Mi sol , Mi mejor droga, esas personas tenían un solo nombre, había quedado como una piedra sólida que no se mueve del lugar ni aunque la arrastren, y el me había salvado del agujero negro en el que me fundí.
¿Qué pasaría si un día te levantas y descubres que si lo amabas mas que el? ¿Te sentirías terriblemente culpable? ¿Te maldecirías una y otra vez por haber sido tan estupida? ¿Te levantarías de puntadillas para tan solo cerrar la puerta con llave y dejar que tus lágrimas hagan su trabajo? ¿Desgarrarías la almohada a la que hace unos segundos llenabas de lagrimas solo por el? ¿Gritarías tan fuerte, tanto como cuando sentías ese terrible agujero negro que explotaba en tu pecho?
-¿Bella? ¿Esta todo bien?.- Preguntan esos duros y fríos labios que te estuvieron dando fríos besos justamente en el medio de tu cabeza cada vez que tenía sed de Cervatillo.
-Vete Edward.-Dices entre fuertes sollozos que la verdad es que no quieres saber absolutamente nada con el.Y que a pesar de que el es tu droga, quieres dejar esa , empezar con una nueva droga llamada Jacob.Y lo que en verdad te parte en dos es que ya es muy tarde, Jacob esta con tu propia hija, Tu estas felizmente casada con Edward Cullen, Eres una muerta de ojos rojos, Ya tomaste la elección equivocada.
Por que Bella no tiene una sola adicció que también necesita a Jacob a su lado.
