Los personajes no me pertenecen, son de la saga Crepúsculo.
Un par de mocosos
"¿Cuál es nuestra inocencia? ¿Cuál es nuestra culpa? Todos estamos desnudos, nadie está a salvo."
Marianne Moore
Con pasos pequeños y rápidos se hacía paso entre el abundante follaje que les rodeaba. Sentía tanto el temor como la adrenalina que le recorría todo el cuerpo.
Oye algo detrás suya, con el corazón en un puño se da vuelta y ve un pequeño bulto en la oscuridad, un relámpago le alumbra durante unos instantes suficiente para que el niño vea aquellos grandes ojos marrones llenos de temor y muerte mirándolo fijamente.
Vuelve a la realidad con el ruido de los truenos y sin perder un minuto pone a sus espaldas a la niña que entre respiración y respiración dejaba salir un sollozo.
De nuevo retoma el viaje que no tenía ningún destino fijo. Se concentró en abrirse camino entre el barro, las rocas y los arbustos que aparecían en ese camino improvisado.
El ruido de las botas ahogándose en el barro, el silbido del viento colándose entre las ramas de los grandes árboles, el retumbo atroz de los truenos es la suave música que le acompañaba aquella noche fría y lóbrega.
Sentía como su corazón golpeteaba a mil por hora. Se detuvo durante unos segundos para orientarse, miró a un lado con la esperanza de ver algún sendero que le recobrase algo de anhelo y a la vez con el temor de encontrarse de nuevo con aquellos ojos perversos.
Se pudo oír los sonidos sordos de una pistola mezclados con unos gritos de desesperación. Con los ojos agrandados y la garganta seca empezó de nuevo a correr como si la vida le fuese en ello.
Cayó varias veces al suelo empapándose de barro y arañándose las palmas de la mano, aferró con fervor a la niña que llevaba a sus espaldas y tragó aquellas lágrimas traicioneras que intentaban escapar de sus ojos.
Con la esperanza destruida, sus pies siguieron corriendo sin darle importancia a todo aquello que dejaban atrás.
Un pitido penetrante hizo despertar al niño de la agonía, antes de ver al coche que iba directamente hacía ellos.
N/A: Matar o no matar, esa es cuestión. Seguramente será lo que estarán pensando los que lean Casa de hombres, y sé que no tengo excusa pero me moría de ganas de subir esta historia.
Antes de despedirme quiero hacer varios minutos de silencio para conmemorar a la chica del pozo, la cual a vuelto de sus vacaciones en el olimpo ( I love chica del pozo, soy la representante de tu club de fan... también soy el único miembro, un pequeño detalle insignificante)
Y sin más y recordando que es ella, chica del pozo, la responsable de la ortografía y la mala expresión me despido.
Lucy
