Disclaimer: Homestuck no me pertenece, es de ese jodido Hussie que nos deja con el fangirl a todo lo que da... Si Homestuck fuera mío tendría mucho Gamkar para dar o en general, mucho Karkat 33
Es mi primer historia publicada de esto, así que espero que les guste :)
Pairing: GamKar, DaveKar
No puedes ir contra tu destino
Capítulo 1
Te levantas tras otra de las muchas pesadillas que tienes. Odias esas pesadillas, inician normal, estás con todos tus amigos, se ríen todos juntos y luego se pone cada vez peor. Comienza a caer sangre, chorros de sangre por las paredes, sangre de diferentes colores... Y van llenando la habitación hasta que te llega al cuello, gritas por ayuda que nunca llega y finalmente eres devorado. Las palabras "no puedes ir contra tu destino" hacen eco en su cabeza.
Te levantas gritando, sudando a mares y con líquido por tus mejillas, justo desconoces si estás llorando o si estás sudando y a decir verdad, eso es lo que menos te importa. Sacudes tu cabeza, de alguna forma eso consigue calmarte, caminas hacia el baño, abres la puerta y no ves a nadie, es un alivio. Te quitas la ropa y te metes por horas en la ducha. Ese sitio te hace sentir tranquilo. Pero, no cierras los ojos, porque a cada instante que lo haces la sangre vuelve a gotear por las paredes, porque cada vez que lo haces te sientes más perdido que antes.
-¿Karbro? - Pregunta Gamzee, al parecer entro al baño mientras pensabas en la teoría de inmortalidad del cangrejo.- ¿Estás aquí? -Pregunta de nuevo, solo gruñes en respuesta.- ¿Qué haces aquí? -Pregunta mientras hace sonar su bocina. Aquel 'HoNk hOnK' solo hace que tu cuerpo se estremezca, desconoces el porqué.
-Solo...- Murmuras.- Me estaba bañando, fuckass.- Gruñes, de alguna forma te hace feliz que ese idiota te estaba buscando.
-Llevo horas buscándote, motherfucker.- Tu corazón late con fuerza.- Si que te gustan las duchas largas.- Le imaginas sonreír con su cara de payaso. Abres la puerta, buscando a tientas la toalla para salir, pero sucede algo que no esperabas, Gamzee entra y no te deja salir.
-¿Q-qué mierdas haces? -Preguntas con la respiración más rápida de lo normal.- ¿¡Gamzee!?
-Quiero ducharme.- Murmura y pasa de ti para abrir de nuevo el grifo del agua caliente.- ¿Te molesta? - Pasa sus manos por tu cintura y besa rápidamente tu cuello. Intentas no mirar el cuerpo... El majestuoso cuerpo desnudo de tu morail.
-M-m...- Murmuras inseguro.- Gamzee.- Murmuras cuando te besa.- ¿Estás...? -No terminas tu pregunta pero le abrazas de vuelta.
-¿Por qué has llorado esta vez? -Su pregunta te sorprende, lo que no te sorprende es el tono curioso en ella.- ¿Qué ha sido? -Muerde tu cuello, impidiéndote responder, porque gimes.
-No he llorado, Gam.- Murmuras.- Y no me muerdas, Fuckass.
-Karkat, no puedes mentirme. -Murmura, pero decides ignorarle.
-Solo.- Gruñes.- Una estúpida pesadilla.- Bajas la mirada.- Gamzee, no me dejes solo.- Lo sujetas con fuerza, como si pudiera desaparecer y dejarte en cualquier segundo.
-No lo haré.
Cierras los ojos intensamente y vuelves a la cruel realidad, pensar que hace meses tu morail, el cual ya no está más junto a ti, te prometió que no te dejaría solo y ahora te había dejado por sus ideales de sangre pura...
Karkat Vantas, estás solo.
Gamzee te ha dejado solo de la forma más cruel existente, no solo por el hecho de provocar las muertes de todas las personas valiosas para ti, si no también por alejarse de tu lado.
"No puedes ir contra tu destino"
Gritas, gritas tan fuerte que dejas de oírlo. Pero no. La voz continúa llegando... Continúa diciendo que el salvador de los trolls llegará de la mezcla del mutante y el pura sangre. Esa voz de los pura sangre, esas voces que Gamzee se la vive escuchando... Desgarran tus oídos a sangre fría y te dejan más vacío de lo que ya estabas.
Sales del baño y caminas directo a donde siempre esta Strider, desde hace poco tiempo tienen una 'especie de relación' ninguno de los dos se queja al respecto así que es un poco como perfecta.
-Strider.- Saludas.- Mayor.- Sonríes levemente y te sientas junto al Strider, que no pierde el tiempo y te coloca entre sus piernas. Pero aun así, sabes que permanece observándote.- ¿Qué? -Gruñes.
-¿Estuviste llorando? -Pregunta, lo curioso es que no utiliza sus estúpidas ironías.
-No.- Gruñes.- No estuve llorando.
-No tienes que aceptarlo.- Te envuelve en sus brazos.- Esta bien.
Cierras los ojos y la voz se distorsiona, comienzas a oírlos de nuevo "No puedes ir contra tu destino" Tiemblas en sus brazos y suspiras.
-¿Estás bien? -Lo estoy.- Le sonríes, aunque eso solo es señal de que NO estás BIEN.
-Estoy... Estoy bien. Solo... Lo siento.- Te levantas rápidamente.- Tengo que buscar a Gamzee.- La mirada de Strider se oscurece.- No puedo explicarlo, pero tengo que.- Te inclinas y depositas un fugaz beso en los labios de Dave, antes de alejarte.
-No dejes que ese idiota te lastime.- Le escuchas a la distancia.- O tendré que golpearlo, aunque muera en el intento.
Sonríes por eso. Sacudes la cabeza y caminas, después de mucho intentar consigues subir en el túnel de ventilación y caminas. Sabes que te acercas cuando comienzas a ver baba de colores purpura y aqua por las piezas de metal y piezas de ropa por todas partes.
-¿Gamzee? - Preguntas.- Necesito hablar contigo.
-¿Qué quieres, estúpido sangre roja? -Esta a algunos metros de ti, dudas en acercarte.
-No me llames así.- Frunces el ceño.- He estado... Yo no sé como decírtelo.
-Solo sueltalo, mocoso.- Aprietas las manos, no te gusta que Gamzee, aunque no es tu Gamzee, te hable de esa forma.
-Creo que estoy escuchando a tus ancestros.- Murmuras, la mirada de Gamzee que antes estaba mirando el suelo ahora te mira, con absoluta curiosidad.- Me dicen... Dicen que... No debo ir contra mi destino.- Bajas la mirada.- Dijo que mi destino... Que mi destino es...- No sabes como continuar.
-¿Qué? ¿Qué te dijo? -Te presiona. Levantas la mirada furitabundo. Sabes que estás por llorar, aunque la mirada un poco más seria de Gamzee te hace dar cuenta de que lo estás haciendo. Estás llorando. No tiene interés en el motivo de tu llanto.
-Dimelo o te daré un buen motivo para llorar.- Gruñes. No te gusta que te hable así.
-No puedo, Gam.- Él baja la mirada, con ira.- Dijeron que... Dicen que no, que no debo decírtelo solo porque tu...- Lo observas.- No puedo decírtelo si no lo sientes.- Murmuras.- Yo no soy tu puta. Puede que Tez lo sea ahora, pero yo no.- Respiras profundamente.- La respuesta es NO. No, Gamzee. Eras mi mejor amigo y ahora no tengo ni puta idea de quien eres.
Cierras los ojos y te vas. Seguro eso s suficiente para hacerlo pensar, para hacer que encienda su cerebro y si funciona... Si funciona... No estás seguro de que hacer si funciona.
Eso fue el primer capítulo por ahora, desconozco si les gusto, si es así me haría feliz que me dijeran que es en lo que les gustaría que me enfocara o algo así (?), sinceramente eso es de cosas de HS que aun no leo.
