Cicatrización.

-.-.-.-.-.-

Bueno aquí una pequeña edición del capítulo, sé que he tardado mucho en actualizar, pero hace poco comencé a ver el anime Kakegurui, y luego me puse a leer el manga, razón por la cual me he tardado en subir nuevo capítulo, además estoy trabajando en otras historias.

Actualizado Miércoles 20/2/19

-.-.-.-.-.-

La primera vez que vi tus cicatrices no pude evitar llorar, y aunque ahora son naturales verlas en tu piel de ébano sigue doliéndome, sé que mi dolor no se puede comparar con el que debiste sufrir para obtenerlas ... pero igual me duele ... me duele porque no pude hacer nada por ti ...

La primera vez que mis dedos tocaron las cicatrices de tu pecho, llore, porque intente imaginar lo que debiste sentir, pero no pude, no tuve el valor para hacerlo.

La primera vez que mis labios tocaron tus cicatrices tú lloraste... porque vuelto a despertar tus emociones, porque dentro de ti, sé que todavía está Marco Ubaldo Díaz, escondido debajo de todo ese dolor y miedo.

Tus manos me tocan de forma insegura, y aunque no es la primera vez que hacemos esto, siempre me tocas con miedo, porque son solo en estos momentos que actúas como el chico seguro ...

Y a veces lloro porque recuerda lo que sufriste a manos de ese monstruo. No de Toffee, no de Meteora, ni ningún monstruo de Mewne, y el único nombre que puedo recordar es el de Cecil Montenegro.

A veces trato de imaginármela, por las descripciones que me has dado de ella, pero da miedo.

A veces quisiera buscarla, pero siempre sacas esa idea de mi cabeza, la describes como una valquiria (aunque no sé qué es eso), una gran cabellera negra que llega a hasta por debajo de su cintura, alta de rasgos perfectos, de piel blanca color perla blanco pálido, con grandes pechos con cintura de reloj de arena y de grandes caderas.

Era una chica hermosa, pero lo que más recuerdas de ella son sus grandes ojos rojos sangre... es lo que más se grabó en tu mente, no fue ni el hecho de ser torturado varias veces, ni el hecho de ser violado en reiteradas ocasiones, fue el hecho de verla a los ojos mientras asesinaba a tu familia.

Tus labios besan mi cuello, tus manos vagan por mi cintura, tus dedos se deslizan por mi espalda y mis piernas se envuelven en tu cintura.

Oculto mi cara en tu hombro, y tú igual en el mío, siento tus labios dejando una pequeña marca indetectable, nos separamos lo suficiente para vernos a los ojos, y veo tus lágrimas.

Te doy un suave beso, y me pregunto porque tienes miedo, ¿Miedo a que pase algo a mí? ¿Miedo que les pase algo a mis padres? ¿Miedo a que les pase algo a Kelly, Janna, Tom, Hekappo?

Todos ellos te ayudaron y por eso tienes miedo de que les pase algo, ya que será tu culpa, y no podrías vivir en eso.

Recuerdo a Janna cuando apareció en las puertas del castillo con la pierna rota, al igual que los dedos de la mano derecha, alguien la había estaba torturado ... recuerdo que Kelly fue a buscarte y se adentró en aquella fortaleza, como Tom se enfrentó a esos extraños humanos que no morían, y a Hekapoo que, sin importarle las reglas, los sacos a los tres de ahí.

Janna también tenía miedo, Kelly no quiso hablar de las cosas que vio, Tom... simplemente se fue de mi vida, porque quería que su "hermano" volviera, cuando estuvimos juntos a puerta cerrada, el lloro, porque vio por lo que habías sufrido, y se molestó por no haber ido antes a salvarte.

Hekapoo quería ayudarte, pero no sabía cómo... al final nadie sabía cómo ayudarte, ni yo sabía qué hacer, simplemente intentaba que cada día fuera mejor...

Aún recuerdo la expresión de mis padres al verte, recuerdo como mi mamá te atrajo así ella en un abrazo, como mi papá llora cuando te vio tendido en la cama recuperándote de sus heridas, ellos querían ser tus padres ... Querían cuidarte.

Pero tú tienes miedo, estás enojado, y no sabes porque, no sabes porque te culpas, porque culpas a todos y sobre todo porque a veces me culpas, me culpas por no haber hecho más por tu familia, por tu hermano, por tus padres, por Jackie, por sensei, por todos los que murieron, y luego te arrepientes de hacerlo, porque sabes que no es justo, pero igual lo haces.

Y luego te arrepientes de hacerlo.

Nuestras caderas se mueven en sincronía perfecta, gemidos de placer inundan toda la habitación, y nos unimos en un lujurioso y apasionado beso, y la única razón por la cual nos separamos es por aire.

A veces miro tus cicatrices...

A veces toco tus cicatrices...

A veces... me gustaría que todo fuera como antes...

Me recuerda a un viejo poema que leí en la tierra:

Un pájaro vivía en mí.

Creo que decía el poema no estoy segura, siempre se hizo muy rara la literatura de la tierra;

Una flor viajaba en mi sangre. Mi corazón era un violín.

Todavía trato de recordar el resto del poema, pero me resulta difícil pensar en ello ahora.

Aquí yace un pájaro. Una flor. Un violín

Es todo lo que puedo recordar, por ahora. Tal vez mañana me puedas ayudar con eso. Siempre tengo ideas más claro cuando tengo sexo contigo.

Caemos rendidos sobre las sabanas de la cama, el olor a sexo se podía olor por toda la habitación, y nos tomamos el tiempo para compartir un último beso, antes de que te quedes dormido.

Miro tu pecho levantarse lentamente, con respiraciones tranquilas, hoy parece que tienes un sueño sin pesadillas, noto tu respiración tranquila y serena y comienzo a contarlas hasta llegar a cien.

Mis dedos comienzan a jugar con los mechones de tu cabello, hasta que me aburro. Después comienzo a jugar con los dedos de tu mano, pero después de un momento también aburrido ... Y después miro las cicatrices en tu pecho ...

Y lentamente comienzo a tocarlas, siento la piel cicatrizada bajo la yema de mis dedos, puedo sentir los tranquilos latidos e tu corazón, mientras mis dedos pasan por cada una de ellas ...

Y sin darme cuenta estoy llorando, porque a mí me duele ver tus cicatrices. Siempre que miro tus cicatrices ciento como si fuera aquella primera vez.

Tal vez, un día despertaremos y recordaremos todo esto como un mal sueño, volveremos a Echo Creek y comeremos burritos de azúcar, iremos a la playa y saldremos de pesca, acamparemos, iremos de compra y más...

Poco a poco mis ojos se empiezan a cerrar, tal vez puedas hacer una lista mañana, como solías hacer, mañana es otro día.

Por ahora con que tu duermas bien, yo estoy bien.

-.-.-.-.-.-

Planeo subir una serie de One-shot que, si y no están entrelazados, con respecto a un universo que está en proceso de desarrollo en mi mente.

-.-.-.-.-.-