DISCLAIMER: Si me pertenecieran tan excelentes personajes, probablemente hubiera escrito que Edward se casara con alguien llamada Carolina. Pero no, son de Steph Meyer.

Un cortisimo one-shot escrito por Edward una de las noches en que va al cuarto de Bella. Si, yo siempre me preguntaba que pensaba Edward en esos momentos, y NO, no miraba por debajo del pijama de Bella, jaja.

COMMENT&ADDTOF/F

Una noche en tus sueños.

Trepé por la ventana, aún no entendía porque era que sentía esta clase de atracción hacia ella, solo era otra simple humana. Me fascinaba verla dormir, me transmitía paz, tranquilidad. Cuando estuve adentro me senté en la esquina de su cuarto. Estaba profundamente dormida… se veía tan hermosa. Me dio la impresión de que estaba soñando, se movía y apretaba las manos como si no quisiera soltar algo.

Edward…

Eso me sobresaltó. ¿Acababa de decir mi nombre?... Me acerque a ella preguntándome si se había despertado. Tenía los ojos cerrados. ¿Es que… Bella estaba soñando conmigo?

Edward…Edward.

Se me escapó una sonrisa. Isabella Swan estaba soñando con un vampiro que casi no pudo evitar matarla. Que irónico. Su olor me seguía quemando la garganta, más que ningún otro humano. Tal vez estoy pensando tonterías. Talvez está teniendo una pesadilla. Me frustró el hecho de no poder leerle la mente… quizá sea mejor que ella se aleje de mí, yo ya no puedo alejarme más de ella.

Te quiero, Edward…

Me esfumé de la habitación tan rápido como entré. Al diablo todas las reglas. Si yo pudiera soñar, también soñaría con ella.