Un Final Feliz Diferente
Una adaptación de Once Upon a Time entre el encuentro de Mulan y Aurora, que terminara en un gran enrollo pero con un hermoso final feliz donde se vera la intervención de varios personas a lo largo de la trama :)
Me sentía devastada y sola tras la muerte de mí amado Philip, sólo unos segundos de amor para luego volver a ese "sueño eterno", ahora tendré que soportar a la nueva niñera que tendré encima para cuidarme, esa tal Mulan no me agrada para nada y ahora con dos extrañas llamada Emma y Snow que dicen venir de otro mundo, creo que ahora si podre decir que me estoy volviendo loca.
¡Aurora deja de estar ahí parada como si nada y camina! No podre protegerte si no empiezas a reaccionar – dice Mulan en un tono serio.
Solamente estaba admirando lo pájaros, ¿Es que no tienes paciencia?- le respondo a Mulan con aires de no estar perdida.
Muévete que nos dejan las chicas valientes de aquel otro extraño mundo que dicen venir- contesta Mulan algo fastidiada.
Sinceramente me molesta un poco que sea mandona, pero algo tuvo que verle Philip para confiar en ella, quizás si dejara de ser tan hostil podría llegar a ser una buena amiga para mi, ¡cosa que necesito en estos momentos!.
Ya está cayendo el sol y aun seguimos caminando buscando no se que cosa de polvos o una puerta que las llevara a su hogar, un tal Storybrooke. Estas mujeres tienen cosas raras en el sentido de costumbres y su forma de vestir, ¿Dónde quedan los vestidos, la tiara o al menos algún traje de doncella? Andan en pantalones, como guerreros, ¿serán guerreras?, realmente son un misterio para mi, y hablando de misterio, Mulan anda como pensativa, es raro eso en ella, siempre sabe qué hacer y cómo hacerlo pero no me atrevo a hablarle, no se cada vez que estoy cerca de ella siento algo, como un calambre que recorre mi cuerpo, debe ser toda la rabia que le tengo por querer ser una especie mama gallina detrás de mí como si no supiera cuidarme…
¡CUIDADO UNA SERPIENTE A TU LADO MULAN!- Grita Emma hacia donde estaba Mulan, que dio un giro tan veloz con la espada que le cortó la cabeza a la serpiente-.
Ya tenemos cena – responde Mulan con tono gracioso y Emma y Snow respirando nuevamente de tranquilidad porque mato a la serpiente.
Corrí temerosa hacia ella y le pregunte si estaba bien, me respondió que si e inmediatamente le di un abrazo, al principio quedo impactada y luego me rodeo con sus brazos a nivel de mi cintura apretándome fuerte y nuevamente sentí esa corriente por mi cuerpo, otra vez me ocurría, era similar a lo que sentía con Philip, pero este era diferente, tiene algo que no sé cómo explicarlo, hace que quiera estar así para siempre.
Disculpen chicas, pero ya montamos el campamento y ya tenemos lista la comida – dice Snow interrumpiendo nuestro abrazo.
Si, ya vamos Aurora y yo – responde Mulan y Snow se aleja con una sonrisa.
Lo siento, estaba asustada, pensé que te podría pasar algo – le digo a Mulan.
No sabía que eras tan cariñosa y atenta – responde con una media sonrisa esbozada en sus labios, lo cual no pude evitar sonrojarme.
Bueno debo preocuparme, por algo Philip te mantuvo durante la guerra y te pidió cuidarme o ¿no? – respondo intentando desaparecer el rubor de mis mejillas e intentando cambiar el tema. Pero desapareció aquella sonrisa que me tenía hipnotizada y me respondió algo decepcionada como si esperara a que dijera otra cosa.
Si, Philip era un gran hombre. Pero mejor no hablemos de él, sabes como te pones cuando lo nombramos – me dice Mulan intentando disimular su decepción.
…
Han pasado dos días y siento que seguimos igual en el mismo punto, pero Emma con sus aires de reina dice que estamos cerca, realmente me irrita estar cerca de ella, como se ve que no la educaron correctamente para hablar de esa manera a una princesa. ¡Que más da!, si nunca les hubiese dicho que veía a Henry en sueños quizás me dejarían en paz.
Emma encontramos unas cabañas, ¿serán las que Henry nos dijo? – le dice Snow a Emma.
Yo creo que si tienen la misma descripción que no dijo Henry – le respondo-
Bueno vamos averiguarlo, eso sí recuerden no diremos nada a nadie de lo que queremos hacer, no quiero revivir otro encuentro con Garfio – dice Emma.
Sabes que te mueres por verlo otra vez mi adorada Emma – le dice Snow riéndose, realmente ese encuentro fue muy gracioso y entretenido.
Muy graciosa, sigue así y jamás saldremos de aquí – le dice Emma evadiendo las risas.
Entre broma y broma sentí como alguien me tomaba del brazo y me alejo un instante de Emma y Snow, cuando estuve a punto de gritar, me tapo la boca Mulan y me dijo - No grites soy yo, necesito decirte algo - Entre el susto y los nervios le digo que me cuente con un tono de duda y nerviosismo.
Debo decirte algo, que he sentido últimamente y que puede explicar mi actitud distante y quizás hostil hacia ti, pero no sé cómo decirlo, ya es algo que no puedo guardar más, debes saber que.. – Mulan es interrumpida por Emma y Snow que llegaron a decirnos que hay personas cerca del pueblo que quizás no sea bueno pasar ahorita para no llamar la atención, Mulan y yo asentimos con la cabeza y luego se marcharon hacia unos árboles cercanos para esconderse; le digo a Mulan que vuelva a decir que pasa ya que fue interrumpidas – Em.. no nada solamente que … creo que debo tener más cuidado al protegerte, tu sabes por la promesa que le hice a Philip antes de que muriera .
No quede del todo confiada en lo que me dijo Mulan, creo que oculta algo pero no sé que es, me tiene intrigada al igual de lo siento por ella, esos corrientasos y ahora sonrojarme por expresiones de ella, es algo que definitivamente me tiene dando vueltas, como quisiera tener una amiga en estos momentos para que me ayudara a descifrar este misterio. Me tocara comenzar a ser amiga de Snow es la única con la que me he sentido segura de hablar, sé que es princesa de acá puede aconsejarme en que es lo que pasa. Hablare con ella cuando Emma vaya con Mulan a buscar algo de comer como siempre lo hacen.
Snow, ¿puedo preguntarte algo?
Claro, estoy para escucharte – me responde.
Bueno, sabes que una amiga, antes de que cayera en la maldición del sueño eterno, me conto sobre algo que sentía hacia una persona, tenía su príncipe el cual amaba con toda su alma pero luego conoció a alguien y empezó a sentir una especia de estruendo en el cuerpo, parecido a lo que sentía cuando tenía cerca al príncipe pero diferente con esta persona y tendía a sonrojarse por alguna expresiones que hacía, pero nunca supe que responderle a ese sentimiento porque no sabía ¿tú qué crees que sería? – si lo sé, que infantil diciendo lo que siento como si fuera cuento de una amiga, de verdad me siento como cuando tenía 10 años y contaba mi vida en base a mi amiga imaginaria-.
Mmm, he oído acerca de eso lo que puedo pensar y también en base a lo que he visto en el otro mundo y cuando estaba aquí es que a tu amiga le gusta el príncipe y a esa persona que conoció pero creo que ligeramente más a esa persona, porque si el sentimiento es diferente es porque lo es, quizás porque sabe que está mal o simplemente porque esa es la persona que le dará su final feliz. Pero si, está enamorada de ambas personas – responde Snow como recordando cosas con nostalgia.
Llega Emma y Mulan e inmediatamente cada una volvió a ser como era, Emma y Snow, Mulan y yo. Pero mientras hacían la comida no pude evitar pensar en lo que me dijo Snow y lo que quería decir Mula, todo es confuso y de alguna manera me asusta que es lo que me está pasando, ¿será cierto esto que siento? O ¿solo son inventos míos y solo necesito una amiga? Realmente no sé, tendré que seguir esperando otra señal o que hará Mulan para descifrar esta situación.
Bueno bueno chicos es mi primer fic que escribo por lo que estoy nerviosa, subiré mas capítulos (intentado subir uno cada semana si los estudios me dejan), si les gusto, tiene sugerencias y/o arreglos a la historia dejen un review que les será bien agradecido :)
Lady Mermaid
