Hi!
Este es mi tercer fic de Beyblade, es un ReiMao, con algo de KaiOc*, además de algunas otras parejas como TyLary y MaxRiam, a los fanáticos de este anime y de estas parejas (o alguna de ellas), espero que lo disfruten.
Disclaimer: Ni Beyblade ni sus personajes me pertenecen, sino a Takao Aoki, este fanfic está hecho sin fines de lucro y con el unico propósito de entretener al lector.
*En otro fic cree un personaje como pareja de Kai y será ese mismo personaje el que utilizaré como su pareja en esta historia.
Las chicas saben como divertirse
Cap I. Olé España parte I
Era Lunes, justo al mediodía, un avión arribaba en Madrid, se trataba de un jet privado perteneciente a la BBA, una vez que aterrizo en el aeropuerto, de aquel lujoso jet, bajo una mujer, vestida con un bello traje ejecutivo, en su pecho traía una insignia de metal, con las siglas de la BBA grabadas en ella, la mujer de largos cabellos rojos y profundos ojos negros, se dio la vuelta para indicar con una sonrisa a las tripulantes del jet, que al fin habían llegado a su destino.
— Bienvenidas a Madrid, chicas —
— Gracias Jennette — fue la voz de Mariah, la primera en hacerse presente.
Detrás de la pelirosa, una rubia caminó a ellas, sonriente. — Que bello clima, hace hoy — se trataba de Hikari, una vieja amiga de la infancia de Mariah, quien había sido contactada por la BBA hace poco tiempo, este viaje representaba el inicio de un nuevo proyecto de la compañía para formar un equipo, únicamente con chicas, las elegidas para dicho equipo fueron; Mariah, Hikari, Hilary y Mariam, tres de ellas ya tenían experiencia en las beybatallas, a diferencia de Hikari, cuyas habilidades aun eran desconocidas para el público.
Por supuesto que antes de dar a conocer este nuevo equipo, la administración de la BBA, decidio que las chicas se integraran como equipo, se conocieran, convivieran entre ellas y por supuesto, que el resto de los equipos ya establecidos, comenzaran a reconocerlas como un equipo, ese era el propósito de este viaje.
Jennette McClain, era una oficinista de alto rango, quien siempre estuvo involucrada en los procesos de competencias y torneos organizados por la BBA y fue también, la elegida para desempeñar el papel de Mánager del nuevo equipo.
— Sabes Jennette, pronto nos presentaremos con el resto de los equipos, pero aún no tenemos un nombre — hablo, esta vez, Hilary.
— No se preocupen, eso lo veremos pronto, antes que nada, debemos prepararlo todo para esta noche — menciono con una enorme y curiosa sonrisa en su rostro.
Mientras que en el cielo, en otro jet privado, también perteneciente a la BBA, los Bladebreakers viajaban en este momento hacia Madrid, el señor Dickinson, les había pedido que lo encontraran allá, pues según el memorando que Kenny les había leído, tenía un evento muy importante, del cual deseaba que participaran.
— Esto es una perdida de tiempo — bufo Tyson.
— Vamos Tyson, seguro será divertido, además según nos dijeron, habrá mucha comida — dijo Max, con una gran sonrisa.
— Si, anímate Tyson, seguro que será algo sobre un nuevo torneo — menciono Rei, con gran emoción.
Kenny estaba metido hasta las narices con Dizzi y Kai, como siempre, preferia mantenerse al margen, pero fuera lo que fuera, seguro seria algo sumamente emocionante, como todo lo que preparaba el señor Dickinson, al menos eso pensaba parte el grupo.
Muy bien, ahí esta el inicio de esta historia, espero les haya gustado y ojalá puedan regalarme un comentario, sobre todo, sugerencias para el nombre del equipo de las chicas *0* hasta entonces...
Ya ne
Nao
