Me enamoré de lo que siempre critiqué.
Personajes de Mizuki e Igarashi
Les presentaré la historia de dos personas que son semejantes pero diferentes, raro ¿Cierto? Mejor que ellos mismos se narren.
Mi nombre es Candy White una mujer de 32 años profesional desde niña me dediqué a los estudios sobresaliendo en todo siempre estuve sumergida en un mundo imaginario mis padres en especial mi papá siempre me aconsejó que eligiera el hombre adecuado que no dependiera de ninguno quizás encontraría el hombre perfecto, pero si este muere ¿Qué sucedería conmigo? Por eso debía dedicarme a estudiar por sobre toda las cosas ser independiente tampoco debía fijarme en hombres casados con hijos, porque a la larga sería un completo desastre saldría a la luz pública los celos de parte y parte y si te enamoras de alguien debe estar a tu mismo nivel nunca inferior. Así que le hice caso en todo a mi padre.
Me casé con Anthony Brown un hombre insuperable en conocimiento un coeficiente intelectual de 201 ¿Pueden creerlo? El mío es de 155. Les explico Campeón en ajedrez durante diez años consecutivos desde los tres años, sumacunlaude en ingeniería botánica tres doctorados, hombre fiel respetuoso, apegado a las normas de la sociedad, excelente esposo después de 5 años de noviazgo nos casamos fue la primera vez para ambos en la intimidad todo estuvo bien perfecto claro que sí; cada uno a la altura del otro le dije que estudiaría cinematografía así que pospusimos por unos 4 años más el tener un hijo cuando quedé embarazada tuve una perdida que casi me quita la vida; la esperanza de cumplir mi sueño de producir una película de corte romántico me permitió luchar por mi vida y salir adelante, gracias a Dios.
Hace dos años nadie lo sabe ni lo diré fuimos de viaje el sufrió un accidente que le quitó la vida su familia se trasladó al lugar donde ocurrió ese hecho que para mí nunca pasó siempre tengo mi esposo conmigo además le hablo y sirvo su plato que sé que nunca comerá, pero en la localidad de Chicago no he dicho que enviude hace desde hace dos años para mí fue una situación difícil todo hombre que veía lo consideraba inferior a mí andar con un ignorante sin estudios, hombres casados nunca y criando hijos ajenos jamás.
Mi vida rutinaria ir a clases me falta poco para terminar la maestría en lenguaje cinematográfico durante mi preparación me ofrecieron varios empleos por lo que opté por el más cercano a mi vivienda y universidad.
Todos en mi trabajo me adoraban estaba encargada de la logística; recibimiento del personal que ocuparía los diferentes roles dentro la producción que estábamos armando. Creo que todos me adoraban, porque los trataba con respeto a todos por igual sin distinción de credo, raza o religión es parte de mi trabajo aunque soy muy exigente con el que ocupará el lugar de mi esposo pensándolo bien eso nunca ocurrirá es que no puedo andar con cualquiera no me considero la mujer más hermosa, pero tengo derecho a seleccionar mi pareja lo lamento soy exigente no me enamoraré de cualquier bazofia. Lo admito me caen pesado los hombres por eso creo que me quedaré para vestir santos. Alguien toca el timbre iré abrir. Dios y ese tipo con mal aspecto quien será parece un delincuente, sin embargo debo mantener mi sonrisa a todos debo tratar por igual nunca se sabe quién es quién, es rubio, tiene una escasa barba, y ojos azules muy lindos, su ropa deja mucho que desear.
Soy Albert, vengo para la grabación.
Dios tiene una voz hermosa dulce delicada debe ser una persona importante no sé tengo dudas su aspecto difiere en todo al cómo se expresa. Sin perder mi sonrisa le hablo.
¿Con quién tengo el gusto de hablar?
Con Albert.
Ah, ok permítame y le anuncio.
No vale soy conocido.
Pero…
Dios que hombre no me dejó presentarlo, bueno soy nueva en este consorcio por lo que mejor me quedaré tranquila no hay porque discutir. Es un hombre agradable muy a pesar de todo ja, ja,ja. Que loquito. Hay viene me presentaré de esa forma podré saber quién es y a la siguiente poder controlar su ímpetu.
Disculpe no me presenté mi nombre es Candy White soy la nueva asistente de producción— él se arregló el bolso un poco degastado y me contestó.
Ah, encantado soy Bert yo hago el show de golosina soy el famoso golosina.
En mi mente dije ¿Es en serio?: — ¿Golosina?
—Sí, el popular golosina un programa de corte humorístico.
— Tiempo de irme luego nos vemos.
— Claro señor Golosina, fue un placer conocerle por cierto tiene una voz muy hermosa.
— Gracias.
Los días pasaron y cada vez que iba nos jugueteábamos incluso le comenté que ya sabía quién era gracias a el esposo de mi mejor amiga Annie, el cual le admira en demasía y ahora que me acuerdo mi esposo también; nunca llegué a ver el programa con él, pero siempre lo mencionaba reía a granel son sus programas llenos de sarcasmo y ocurrencias. Anda con un celular que la pila no le sirve, pero le colocó una madera y ya le funciona ja, ja,ja me hace reír. Es un hombre sumamente inteligente. Un día se presentó con chico parecido a él.
—Hijo conoce a Candy.
—Encantada en conocerte eres un chico muy guapo igualito a tu padre ¿tu voz es hermosa como la de él?— el niño de casi 19 años se mantenía callado en todo momento, sólo hablaba su padre; se ve un padre amoroso ja, ja,ja lo besa y lo mima que divertido.
Al fin lo vi en acción Dios no lo puedo creer es todo un profesional su voz es hermosa y los jingle o por Dios me enamoré de su voz de su talento lo necesito para mi producción ¿Cómo le hago?
— Bert, ¿cuándo me vas a grabar la canción que te dije?
— Ya si quieres.
—Perfecto.
—Pero, está parte le corresponde a una mujer.
— Cierto, ¿y esa parte no la puedes hacer? Ja, ja, ja tiene que ser una voz femenina. De acuerdo la haré yo.
En la sala de grabación.
—Eres una flor tan bella… Ahora es tu turno canta tú.
—Me da un poco de vergüenza.
—Se debe ser profesional. Tienes razón.
— Tú eres como una abeja quisieras aguijonear mi polen…
—Ja, ja, ja ¿qué clase de canción es esta?
—Dijiste que debía ser un profesional.
—Cierto canta.
Albert se me había quedado observando parecía embelesado.
Antes de irse me dijo que anotara su número telefónico e intercambiamos redes sociales.
En la noche me escribió que no podía dormir pensando en lo que habíamos grabado, me reí por el efecto que causé en él, más de haberme confesado que tuvo sueños húmedos conmigo y que ahora le sería imposible verme a la cara que le daba vergüenza, lo más que le pude decir es que para ayudar a superar su penosa situación era enviarle una foto de mí en las peores fachas para quitármele de la mente ja, ja, ja.
Tomé la grabación y todos mis futuros socios quedaron encantados sobre todo las mujeres hablé de las cualidades de mi amigo, le llamé para que hablara con los socios, pero él no contestaba así que tomé las medida más desesperada que puede hacer una mujer para salir adelante le escribí a su privado y le dije que si me ayudaba le haría sus sueños realidad no pasó dos segundos cuando de inmediato llamó, todos los presentes quedaron fascinados realmente es el hombre que necesitan para su proyecto.
Al día siguiente le tenía preparada una maldad ja, ja, ja me comería delante de él una banana con la intención de provocarlo y atormentarlo más ja, ja,ja , no pude hacerle la broma mi computador se dañó y toda mi preocupación se reflejó en mi rostro. Su presencia me calmó me mostró algunas fotos de sus hijos se mostraba como un orgulloso padre de tres maravillosos hijos incluso me mostró la foto de su esposa. Yo continuaba con mi preocupación y mi jefe más que brindarme apoyo emocional delante de todos amenazó con despedirme si en la siguiente no solucionaba. Al salir todos del establecimiento le pregunté si me podía acompañar a caminar no tenía con quien más hablar necesitaba desahogarme. Me contó un poco de su familia la cual era extremadamente pobre él es el último hijo de 15 hermanos, le pregunté si lo hizo con su esposa pensando en mí y me dijo que no, porque no le tocaba sólo era una vez al mes. Hablar con él me tranquilizaba, me llevó a su trabajo…
Continuará.
Ahora sí mañana final de fijación.
Les invito a leer Sakura Ardlay una nueva escritora muy buena por cierto.
