NI LA HISTORIA NI LOS PERSONAJES ME PERTENECEN!! LA HISTORIA ES DE KEFE!! Y LOS PERSONAJES DE LA INIGUALABLE STEPHENIE MEYER!!, SI EDWARD ME PERTENECIERA…

MUY BIEN!!, ESTA ES MI PRIMERA TRADUCCIÓN!!! ESPERO HABERLA HECHO BIÉN!!, POR FAVOR COMENTEN SUS OPINIONES!!

REVIEWS!!!!!!

COLLIDE

Era una tarde fría de septiembre, las hojas marrones temblaban por el viento frío que se esparcía y cubría el suelo.

Las nubes se había convertido en un color azul oscuro, el sol se había escondido y la noche comenzó a invadir Forks. Esta es la peor parte del día, cuando el crepúsculo comienza a alcanzar su pico máximo. El borracho comienza a acercarse a los caminos con la esperanza de conocer a un amante que le caliente la cama.

Yo odiaba esta parte del día, ¿Por qué no permanecía el sol hasta el día siguiente?. Me envolví mi chaqueta con fuerza alrededor de mi cuerpo delgado para que el frío no permitiera que mi piel se pusiera como carne de gallina

"Señoritas, ¿están listas para traer mi dinero?" Aro se rió examinado a todas y cada una de nosotras para comprobar si estábamos preparadas.

"¡Genial! Otra noche, no puedo esperar a salir de este infierno ", susurró Jessica y aplastó una roca pequeña, con el talón de su zapato.

Todo el mundo quería huir de esta mierda, después de todo, quién quería ser una prostituta para siempre? Pero ninguna de nosotras podía dejarlo de cualquier forma teniendo en cuenta que no teníamos ninguna manera de hacer nuestro dinero. Eso es lo que nos había traído a este lugar olvidado. Aro había tenido la amabilidad de ofrecer ayuda a nosotras y nos sentimos agradecidas, pero la verdad es que no era suficiente.

"Voy a encontrar un marido esta noche de mierda!" Heidi chilló de alegría cuando encendió el cigarrillo y se lo pasó a Jessica.

"Tu dices que todos los días son una mierda Heidi" Rodee los ojos y tomé de el cigarrillo de Jessica . Se siente muy bien! Pensé para mí inhalé el humo y sentí que se extendía a través de mí.

"Sí, pero hoy es diferente. Tengo esperanza ", continuó Heidi mientras sacaba un lipstick de su bolso y lo aplicaba a sus labios de color rosa.

"Tu tienes esperanza todos los días Heidi!"Sentí, como la irritación se apoderó de mí e hice la cabeza hacia atrás para amarrar mi cabello castaño mientras soplaba el viento.

"No es malo tener esperanza, la gente tiene sueños y algún día el mío se hará realidad al igual que los sueños de otras personas que se hacen realidad." Heidi escupió enfadada.

"Sí, como Jess aquí, que tenía grandes esperanzas de que se convertirá en una actriz. Y no vemos que eso suceda" me burlé

"Gracias Bella," Jessica frunció el ceño mientras tomaba otro poco del cigarrillo.

"Incluso si tu encontraras un marido, no hay manera de Aro te deje ir y tú lo sabes."

"Si puedo pagar, él me dejará ir," dijo Heidi.

"No, no lo hará",

"Sí que lo hará, tu no tienes que ser tan cínica todo el tiempo! No todo el mundo es como tú ", la secundaron con enojo a las otras chicas que estaba en el lado izquierdo del edificio.

"Bella, ¿por qué no puedes renunciar a ser una perra todo el tiempo?" Ángela se metió en la conversación cuando vio que se alejaba Heidi.

"Sólo quiero que acepte la realidad y que deje de vivir en todas esas fantasías que sueña, la vida es mucho más difícil y se debe estar preparada." Me sonrió. "Ahora aquí están nuestros clientes", vi como un BMW 650i negro se detuvo justo en frente de nosotros.

"Hey corazoncitos, quién de ustedes quiere ser mi puta para esta noche?" Un hombre borracho de pelo oscuro asomó la cabeza por la ventanilla del asiento de pasajeros con una botella de vino en la mano izquierda.

Hice un gesto de disgusto cuando Ángela entró en el coche. Todos estos idiotas deberían de tener al menos un poco de respeto a la mujer que les da placer. ¡Uf!

"Adiós perras, tendré dinero esta noche!", Exclamó Ángela, cuando se fue.

Me recosté en la pared y comencé a temblar porque una ligera brisa soplaba sobre mi cara. Metí la mano en el bolsillo para la encontrar un cigarrillo cuando un Volvo plateado se detuvo delante de mí y Jessica.

"Oiga señor, "dijo Jessica, poniendo una sonrisa mientras se acercaba al Volvo.

"Oye, ¿quién es tu amiga?" Una voz seductora preguntó y la cara de Jessica cayó.

"¡Oh, su nombre es Bella", se volvió a mirarme brevemente antes de volver su mirada hacia el caballero.

"¿Podría pedirle que venga", le preguntó cortésmente Jess se ruborizó y se volvió hacia mí.

"Sí, ella quiere.", Dijo, tenía sus ojos furioso de celos.
Yo no podía dejar de sonreír a ella antes de pasar al joven que preguntó por mí. –

"Sí"?-le pregunté cuando abrió la puerta delantera del coche.
"¿Vas a entrar?"-Preguntó con impaciencia, como si estuviera tratando de alejarse de algo.

Me subí en el Volvo y seguí fumando mi cigarrillo y el encendió la radio. Una canción familiar se escuchó en el auto mientras trataba de recordar lo que era. Empujé el asiento y cerré los ojos y reconocí la canción de Sweet thing de Van Morrison.

"Así que escuchas a Van Morrison?"-Pregunté mientras me volvía para mirar a el joven que conducía el coche por primera vez. Era ... guapo. Llevaba una camisa gris y un par de pantalones de mezclilla. Tenía el pelo desordenado de bronce que casi le entra en los ojos, con una mandíbula cuadrada y uno pómulos prominentes. Sus manos parecían suaves, como si no trabajara mucho con las manos.

"Sí", se volvió a mirarme por breves segundos antes de volver la vista a la carretera. Inmediatamente sentí mi corazón latir más rápido mientras miraba a sus ojos verdes.
Decidí que no iba a hablar ya que no podía hacer ningún debate coherente y volví a fumar el cigarrillo.

El silencio siguió hasta que llegamos al hotel. Es el hotel más caro de la mierda Forks y ningún cliente me había traído aquí. De hecho, sólo unas cuantas chicas del burdel había estado aquí, Tasha y algunas otras muchachas. Yo había oído historias de lo hermoso que era, pero no era nada comparado a lo que mi imaginación había cocinado. Bajé del Volvo y apreté mi chaqueta más fuerte pues el frío me envolvía. El deslizó una mano sobre mi y de inmediato sentí una descarga eléctrica pasar a través de mí en el toque repentino.

"Lo siento", sonrió amablemente y entramos en el hotel.

"Hola Sr. Cullen, quiere que le de las llaves de la suite?" La encargada en el mostrador puso una sonrisa forzada cuando vio que nos acercábamos

"Sí, por favor.", Respondió.

Así que el era frecuente aquí ... hmm ...

Era incluso más hermoso a la luz, era delgado y un poco musculoso. Él no tenía un lavadero o algo por el estilo. Volví la mirada a su torso, el tenía una figura perfecta

"Aquí tiene, si hay algo que necesite, me puede llamar" Puso las llaves en su mano y juro que vi un guiño hacia el. Me sentí insultada considerando el hecho de que ella no notara mi presencia, pero luego las prostitutas sólo somos sombras.

Montamos en el ascensor en silencio a de repente fui abrumada por el hecho de lo que yo era, finalmente, en este hotel, que probablemente nunca hubiera soñado en apagarlo.

Yo estaba feliz porque Jessica se moriría de envidia cuando le dijera en la mañana lo que pasó. Por fin llegamos a la habitación y era el cielo. Me mordí el interior de las mejillas para no mostrar mis emociones antes de que él pensara que yo era un niño pequeño que no podía satisfacer sus necesidades.

"¿necesitas prepararte?" Se pasó una mano por el pelo distraídamente mientras colocaba las llaves en la mesa de cristal.

"Uhh ..." Yo tartamudeaba, sentí que mis rodillas temblaron cuando me encontré con sus ojos. Yo realmente no sabía por qué tenía este sentimiento hacia él. Por esos malditos penetrantes ojos verdes!

"Tu puede ir a la ducha y yo me uno cuando estés lista", dijo cuando sintió que no iba a ser capaz de responder.

Caminé lentamente hacia el cuarto de baño y me tome un segundo para mirar a la ducha y la bañera, contemplando cuál de las dos usar. Finalmente me decidí y entre en la ducha. Dejé que el agua caliente corriera sobre mi cuerpo y poder liberar la sensación de tensión que tenía. Decidí que quería lavarme el pelo, quién sabe cuándo me volvería a lavar el cabello con un shampoo caro! El cabello necesita este premio, al menos antes de regresar al agujero de infierno.

Mi mente vagaba al Sr. Cullen cuando un calor de temor se apoderó de mí. ¿Y si él vio que era flaca y ahora ya no me quiere? Yo ni siquiera sé por qué pensaba sobre esto teniendo en cuenta que yo realmente No me metía en lo que mis clientes pensaban de mi. Si no le gustó lo que vio, entonces se podía ir al infierno. Salí de la ducha, me sequé el pelo y entré en el dormitorio.

La cama era cinco veces mayor que la que tenía y yo estaba segura de que era demasiado suave. Me quedé por unos minutos en la puerta evaluándolo mientras estaba tirado en la cama. Sus ojos estaban cerrados y sus manos estaban en la parte posterior de la cabeza. Parecía que estaba muy concentrado y odiaba a interrumpir, pero tenía que hacer mi trabajo. Me acerqué a él y me sitúe sobre el.

"Sr. Cullen, " lo llamé con una voz suave que lo sacó de su ensoñación

"Lo siento",el se movió para que yo quedara debajo de el.
El aflojó el nudo que me ataba la toalla y la removió. Sus dedos se movían lentamente desde mi barbilla hasta mi estómago y los lugares que recorría me dejaban la piel de gallina. Sus dedos se acercaron a mi boca, yo saqué mi lengua y le mordí el dedo índice, lo que lo hizo gemir. Me decidí a quitarle la ropa desde que me quitó la toalla, mientras le besaba la nuca. Sus enormes manos suaves envolvieron mi cuerpo delgado y pequeño y me colocó encima de el. Después de retirar su ropa, tome sus labios con los míos con desesperación y un fuego de lujuria me recorrió. Empezó a besarme con hambre mientras sus manos recorrían mis muslos. Di un gemido cuando tomó uno de mis pezones entre sus dientes, y lo chupó suavemente. Su mano izquierda fue hacia abajo y rozó mi clítoris y solté una exclamación por el tacto. Usó sus dos dedos y los obligó a entrar y salir de mí y nuestros alientos se engancharon juntos.

"joder!", Exclamé y me recosté en el colchón suave como mi mente inundada con el éxtasis.

Mis manos comenzaron a trabajar haciendo camino hacia su miembro hasta que finalmente él atrajo la palma de mi mano y empezó a frotarse con brusquedad. Dijo entre dientes e inclinó la cabeza hacia atrás y yo lo guié hacia mi clítoris.

"**Estas lista para joder?"-Preguntó con voz ronca.

Sólo asentí con la cabeza mientras miraba sus los ojos cuando se dirigió a mí. Yo no aparte la mirada de él cuando entraba y salía de mí, como los dos empezamos a sudar se creo una fricción increíble. Mis manos se clavaron en el su cabello mientras el dejaba caer su cabeza en mi cuello. Yo nunca había tenido relaciones sexuales como esta con ninguno de mis clientes. La mayoría de ellos por lo general sólo me quería para el servicio y ellos ni siquiera me trataban con respeto. Pero él me trató con respeto. Estábamos llegando al clímax ahora y ambos lo sabíamos. Cuando finalmente llegó, nos recostamos relajados en la cama. Le agradecí a Dios que estaba tomando la píldora, lo último que Aro desearía de una de sus chicas es que quedara embarazada. Sonreí satisfecha porque había disfrutado, aunque fue breve. El Parecía demasiado cansado para continuar y yo no quería presionarlo. Cerré los ojos y me dejé dormir.

* El lavadero (para quién no lo sepa) son los cuadritos que tienen los hombres cuando hacen mucho ejercicio!! XD!!

** el texto original dice "Are you fucking ready ?"pero… pz no me gustaba mucho!!