ICarly no me pertenece, no me pertenecerá, ni me perteneció. Yo solo utilizó los personajes para jugar con ellos.
Sometime: ¿Porqué me he enamorado del chico equivocado? Algún día mi sueño se hará realidad.
Sometime.
Cap I:
Pov. Sam
Y bueno, ahí estaba. Esperando por lo menos alguna señal de Freddie. Algo, aunque sea una pequeña cosa que alimentara mis esperanzas. Pero yo y mi gran bocota teníamos que decir algo. Y sin esperarlo sonó algo como "disculpas" me maldije en mi mente mil veces. ¿Porqué pedir disculpas por algo que moría de ganas de hacer?. El mismo me dio un discurso hablando sobre que debía arriesgarme, y así saber si algún sentimiento era reciproco, aunque claro, el se refería a Brad, pero aún así, seguí su consejo y me arriesgue. Ahora solo tenia que esperar su reacción.
"esta bien", pero su cara no indicaba lo mismo. Algo iba mal. ¿Pero como salir bien si siempre lo trate bien? ¿Como iba a salir bien si bese al chico que siempre ha estado enamorado de mi mejor amiga?. Me sentí fatal. Con ganas de volver a sentarme, acurrucar mis piernas y mecerme. Si, todo iba muy mal. Estaba enamorada del chico equivocado. Tenia que ser realista. Nunca lograría que Freddie se olvidara de Carly. "esta bien" volvió a repetir, aunque con cara más relajada y luego dio un paso hacia atrás. "creo que debo seguir trabajando en mi proyecto" dijo seriamente, me volvió a mirar y esta vez directamente a los ojos, y luego se marchó.
Me quedé ahí por lo menos hasta las 1.00 AM. Pensé en las mínimas posibilidades de que Freddie volviera y me confesara que estaba enamorado de mí. Pero, ¡Qué bobo no!. Eso jamás pasaría.
No me dí cuenta cuando mi mejor amiga se volvió mi mayor obstáculo para conseguir al chico que quiero, a mi primer amor, y al primer chico que he besado. Pero Carly no tenia la culpa, era yo y mi maldita manera de mostrarle todo lo contrario a lo que se refiere a amor, siempre me mostré dura, fría y con odio hacia a él, y ahora pagó las consecuencias.
Con la botella de agua vacía en mis manos regrese a mi puesto de trabajo en el proyecto. No podía mirar a la cara a Freddie, y creo que el tampoco a mí, ya que cada vez que lo observe estaba absorbido en la pantalla de su computadora, o hablando con Brad, o Gibby o con algún compañero de clase con el que jamás lo había visto hablar antes.
Nada podía empeorar.
Salí en busca de más agua al corredor, y en eso veo a Carly. Me acerque.
¿Como vas?
Perfecto. Spencer esta ayudando de mucho.
¿Ya se dio cuenta que lo utilizas como rata de experimento?
No, aún le faltan unas horas para que se de cuenta. ¿Como va el tuyo?
Creo que bien.
¿Crees?
No se. Estuve ausente algunas horas.
Hmmm... – luego sonrió fingido.
¿Lo viste? Te conozco tan bien que sé que sabes que pasa. ¿Te contó él?
No.
¿entonces?
Lo vi por la ventana. – Por un segundo intento volver a sonreír. – Lamento haber intentado involucrarte con Brad.
Ningún problema. No importa.
Si tan solo me hubieses dicho... te hubiese intentado ayudar.
¿Para qué?
Bueno, tu sabes.
Nada de lo que tu le hubieses dicho hubiese cambiado el hecho de que esta enamorado de ti y no de mí. Y por lo tanto, no me podrías ayudar en nada.
Yo... Sam... Lo lamento.
Si, déjalo. Mi mundo no se acaba solo por esto.
¿Estas bien?
¡Claro que si! Es solo un chico, pasara. – Me sentí mal luego de pronunciar estas palabras. Primero, llevaba meses intentando sacar de mi cabeza a Freddie y nada dio resultado, así que esto tampoco lo haría. Segundo, no estaba bien y mentirle sobre esto a mi mejor amiga me hacia sentirme aún peor. Pero ¿que más podía hacer?, Contarle mis verdaderos sentimientos harían sentir a Carly aún peor. Y ella no tenia la culpa.
Eran ya las 4.00 AM. Todos estaban despiertos, tomando cafés como locos con el miedo de que si dormían, podrían amanecer con una gran obra de arte en sus caras realizadas por mí, pero lo que nadie sabia, es que yo no estaba de ánimos para dibujar.
Intentaba no mirarlo ni un segundo, pero fallaba, como había fallado en lo mismo durante los últimos meses. Me encantaba mirarlo o tenerlo cerca, y el no tener ninguna de estas dos en este momento, me hacia quererlo más.
¿Qué debía pensar de mí en estos momentos?
Debía estar confundido, yo lo estaría si la persona que te había jurado odio eterno de un segundo a otro te besara, aunque me alegro el pensar que no era primera vez que nos besábamos, sino, segunda.
Me acerque lentamente a la mesa de mi proyecto, quedaba el ultimo vaso de café sobre la mesa, me acerque distraída para tomarla, hasta que mis manos chocaron con la de alguien. Levante la mirada y ahí estaba.
Su cabello perfectamente peinado como siempre. Manos suaves y con un exquisito olor. Detalles que ya me había fijado antes, meses atrás. Freddie me miro con cara de disculpas, y yo solo podía pensar en el roce de nuestras manos. Aún ninguno soltaba el vaso. Y ojala ese momento hubiese quedado para siempre. Su boca se abrió para decir algo y yo en ese momento sentí la felicidad máxima.
Espero que les guste (:
