MY LOST ANGEL

Ninguno de los personajes aquí mencionados me perteneces; pero aún así espero les agrade mi primer historia publicada; además les recomiendo que lean también mi otra historia que se publica simultáneamente "PAIN"

CAPÍTULO I "UN ENCUENTRO CONFUSO"

Era una tarde lluviosa, en donde solo existía el pesar de los años transcurridos desde aquel día en que todo acabó. Kagome se encontraba recostada en su cama, intentando olvidar y a cada momento esperaba que lo ocurrido solo hubiera sido un agradable sueño…

Hacía ya 10 años desde que derrotaron a Naraku, a partir de ese momento a ella solo le quedó regresar a casa; a su tiempo…, cuando recuperaron la perla de Shikon y ya se había purificado todo volvió a la normalidad, ella creía que estaría para siempre junto a Inuyasha, sin embargo nunca se dio cuenta de que eso no se podría realizar nunca, al menos eso era lo que ella pensaba….

La tarde dio paso a la nobleza de la luna. En ese momento ella sintió como alguien pronunciaba su nombre, ella tras ese instinto que la caracterizaba decidió ir a averiguar al poso, el cual antes la transportaba de una era a otra. Ella quedó sorprendida cuando puedo transportarse, ya que en ocasiones anteriores lo había intentado y no tuvo éxito.

Una vez que ella estaba en la época antigua, donde existía aún un mundo de magia, Kagome se quedó sorprendida de ver a la persona que estaba pronunciando su nombre; era un joven apuesto de cabellos color plata y dueño de los ojos ámbar más hermosos que Kagome había visto años atrás y aún no podía olvidar. Inuyasha al sentir su presencia y recordar ese aroma tan embriagador que lo había vuelto loco años atrás sintió como una ráfaga de electricidad recorría todo su cuerpo y quedando así sorprendido al extremo, tanto que no podía creer que la joven que estaba a tan solo 1 metro de distancia de él fuera Kagome. Era tanta su alegría que comenzaron a brotar de sus ojos, pequeños cristales salados, que años atrás había olvidado que existían.

Kagome ya no era la misma muchacha que había conocido diez años atrás, ahora era toda una mujer, ella se había realizado como profesionista, no obstante como mujer no se sentía completa. Físicamente había madurado, con algunas pequeñas diferencias, sin embargo era la misma, el cabello lo tenía un poco más largo y esos ojos color chocolate que antes irradiaban felicidad y amor, se habían apagado con el paso del tiempo, esa sonrisa que siempre la acompañaba cada día se quedaba vacía, como si le faltara algo… o alguien.

La única reacción de Inuyasha fue abrazarla y sentirla, ella no respondió a ese cálido y tierno abrazo, simplemente se quedó allí… fría, como si el calor de su cuerpo de repente se hubiera desvanecido. Aunque en su mente ella sentía que lo abrasaba aunque también a cada instante su cabeza se llenaba de más preguntas, que solo podía formular a ese ser que tanto amó…

(N/A: Mis queridos lectores; les pido una disculpa por el hecho de que mis capítulos van a ser un poco o más bien muy cortos, espero les gusten… manden Reviews)