Hola pues aqui poniendo nueva fic soy nueva espero que es guste
Agrias-chan abre telón.... AHORA!!!!
Prólogo
MAKA POV.
Japón
Estaba jugando en el patio de mi casa en mi columpio leyendo un libro a mi me encantan los libros desde que tengo memoria me fascinan gracias a que mi papá desde que tengo me lee libros.
Es lo que me gusta de el que es un papá bueno y comprensivo lo malo es que es un total mujeriego no se como mi mamá lo aguanta
Mi mamá es una de las más grandes técnicas en e mundo cuando sea grande quiero ser igual que ella mi mamá cuando se enoja parece un hipopótamo gigante jajajaja me mucha risa solo el imaginarlo.
Mi madre la famosa técnica Kami Albarn y mi padre la death Scythe Spirit Albarn.
Valla ya quiero ser técnica pero solo tengo 6 años pero no me dare por vencida.
"Maka ¿Dónde estas?"- me gritó papá a lo lejos
Ahh papá estoy aquí – moviendo mis manos para que me viera
Maka es hora de ir a cenar a parte ya es tarde para que este aquí tarde tu sola – me dijo mi papá muy preocupado.
Ya no soy una niña pequeña tengo 6 años – le dije reclamándole a mi papá con mi cachetes inflados como berrinche.
Mi papá solo se limitó a reír y a agarrar mi mano para ir a casa, mi mamá nos estaba esperando en la cocina con mi comida favorita.
Estaba muy feliz luego mi mamá me mando a bañar y me leyo uo de mis cuentos favoritos antes de dormir "Alicia en el país de las maravillas" me fascinaba esa historia especialmente el gato jajaja.
Mi mamá antes de irse me dio un beso de buenas noches y antes de irse mi papá la estaba esperando en la puerta de mi cuarto
Te queremos maka buenas noches – me dijeron al unisono los dos
Buenas noches – solo me limite a responder ya que tenía mucho sueño.
Al día siguiente los rayos del sol dieron a mis ojos relevante de mi cama y fui a la cocina ya que tenia mucha sed pero no me di cuenta que mis papas estaban ahí hablando seriamente solo me limite a esconderme y escuchar.
Kami es muy peligroso que tu y maka estén en esta casa conmigo sabes como esta la situación – dijo mi papá muy serio nunca lo oí con ese tono de voz.
No me importa yo me quedare aquí a tu lado no te dejare solo- mi mamá lo dijo en modo de suplica.
Sabes muy bien como esta la guerra ahora la gente esta matando a las personas con sangre de arma ya que piensan que somos nosotros los kishin que comen almas de humanos…
CALLATE!!!! NO ustedes no tienen la culpa odio esto – mi mamá lo interrumpió antes de que pudiera terminar esto la verdad ya me había dado miedo.
Si no se van muy pronto buscarán a Maka ya que ella es mi hija además no quiero que salgan lastimadas tu y ella son lo más importante que tengo en mi vida – mi papa lo dijo entrecortado ya que él quería llorar
Mi mamá solo se limito a abrazarlo y a consolarlo ya que sabia que tenía razón mi madre y yo podríamos salir lastimadas.
Antes de que se dieran cuenta me fui a mi cuarto y me cambie con un vestido color blanco que les gustaba mucho a mis papas ya que mi mama lo había hecho para mí.
Mis papas entraron a mi cuarto y me dieron los buenos días es respondí con una sonrisa pero la verdad estaba fingiendo al igual que ellos a mi no quería verlos sufrir, salí de mi cuarto y me fui al patio al columpio a seguir leyendo pero un grito me asusto mucho y era mi madre.
MAKA!!! ¡¿Dónde ESTAS ?¡ MAKA!!!!- MI mamá me gritaba de forma nerviosa y apurada.
Me pare del columpio y fui corriendo hacia ella no era normal que mi mamá gritara así,
¿Qué pasa mamá? – pregunte con miedo
Ven rápido maka te tienes que esconder ya- me agarro la mano y salimos corriendo de allí
Al llegar a la casa mi papá nos esperaba en la entradael también tenía cara de miedo.
Vengan por aquí- me agarró y me llevó a la sala
Ahí había una alfombra en medio donde ocultaba una pequeña puerta en medio de ella mi papá la abrió y me metió ahí.
Mi mamá al verme adentro me dijo:
Maka pase lo que pase no salgas, no hables por favor cariño solo quédate adentro hasta que sea seguro- mi mamá me lo dijo con una sonrisa melancólica.
Te amamos – lo dijeron al unísono antes de cerrar aquella puerta.
Me quede sola en la oscuridad solo daban unas pequeñas líneas de luz que eran las aberturas de la madera del piso bueno ahora era el techo ya que estaba abajo del piso.
De repente escuche un estruendo y entraron unas personas uno tenía el cabello oscuro con líneas en formas de ojos en ella y sus ojos eran de color borgoña, la otra persona era un kishin que estaba deforme me daba mucho miedo este tenía la forma de un payaso.
Que quieren – dijo mi mamá realmente molesta
Nada solo queremos el alma de tu esposo ya que es un arma – dijo elpayaso
Mejor váyanse no hicimos nada malo – dijo mi padre con un tono serio.
Tu naciste con sangre de arma eso es tu pecado – susurró el hombre de cabello negro con ojos
No permitiré que le hagan daño – dijo mi mamá molesta
Ahh en ese caso muere junto con esta asquerosa arma – lo dijo como si fuera un juego.
En eso el payaso se lanzó en contra de mis papas mi papa se convirtió en una guadaña y mi madre la sostuvo y así empezó la pelea, yo solo los podía seguir por abajo del piso para ver como estaban.
Mi mamá ya tenia acabado al kishin y cuando le iba a dar e golpe final el tipo de cabello negro se interpuso y con su mano atacó yo serré mis ojos y me di cuenta que alguien estaba sangrando ya que caía sangre en el piso y este me caía y sentía un liquido espeso pero calido.
Al abrir mis ojos y alzar mi vista mire horrorizada ese tipo le había atravesado el vientre a mi padre mi padre solo cayó al suelo.
SPIRIT!!!! – mi mamá empezó a gritar y lo sostuvo llorando
n..no ll..llores ….t..t..te amo –fue lo ultimo que dijo mi padre antes de morir.
Mi mamá solo lloro yo ya no aguantaba estar aquí sin hacer nada pero no me podía mover tenía mucho miedo solo me tapaba la boca para no gritar pero por dentro de mi gritaba mucho, no dejaba de llorar.
AHH que entupido fue al intentar hacer esa cosa – lo dijo ese maldito de cabello negro.
Me las pagaras MALDITOO!!! – mi mamá se levanto y corrió hacia él con ira en sus ojos pero en un rápido movimiento hizo lo mismo que con mi padre e atravesó el vientre.
Solo abrí más mis ojos al ver aquella escena no lo podía creer me tape y cerré la boca lo más fuerte que pude quería gritar y llorar mis lagrimas salían como una tormenta por mis ojos y recorrían mis mejillas. Pero mi mamá antes de morir me vio.
tt…te amo..vive.. –susurró antes de cerrar los ojos y perder ese brillo en ellos que tanto quería.
El tipo solo se lamió la sangre de su mano me daba asco ese tipo lo quería matar vengar a mis padre yo nunca había creído lo de la venganza y a odiaba pero ahora no me importaba pero no me podía mover.
Comete sus almas – le ordenó al payaso el solo asintió y Lugo se las comió.
Después de un rato se fueron yo me quede abajo esperando ya no verlos no me podía mover pero caía en mi una lluvia no una normal una de color carmesí espeso caía sobre mi vestido blanco que o teñía de ese color carmesí caía en mi cabello.
Después de un rato salí y lo único que vi fueron los cuerpos destrozados de mis papas solo me limite a romper en llanto y llorar encima del cuerpo de mis padres.
