa, no hay otra cosa que me quieras contar - Se cruzo de brazos, eso era muy malo. Estaba molesta. Acaso Fredward le había dicho del beso. No lo sabía pero de seguro si se enteraba se iba a poner como una fiera.

- Bueno... bese a Freddie - Lo dije y no parecía la gran cosa. Claro después de decirle a Freddie que lo amaba ya nada parecía la gran cosa - Y... Lo amo - Era mejor decir todo de una sola vez.

Parecía que su mandíbula se desencajo. En definitiva no esperaba eso.

- ¡¿AMAS A FREDDIE?

- Te falto gritar un poco más para que China te escuchara - Dije con sarcasmo. Es que todas las miradas pararon en mi. Lo único que hice fue amenazarlos con los puños. Y como era obvio ellos hulleron despavoridos. Esperaba por el bien de ellos que no me llegara ese chisme a mis oídos. O si no... Derramare sangre.

- Lo siento... - Dijo con apenas un susurro - Pero es que estoy sorprendida. No se supone que lo ¿odiabas?

- Pues si... pero... me enamore - Sonreí tratando de que entendiera - Ademas del odio al amor hay un solo paso

Ella solo se limito a asentir y sonreir.

- Bueno y ¿Que te dije el?

- Que no sabe lo que siente

- !NO¡ - el grito de Carly hizo que brincara por la imprension.

- ¿Por que gritas? - Pregunte totalmente descosertada

- Dime que no lo mataste - Ahora si logre entender.

- Tranquila... dejare que lo piense

Vi por segunda vez en el dia como su mandibula se le caía. Definitivamente estaba sorprendida por mi actitud. Incluso yo tambien estaba sorprendida. Bueno dicen que el amor cambia.

Bueno hasta aqui lo dejo. Los proximos capitulos seran un poco más largos. Este lo deje hasta aqui xq se me seco el cerebro. Bueno dejen reviews! please :)