Los derechos de Naruto y de Kill La Kill pertenecen a sus respectivos creadores.
Diálogos.
Personajes hablando: "¡Hahaha!, soy un súper masoquista pervertido".
Personajes pensando: "Hoo, pero que uniforme más pervertido".
Criaturas hablando: "¿por qué me condenaron, a estar con este rubio masoquista? ".
Criaturas pensando: "¡Vamos! ¡Destruye sus ropas y déjala desnuda!".
Técnicas: "Taladro Destructor".
Ubicación: {X Guarida Secreta X}
Nota de autor: (A pos yo mesmo).
Estúpido y Sensual Uzumaki Naruto
{X Academia Honnouji X}
"En 1933, el partido nacionalista obrero alemán llego al poder. Este fue el nacimiento del canciller Hitler. Con el tiempo, la democracia de la posguerra en Alemania dio lugar al fascismo" el dictado venia de un profesor que explicaba su clase a sus alumnos que en su mayoría andaban de vagos, durmiendo, comiendo leyendo manga y jugando con figuras de acción.
El profesor se disponía a seguir dictando su clase, pero se detuvo por el ruido de la puerta del salón de clases crujiendo como si fuera fuertemente pateada. Después de tanta presión la puerta que era de acero no soporto más y cedió ante la potente patada que el propino una figura masculina bastante alta y fornida.
"Ahh… disculpa, pero nos encontramos en medio de una clase "dijo el profesor no muy seguro.
De la entrada de la puerta ahora destruida, salió un hombre alrededor de 8 o 10 pies de altura. Extremadamente musculoso, lleva guanteletes de metal en sus proporcionalmente enormes manos y puntas de metal en sus hombros. Su pelo corto y rubio es peinado hacia atrás, con las cejas arqueadas perpetuamente y lleva pendientes de aro de plata en ambos oídos.
"¡Vengo por asuntos oficiales! "Dijo fuertemente el tipo musculoso, mientras el profesor retrocedía y se arrodillaba.
"¡S-Si!"
El tipo musculoso entonces centro su vista hacia los alumnos "¡Soy Ira Gamagoori, presidente del comité disciplinario!¡Estudiantes de la clase K de segundo", ¡confirmamos que hay alguien entre ustedes que quiere perjudicar a la academia Honnouji ¡ Haremos de oídos sordos con las explicaciones, esa persona será castigada de inmediato!.. Y espero que no hayas sido tu Uzumaki" dijo El ahora identificado Ira mientras se cernía al frente de un chico bastante relajado en comparación con los demás alumnos.
El chico tenía una impresionante altura de 6'2 pies, siendo muy alto para un chico de 18 años, la cual era su edad. Tenía una estructura física delgada pero potente con músculos compactos y bien trabajados. Pelo rubio alborotado y corto que cubría su frente y parcialmente sus ojos que eran de in magnifico azul hielo, su rostro de acuerdo con la mayoría, si no todas las chicas de la academia, les parecía muy guapo, catalogado así como un "niño bonito". El vestía un uniforme escolar Gakuran azul oscuro con una estrella roja en el centro del pecho, a los costados de sus brazos tenia líneas rojas que terminaban en los hombros y un pañuelo rojo en su brazo izquierdo, tenía unas botas del mismo color que su uniforme con líneas rojas alrededor de los pies, y otras líneas rojas en la parte baja de sus tobillos.
El chico dejo de jugar con su amuleto que tenía la curiosa forma de un taladro con líneas rojas a su alrededor. El entonces se levantó de su asiento quedando frente a frente con el musculoso y alto presidente del comité disciplinario.
"Ara, Gamagoori-Senpai como cree que yo tengo algo que ver con ese asunto… yo solo soy un alumno común y corriente, solo eso "dijo el chico tranquilamente mientras guardaba su amuleto en su bolsillo derecho "Por otro lado, yo pudiera darle una pista Senpai… a cambio solo pido un favor "dijo el misteriosamente consiguiendo así la atención de Ira.
"¿Y exactamente cuál sería el favor que pides a cambio por darme una insignificante pista? "Pregunto Ira fingiendo que no estaba interesado por la pista.
"Sería que me permitas ver personalmente a Satsuki-sama, aunque sea por un minuto eso es todo lo que pido a cambio… así tu obtendrás tu pista y yo podre tener un minuto de felicidad "dijo el rubio tranquilamente.
Ira se lo pensó por un momento y asistió "De acuerdo, veré que puedo hacer, ¡PERO! No prometo nada. Así que ahora dime que es lo que sabes de una vez por todas "pregunto autoritariamente Ira.
"No es nada personal" dijo Naruto con una sonrisa sádica señalando hacia uno de los alumnos" Pero mis deseos están primero que todo" fue entonces que el dedo del rubio apunto finalmente a un chico de baja estatura, cabello marrón y ojos saltones.
El chico entonces se levantó bruscamente de su asiento haciendo caer su mesa de trabajo, en sus brazos cargaba un uniforme blanco que presionaba fuertemente contra él. De forma lenta e insegura el chico alzo su mano en la cual tenía una pelota amarilla la cual arrojo contra el piso levantando así una cortina de humo que cubriría su escape maestro.
El entonces salió corriendo rápidamente del salón de clases y bajo las escaleras hasta llegar a planta y abrir la puerta por la cual se encontró frente a frente con Ira que estaba muy enfadado.
"¡¿De verdad crees que una bomba de gas lacrimógeno te ayudara a escapar?!"Pregunto tétricamente Ira sujetando al chica por el cuello de su camisa y luego arrojarlo hacia el campo por el cual en donde el chica dio varias vueltas sobre el duro suelo.
"¡Maldición! "Dijo el chico recuperándose y poniéndose el uniforme el dejo ver que en el pecho del uniforme había una estrella negra.
"Así que fuiste tú el que robo el uniforme Goku de una estrella. ¿Sucede? ¡Pruébatelo! "dijo Ira ante lo cual el chico no lo dudó ni un segundo y se lo puso.
"¡Asombroso! ¡Es como si el poder se estuviera desatando en mi cuerpo y espíritu!" dijo el chico no identificado sintiendo como su cuerpo alcanzaba un poder que nuca sintió.
Ira saco un látigo de su guante y luego procedió a lanzar latigazos hacia el chico que esquivo todos los ataques.
"¡M-Mi cuerpo se mueve increíblemente rápido¡ "
"¡Por supuesto! ¡Ese es el poder del uniforme Goku!"
"¡Pues muy bien! ¡Toma esto!" Dijo el chico para luego lanzar un golpe que acertó en todo el torso de Ira que ni siquiera se movió un centímetro de su lugar, dejando al chico verdaderamente asustado.
"¡Sin embargo, mi uniforme es de tres estrellas! ¡Un ataque de alguien de una estrella no me hará nada! "dijo Ira para luego nuevamente atacar con el látigo, solo que esta vez saco de su guante otro látigo y azoto sin piedad golpeándolo por todas partes y luego envolverlo con uno de los látigos y batuquearlo por todas partes "¡¿Qué planeabas, robar un uniforme Goku?! ¡Por lo tanto debes de ser un espía de Kobe! "Dijo Ira dejando al pobre desgraciado estampado en una pared y luego con su látigo lo hiso girar quitándole así el impresionante uniforme.
"¡Escuchen, estudiantes de la academia Honnouji! ¡Mientras Ira Gamagoori siga con vida, las normas de esta academia se cumplirán siempre! ¡Las normas incuestionable creadas por Kiryuuin Satsuki-sama, la presidenta del consejo estudiantil! "Dijo Ira ante lo cual se giró y dirigió su mirada hacia la torre más alta de la academia Honnouji en donde se podía observar una figura claramente femenina iluminada por rallos celestiales "Satsuki-sama… ¡Estudiantes! ¡A Kiryuuin Satsuki-sama, la presidenta del consejo estudiantil! " Ordeno Ira ante lo cual varios alumnos con uniformes Goku de una estrellas se pararon firmemente como si fueran militaras.
Kiryuuin Satsuki Era claramente una hermosa chica de 18 años con una larga y hermosa cabellera negra, ojos azules con un brillo frio y calculador. Es alta, delgada y de muy buen cuerpo con pechos copa DD, largas y torneadas piernas con un muy buen trasero perfectamente cuidado. Su uniforme escolar era muy ceñido a su escultural cuerpo dándole un porte elegante y de la realeza, todo eso y la katana que traía en sus manos le daba la categoría de Belleza peligrosa y mortal.
"¡El miedo es la libertad! ¡La subyugación es la liberación! ¡La contradicción es la verdad! ¡Esas son las verdades de este mundo! ¡Póstrense ante esas verdades, malditos cerdos" dijo Satsuki en voz alta para que todos en la academia Honnouji la oyeran fuerte y claro.
En unos de los lugares apartados precisamente en la azotea de la academia Naruto se encontraba viendo a Satsuki de forma muy lujuriosa "Hehehe, tan magnifica como siempre Satsuki-sama…pero no se preocupe que yo, Uzumaki Naruto algún día domara a la gran leona que es usted y la volverá una dócil y sumisa gatita… y guando ese día llegue nos divertiremos mucho, mucho en la cama… HAHAHAHAHAHA… verdad… Zangetsu" pregunto el rubio desquiciado a la nada.
Sin uno mirara más de cerca pudiera observar que ahora en el pecho del rubio, precisamente a cada lado de su pecho en su uniforme habían un par de ojos rojos que miraban lo sucedido con una gran sed de sangre"Kukuku, los humanos ciertamente que son interesantes… esa humana será tuya Naruto, eso te lo aseguro después de todo a ustedes los humanos les atrae el poder "dijo el uniforme con una voz masculina y muy profunda.
"…Si… los atrae el poder "murmuro suavemente Naruto sacando el pequeño taladro de su bolsillo y se lo ponía alrededor del cuello" Ya es hora "susurro el rubio mirando hacia el horizonte.
}-{
Notas:
Vaya que si disfrute al escribir este primer capítulo de este nuevo fic Cross, este fic se me ocurrió el viernes cuando me di un golpe en la cabeza, jejeje después de eso y como ya tenía algunos días viendo Kill La Kill buen anime por cierto.
Bueno en el siguiente capítulo será cuando Ryuuko haga su aparición y naruto siendo el pervertido que es l querrá junto a él y Satsuki.
Y si, ellas dos serán las chicas del rubio, por lo tanto es un trio (hasta que quiera agregar otra chica al harem) pero de resto será trio.
En mi perfil encontraran la apariencia de Naruto y Satsuki.
Bueno hasta el próximo capítulo.
Dejen buenos comentarios se les pide.
