"PAIN"
Este capítulo esta dedicado a mis dos mejores amigas… espero recuerden esto… jijiijijiij; hice plagio °.
Ninguno de los personajes aquí mencionados me perteneces; pero aún así espero les agrade mi primer historia publicada; además les recomiendo que lean también mi otra historia que se publica simultáneamente "MY LOST ANGEL"
CAPÍTULO I "Un anhelado encuentro"
La joven se frotó efusivamente las manos y se envolvió con fuerza a su pijama. Hacía mucho frío. En sus 20 años no recordaba nunca hacer tenido un invierno tan frío. Estaba en su ventana observando la nieve caer en su jardín, esa delgada capa blanca, la cual le hacía traer viejos recuerdos del antiguo mundo.
Flash Back (Redactado POR Kagome)
-¡Déjame en paz Inuyasha, ya no quiero estar contigo nunca más.- En esos momentos solo podía sentir ira, frustración, desesperanza. No podía creer que odiara tanto a Inuyasha.
Nunca creí que me podía hacer esto…
No lo podía creer…
Pero lo único que podía decir Inuyasha era que lo sentía¡Cómo podía solo darme una estúpida disculpa para algo tan importante, está bien que yo lo amara; pero eso… era demasiado…!
Aunque todo comenzó cuando estábamos en la última pelea contra Naraku; Sesshomaru estaba presente, y quería matar a Inuyasha (n/a ¿Cuando no?) Pero yo intenté defenderlo; aún así hubo una persona de ojos ámbar que me lo impidió; jamás lo hubiera pensado de él…
Yo solo intentaba protegerlo; no era mi intención el estorbarles, solo quería ayudar.
Fin del Flash Back
Como era posible que siguiera recordando eso; hace mucho tiempo que había pasado. Pero aún así, no podía soportar la idea de estar sin él…
Me cambié, me puse mis jeans azules con una blusa y mi abrigo favorito; y así me dispuse a salir.
La noche era fría, mientras caminaba por el parque podía ver a varias parejas protegiéndose mutuamente de la gélida noche, pero yo…estaba sola, extrañaba mucho a aquella persona que ahora estaba en le pasado.
No imaginaba que aún amara tanto a Sesshomaru para mi siempre fue y será el primero y el último para mi, desde que la perla se quedó con Kikyou no había regresado al pasado. Y eso fue hace dos años. Desde ese tiempo no se mucho de Sesshomaru (Excepto por las repentinas visitas de él N/A se llaman visitas nocturnas hoy en día). Él fue la única persona que estuvo a mi lado mientras Inuyasha y Kikyou se fugaron con la perla.
Cuando regresé a mi apartamento me encontré con tres personas. Las tres estaban sentadas en mi sofá preferido y dos de ellas se encontraban fumando. Una hermosa mujer los acompañaba.
Sabía quienes eran. Estaba emocionada. Pero preferí no demostrarlo. Mi orgullo me lo impedía. Así que me acerqué a la cantina y comencé a servir unos tragos para los cuatro.
Ellos no se preocuparon mucho y siguieron poniéndose cómodos.
Hasta que una voz del fondo rompió el silencio por primera vez en la noche.
-Es algo tarde para que a estas horas estuvieras afuera ¿no?- Esa voz no la podía olvidar; jamás la olvidaría, sonaba autoritaria y segura. Yo… simplemente mire despreocupadamente hacia el rincón oscuro de donde provenía aquella hermosa voz. El resplandor de las luces de la calle entraban por la ventana yendo hacia el sofá, iluminando parcialmente al intruso. Lo suficiente como para que lo reconociera. (N/A: Ya lo conocía, y lo había reconocido; solo se estaba haciendo la tonta)
-¡Apaguen eso!- ordené; ellos sabían como detestaba el olor a humo.
Pero parecía que así se burlaban aún más de mí…
El intruso se molesto; odiaba que lo ignorara; y peor aún que le diera órdenes.
Yo estaba muy ocupada con el licor y se los lleve a la mesa; aún sin pronunciar algo; creo que ellos sentían mi molestia, y a la vez rechazo.
Momentos después de que el silencio se hacía más ensordecedor decidí retirarme de ahí. Si ellos creían que yo iba a ser la que estará hablando, se equivocaban. Así que fui por un poco de licor. ("Mejor dicho la botella, creo que esto me llevaría algo de tiempo") Hasta que solo noté el movimiento de esa persona… fue cundo su fuerte anatomía se entrelazó en mi cintura, y el cuerpo de él se apoyaba en mi…
-Odio que me des órdenes-advirtió él a mi oído. Creo que estaba algo molesto por las palabras que anteriormente había pronunciado.
De todas formas esa voz hizo que sintiera una pequeña descarga eléctrica. Sentía como penetraban en mi alma esas palabras. De pronto me separé fríamente de él.
-¿Qué te pasa¿Te hizo daño el frío de esta época que ahora no puedes calentarte ni un poquito?-Preguntó con un dejo de cinismo, característico de su voz-O es que… el que no te calienta soy yo…-Preguntó con una sonrisa maliciosa.
Lo único que salieron de mis labios fue – No es el momento para eso, creo que puedes esperar ¿no?- En ese instante me fui a sentar con mis amigos; los cuales tenía dos años de no verlos.
Les pregunte que cual era la razón por la cual estaban aquí. Pero nadie contestó. Hasta que por fin el más valiente habló.
-Primero que nada… me da mucho gusto volver a verla señorita Kagome-Ya tenía mucho tiempo que no escuchaba aquella voz, proveniente del monje Miroku. La cual no dejaba de distinguirse por su inigualable picardía y amabilidad.
-¡Me da mucho gusto volverlos a ver muchachos!-Ya no pude aguantar más y me rompí en un mar de lágrimas, abrasándonos y besándonos. No lo podía creer, mis dos mejores amigos estaban ahí. Este era un memorable día.
-¡Kagome amiga¡no sabes como te extrañamos en la época antigua!- Me decía Sango con lágrimas en los ojos. Nunca la había visto tan contenta.
Entonces comenzamos a platicar sobre lo que había pasado en mis dos años de ausencia en el mundo antiguo. Primero que nada Miroku y Sango se habían casado, Inuyasha seguía perdido con Kikyou, y Shippo; Kohaku y Kirara estaban en la aldea donde la anciana Kaede vive.
La noche se hizo vieja y con ella todos nosotros sentíamos sueño. Era tanto el que yo sentía, que me dormí frente a ellos; hasta que me despertó Sesshomaru cuando me iba a llevar a mi alcoba…
-Espera…- fue una de las pocas palabras que pude articular en ese instante, ya que tenía mucho sueño y mi cerebro estaba algo alterado por el alcohol. Lo único que le dije fue que dejaría a Miroku y a Sango la habitación de huéspedes, que Sesshomaru dormiría en el sofá.
Ellos accedieron, aunque Sesshomaru un poco molesto.
Cuando me llevaba a mi alcoba Sesshomaru me preguntó
-¿Porqué los dejaste quedarse en la habitación de huéspedes?
Fue entonces cuando comprendió mis palabras anteriores, además nunca dije que sofá….
"Lo de la recamara en la recamara y más aún, lo de la cama en la cama". Esas palabras se las había dicho en ocasiones anteriores en las que me visitaba…
Así fue como entonces Sesshomaru se sonrojó un poco y continuó su trayecto hacia mi habitación…
CONTINUARÁ.
ESPERO LES HAYA GUSTADO… YA NO FALTA MUCHO PARA EL LEMON; MANDEN REVIEWS Y VAMOS DIGANME LO QUE OPINAN; NO IMPORTA SI SON COSAS MALAS O BUENAS. LES MANDO MUCHOS BESOS; SE CUIDAN!
