Disclaimer: Ningunos de los personajes de HP me pertenecen, estos son propiedad de J. K Rowling, yo solo hago esta historia sin fines de lucro.

Summary: Harry es convertido en vampiro una noche que estaba practicando su forma de animago en el bosque, causando asi que perdiera la memoria, lo unico que sabe al despertar, es su nombre y edad. Sin saber en donde vive o con quien, se marcha de ese lugar, causando asi que Albus Dumbledore ordene a la orden del fenix el buscar a Harry Potter. Voldemort se entera de esto y aprovecha la situacion para provocar el caos en el mundo, eso si, ordenandoles a sus mortifagos que buscaran a Potter antes de que la orden lo encontrara.

No se si sera SLASH o no, eso lo vere mas adelante, pero lo mas probable es que si lo sea.


La luna llena se alzaba imperiosa en el cielo nocturno, testigo de todas los cosas que ocurrían en el numero 4 de Privet drive

Testigo de cómo cada vez que caía la noche, un chico de 16 años lloraba amargamente la muerte de su padrino, de cómo este recibió la maldición asesina a manos de su prima Bellatrix Lestrange, causando así que cayera tras el velo de la muerte.

Y es que ese chico era un mago, un mago que lleva sobre sus hombros la pesada tarea de matar al Lord Voldemort, el mago oscuro mas poderoso de todos los tiempos, por que si, el era Harry Potter, el único que podía vencer al "que-no-debe-ser-nombrado". Y todo ¿por que? Por una maldita profecía que lo condeno a la soledad, a los maltratos de sus tíos, a perder a sirius, a sus padres, no quería seguir viviendo la vida que venia llevando hasta ahora, le gustaría reunirse con sus padres y su padrino. Verlos aunque sea una sola vez para así decirles cuanto los amaba.

POV-Harry

Hoy había luna llena, lo que significaba que Remus ahora estaría convertido en hombre-lobo.

Sirius me había contado que el junto a mi padre, acompañaban a Remus en las noches de luna llena transformándose en animagos, ya que su apariencia como animales volvía a Remus mas inofensivo.

A mi me gustaría convertirme en un animago, ya que así podría salir del castillo en mi forma animal cuando quisiera, pero para eso se necesitaba mucha practica y yo solo podía hacerlo por las noches, ya que todo el resto del día me la pasaba haciendo los deberes que mi tía debería estar haciendo y no yo.

Abrí la ventana sin hacer mucho ruido, ya que mi tío podría despertar, hice esto un montón de veces, así que ya estaba mas o menos acostumbrado, salte hacia fuera cayendo de pie en el pasto, cuando lo hice por primera vez, se me torció el tobillo y me sano en una semana, en parte por que siempre estaba de pie, mi magia lo sanaba, pero caminando de aquí para allá no funcionaba mucho, fue un verdadero milagro que un lunes despertara ya sin el molestoso dolor.

Dejando mis cavilaciones de lado, camine por la oscura calle que llevaba hacia el parque, en donde un día en el que estaba caminando sin rumbo, encontré un camino que llevaba hacia un bosque que quedaba alejado de toda civilización y que nadie entraba por que les daba mucho miedo.

El bosque estaba inusualmente callado esa noche, ni los grillos hacían ruido como las otras veces que andaba por aquí, no le tome mucha importancia y me dedique a concentrarme en transformar mi cuerpo en la forma del animal que tenia en mente, hasta ahora podía hacerlo con mis manos y piernas, todavía me faltaba transformar mi torso y mi cabeza, sólo que era demasiado doloroso y quedaba adolorido.

Estaba tan concentrado que no pude alcanzar a levantarme cuando algo de mayor fuerza que la mía me dejo bocabajo en el pasto, trate de moverme, pero el agarre no aflojaba y se hacia mas fuerte.

-Hueles muy bien- me hablo, no, me ronroneo en el oído la persona que me tenia aprisionado –No puedo esperar a beber tu sangre- al momento en que esas palabras salían de la boca del extraño, mi cuerpo se tenso y mi corazón latió de manera desenfrenada, cosa que no paso desapercibido para el vampiro encima mío, algo inconveniente para mi, que trataba de tranquilizarme lo mas que podía.

-Si tanta sed tienes, por que mejor no te das prisa, me matas y ya esta- perfecto, no podía ser mas idiota, ahora me mataría y Voldemort conquistaría el mundo mágico, no que me importara demasiado.

-No, para que dejar sin su héroe al mundo mágico, prefiero beber tu sangre, pero sin matarte- tras esas palabras, sentí un agudo dolor en mi cuello, dolía mas de lo que imaginaba y pronto la falta de sangre estaba empezando a pasarme cuentas, me sentía débil y aquel vampiro no dejaba de beber mi sangre, y no quería matarme -Tengo que decir que me es muy difícil aguantarme con tal dulce sabor, hueles bien, pero sabes mejor, te daré un regalito antes de marcharme- agarro uno de mis flácidos brazos y lo mordió sin llegar a beber nada, solo eso, se levanto y se fue, pero antes de hacerlo, me dijo –Espero que pronto nos veamos, aprovecha al máximo mi regalo, Harry- y con esas ultimas palabras, desapareció, mientras un dolor recorría mi cuerpo, era mucho peor que la maldición crucio, sentía como quemaba cada parte de mi cuerpo, lo único que se escuchaba en le bosque eran mis gritos de dolor, para que después eventualmente perdiera la conciencia.


¿Que les parecio?, debo decir que es el primer Fic de HP que he escrito, espero que les haya gustado.

¡DEJEN REVIEW! , por que si no lo hacen, Voldemort me lanzara un avada y morire y no podre seguir escribiendo T-T.