Nota de autora: *Editado el 14/11/2016
¡Hola! Este Fanfic se tratará, basicamente, del hijo de Peter y Elizabeth. El cual aparece como un bebé en el último episodio de la serie.
En mi Fic ya será un adolescente, rebelde y ansioso. En muchas cosas se parecera a Neal (Caffrey), en otras se parecera a su padre Peter y en otras…bueno, en otras simplemente será él mismo.
Este capítulo lo publiqué hace mucho, pero hace poco lo releí y decidí editarlo.
Hay cosas que ciertamente no puedo cambiar porque tendría que editar todos los demás capítulos. Como por ejemplo el origen, pasado y familia de Peter (En mi Fanfic el padre de Peter es un policía retirado, pero en realidad en la serie era un albañil. La familia Burke vivía en el campo o en algún sitio del norte, no en NYC. Etcétera). Por eso puse una nota en la descripción.
¿Cómo me imagino al pequeño Neal de grande? Cómo el actor Kevin Zegers (de adolescente).
En fin, si se han decidido a leer mi Fanfic, apreciaría mucho que me dejarán algún Review y si es posible, alguna sugerencia. Si no, no hay problema. ¡Muchas gracias! :)
Aclaración: No tengo ningún derecho sobre White Collar, ni sus personajes. Ni sobre el actor ya mencionado. Nada de lo que escribo tiene fines lucrativos.
Advertencia: Este capítulo contiene mención de delincuencia y mención de castigo corporal. Si a usted le molesta esto, ¡Por favor, no lo lea! Gracias.
Capítulo 1: El hijo de los Burke
¡Hola!
Mi nombre completo es Neal Alexander Burke-Mitchell. Pero soy más conocido como Neal Burke.
Vivo en Nueva York, Estado de Nueva York, Estados Unidos.
Tengo 14 años.
Yo soy inteligente, rebelde, impulsivo, testarudo, contestón y…no está de más decir que también muy atractivo.
Mi padre es Peter Burke, un Agente de la sección White Collar del FBI. Y mi madre es Elizabeth Mitchell/Burke, una planificadora de eventos.
¿Y yo? Yo sólo soy un estudiante de 1º Año de Secundaria en una escuela privada. Soy el hijo primogénito y unigénito, hasta ahora, de los Burke.
Y luego están los miembros peludos de la familia. Satchmo "Satch" Burke, un Labrador retriever. Y mi cachorro, Sebastien "Seb" Burke, un Golden Retriever.
Después está mi demás familia:
Mis abuelos maternos, Alan y Tina Mitchell.
Mi tía materna, Lucille "Lucy" Mitchell.
Mis abuelos paternos, Brandon y Marianella Burke.
Mi tío Zachary "Zach" Burke, el hermano mayor de mi papá; su esposa, Rachel Hagen/Burke; Daniel Burke de 16 años, mi primo; Wanda y Walter de 6 años, mis primos mellizos.
Mi tía Wendy Burke/Green, la hermana mayor de mi padre; su esposo, Roger Green; y su única hija de 15 años, mi prima, Angela Green.
Mi "tío" Clinton Jones. Mi "tía" Diana Berrigan; y su hijo, mi "primo" de 15 años, Theo Berrigan. Mi "tío" Reese. Ese cretino de Phillip Kramer, que se supone que también es mi "tío". Entre otros.
Mi tío Theodore Winters, pero al que todos apodan Mozzie. Su gato Lucius y su ratón Percy.
Mi tía June Ellington; y Bugsy, su perro Pug.
Y…luego está ese chico, ¡Chico! Mejor dicho, hombre. Que murió antes de que yo naciera. Él iba a ser algo así como un hermano mayor y un tío a la misma vez, para mí. Neal Caffrey, un estafador que a causa de un trato se volvió consultor del FBI. Era un amigo muy cercano de mi padre. Mi papá estuvo persiguiéndolo por, prácticamente, una década. Tenía muchos alias y siempre conseguía la forma de escaparse. Siempre insinuan, tanto mi papá como mi tío Mozzie, que él en realidad se escapo y no murió. En honor a él, me pusieron ese nombre. Él "murió" convirtiéndose en una leyenda *Suspiro*. Uno de esos héroes que se sacrifican para proteger a los inocentes.
Neal Caffrey es mi inspiración para muchas cosas. Mis padres y mis tíos suelen decir que muchas veces me parezco a él.
En el trabajo de mi padre se rumorea que si él no hubiera muerto, sería mi padrino.
Luego están mis amigos de la escuela:
Está esa chica de la escuela. Es mayor que yo por dos años. Pero, rayos, es tan hermosa *Cara de tonto enamorado*. Su nombre es Lachelle King.
Y ese chico, Charles Bishop de 17 años, es un bravucón pero a mí me tiene cariño y me protege.
Okey. Hablemos de mis pasatiempos.
Me encanta jugar al baloncesto. Es como mi pasión. Aunque mi padre prefiere el Béisbol, ¡Pffff! *Revoleo de ojos* Debido a eso, veo varios partidos de los Yankees, los Giants, New York Mets, etc
También me encanta dibujar y pintar. Muchos dicen que dibujo muy bien para ser "tan joven".
También leer, amo leer libros. Cualquier libro. Y también me gusta leer cómics.
Tocó la guitarra, es otra de mis pasiones.
Me encanta escuchar música (aunque no creo que cuente como pasatiempo). Dos de mis bandas favoritas son Simple Plan y All Time Low. También tengo algunos solistas favoritos, como Jason Walker y David Hodges (el cantante, no el personaje de CSI). Y, por separado, me encanta la música de Mozart, algunos dicen que desde bebé que me gusta escucharla.
Y de vez en cuando, miro algunas series televisivas. Por lo general de género policial, de Acción, Wéstern, sobrenaturales y algunas series de niños *Sonrojo*. También me gusta mirar algunas películas del mismo género.
La adolescencia es toda una batalla. Una que pretendo ganar. Pero a veces es tan difícil.
Mis padres son insoportables. Siempre me dan órdenes y me sobreprotegen.
Yo siento tantas veces que no soy lo que papá espera de mí. Pero estoy aquí, y no podrá cambiarme.
Él ve en mí a Neal Caffrey en versión adolescente. Y probablemente eso lo aterra porque no quiere verme tras las rejas o incluso muerto. Pero al mismo tiempo, eso es una ventaja. Porque significa que, como en Neal Caffrey, ve algo bueno en mí.
No me malinterpreten, mi papá es mi mejor amigo, mi héroe de la infancia,…y castigador, torturador, mejor dejemoslo ahí.
Pero con mamá, el asunto es diferente. Sí, ella me ha castigado un par de veces. Pero ella me consiente en todo. Soy su mocoso malcriado, un nene de mamá, ¿Y qué? Me encanta serlo.
Después esta mi "hermano" Satch. Él es cariñoso y fiel.
Y mi "hermano/hijo" Seb. Él es travieso y leal, como yo.
En fin, Septiembre esta por comenzar y Agosto por terminar. No sé si reír o llorar *Mueca*.
¿La razón? Cometí una de mis fechorías hace un poco más de dos meses. Y además de unas "buenas nalgadas", mi papá me castigó sin salidas por tiempo indefinido. "Arresto domiciliario" como lo llama él. Grrrrrr… ¿Por qué tenía que castigarme? ¿No había sido suficiente castigo el darme una paliza? A veces creo que lo odio.
Pero debo aceptarlo, mi fechoría fue algo grande y muy osada de mi parte.
Mi mejor amigo de la escuela, Charles Bishop (creo que ya les hable de él), me invito a que conociera a algunos de sus amigos. Me encontré con ellos en el Parque Central, me intentaron sacar información de un caso en el que trabajaba mi papá, y también me ofrecieron fumar un porro con marihuana. Justo en ese momento en que me están enseñando el porro, entra a la "escena"…nada más ni nada menos que mi padre. Que me saca de la oreja del lugar, ignorando las quejas de mis nuevos amigos y mis lloriqueos. Lo demás fue un largo sermón, un fuerte regaño…los azotes y el "arresto domiciliario".
Para colmar las cosas, la chica que me gusta…Lachelle King, tiene antecedentes criminales. Eso descubrió mi padre y con mi mamá, me prohibieron acercarme a ella. Pero yo soy terco y sigo hablando con ella de vez en cuando en la escuela. Yo sé que a ella le encantan mis ojos y mi sonrisa.
En fin, mañana empieza Septiembre y creo que también el Otoño. Es lunes, hay escuela…que aburrimiento *Risita*.
Bueno, quizás si me porto bien o al menos si eso pretendo enfrente de mi papá, me levante antes el castigo.
