Spiderman, o más bien Peter Parker se levantó algo más temprano de lo usual, o lo ha estado haciendo los últimos días más bien, mientras el resto de sus compañeros seguían dormidos en las instalaciones de la tal nueva academia SHIELD par superhéroes, era extraño el tan solo pensar que inició como un chico arrestando a ladrones con su red de telaraña, y ahora luchaba contra gigantes, organizaciones criminales, e incluso conoció a mas guerreros arañas por así decirlo, incluso llegó a viajar entre otras dimensiones aunque todavía no en el tiempo.
Más también nunca esperaba que el papá de su mejor amigo se volviera un criminal únicamente dedicado a asesinarle, a destruirlo, y estuvo demasiado cerca unas veces, incluso de lastimar a su único familiar con vida, Tía May.
Muchos podrían decir que spiderman no se cansaba pero Peter Parker definitivamente lo hacía pensaba el héroe arácnido mientras se dirigía a la cocina para comer algo que le diera energía. Cuando pasó por los enormes ventanales de aquella instalación vio su reflejo después de ya un buen tiempo.
-Vaya, si necesito descansar más.- le dijo a su reflejo notando las ojeras debajo de sus ojos y como su cabello estaba más desarreglado, bueno más de lo usual.
Ya estaba amaneciendo, y Peter fue a ponerse su traje de Spiderman para ponerse a trabajar en la academia, no por nada era "instructor".
-Qué raro que no han despertado.- se decía a si mismo mientras se dirigía a la enfermería que a l vez era un laboratorio de las instalaciones, al abrir la puerta se encontró con su amigo el Dr. Connors quien estaba trabajando en algo, Spiderman inmediatamente sintió su ser llenarse de curiosidad y no pudo evitar conversar con el doctor sobre eso.
Una hora y media después entró Miles con un aura algo perezosa, o al menos eso podía en su rostro, puesto que no traía su mascara sobre el rostro, solo el traje.
-Hola Miles.- saludó brevemente Spiderman y así le siguió Dr. Connnors mientras analizaban unas ecuaciones mostradas en la pantalla azul frente a ellos.
-Vaya, ¿Tan temprano y con ciencia?- preguntó algo cansado el héroe interdimensional. –Si que son activos.- Poco después Dr. Connors avisó que iba a salir a llenar unos reportes sobre limpieza de las instalaciones, Spiderman aceptó y continuó en tratar de leer las ecuaciones.
De repente entró Scarlet Spider con su usual aura de enojado, aunque realmente no se podía distinguir por la mascara que nunca se quitaba, para Peter a veces aplicaba lo mismo, nunca se quitaban las mascaras.
-¿Por qué se levantan tan temprano?- preguntó Scarlet con su usual voz grave mientras Spiderman solo subió los hombros al intentar fingir no saber la respuesta, cuando el mismo sabía que quería evitar descubrirla.
Peter se desconcentró por un momento de las ecuaciones y volteó a ver a Harry en aquel tanque y luego a Flash, inconsciente y ambos lastimados, le costaba algo de trabajo creerlo. Cuando menos lo notó una cuarta persona entró en el cuarto, y o era nadie más ni nadie menos que Norman Osborn en un traje de trabajo, lo que era inusual porque ahora era mayormente conocido como Iron Patriot, y era como su trabajo de mayor tiempo.
-Vengo a visitar a mi hijo.- declaró firmemente, todos se quedaron callados mientras se acercaba al tanque donde estaba su hijo sanando.- No veo mejora.- comentó en un tono enojado.
Spiderman se acercó lentamente y puso una mano sobre su hombro. –Es un proceso lento pero se va-
De repente el héroe arácnido se vio interrumpido por Norman que giró rápidamente y tomó la muñeca de Spiderman agresivamente solo para mostrar un guante cargado eléctricamente frente al rostro del arácnido que no hizo ningún movimiento en contra del pelirrojo.
Los demás guerreros arácnidos se preguntaban porque el líder no evitó eso con su sentido arácnido, o porque no se soltaba del agarre del millonario, solo veían como Spiderman se quedaba estático observando el guante electrificado, y la mirada llena de enojo y cierta maldad en el rostro de Norman que perforaban a través del alma del chico que tenía la mente en blanco y sentía todo su ser llenarse de temor mientras sus manos empezaban a temblar.
-Es tu culpa todo esto, y si mi hijo no se recupera me aseguraré que pagues por ello.- amenazó el millonario pelirrojo, dejo ir la mano del arácnido y salió a paso firme del cuarto donde estaban todos.
Peter aun sentía todo su ser temblar como si le hubiera impactado un meteorito, su mente se sentía con temblores que estrellaban en su cabeza y dejaban una neblina profunda en su mente, sus dientes chocaban entre sí y sentía la humedad en sus ojos aumentar por cada segundo que trataba de no respirar entrecortadamente.
De repente sintió una mano sobre su hombro que lo sacó brevemente de su trance, de vuelta a la realidad en la que estaba. Era Miles que tenía una mano sobre su hombro, el más joven arácnido notó como Peter estaba temblando incontrolablemente y cuando menos lo notó el héroe de rojo y azul ya había salido del laboratorio a toda velocidad, sintiendo sus pieras como gelatina Peter salió del triskelion y se dirigió a donde sea que su cuerpo le llevase, porque había algo que ya no podía ocultar.
Spiderman sentía terror por el duende verde, y su regreso era su peor pesadilla que nunca dejaba su mente.
Bueno, este capítulo fue a algo corto jejej
Por cierto, esta historia se lleva a cabo en la cuarta temporada de ultímate spiderman despu´s de que el agente venom y Harry terminan en un coma o algo así, no se no lo explican en la serie
Últimamente no se porque sigo viendo ultímate spiderman , esa serie animada empezó ok creo….. y la cuarta temporada ha sido una tortura, hay tantas cosas que podría hacer pero no lo hacen
Espero que mejore, y le hagan honor a Spidey, se lo merece
Bueno, si leyeron toda la historia que bueno jeje
Creo que habrán más capítulos, pero tardaran algo porque no he terminado mi historia de Star Wars rebels, los invitó a leerla, quien sabe tal vez les guste. También tengo un usuario en wattpad bajo este mismo nombre, chéquenlo tal vez les guste jeje
Bueno gracias por leer, y seguidores de esta historia así como comentarios son agradecidos jejej
Hasta la próxima, su amiga Nuyen236
