[AkaKuro Week 2016]
¡Finalmente es el día! O, bueno, la semana ¡Llegó la AkaKuro Week de este año! Estoy muy emocionada porque la vez pasada no pude participar y la verdad me hacía mucha ilusión, pero como sea, este año sí puedo❤ y estaré subiendo siete drabbles, uno por cada día. O al menos esa es la idea. Aquí en español y en inglés en AO3
Además tenía pensado subir un fic a lo largo de la semana, pero creo que la universidad no me va a dejar :'D espero al menos poder subir los primeros capítulos durante el festejo❤
Y... no sé, creo que es todo.
Disclaimer: Kuroko no Basket y sus respectivos personajes pertenecen a Tadatoshi Fujimaki~
Aclaraciones: posible OoC y ligero drama
Sólo las estrellas saben
Probablemente a nadie más le interesaría y ni siquiera lo recordarían, pero Kuroko tenía muy presente qué día era. Mientras caminaba por la silenciosa y oscura calle, se cumplía un año más de aquél día en que el pelirrojo había colocado la pieza que faltaba para salvar su mundo. Las cosas se torcieron un tiempo después, pero para ese momento sus sentimientos ya iban más allá de la simple gratitud. Incluso ahora, mientras aferraba con una mano la correa de Nigou y con la otra su malteada, cada que escuchaba un tren llegar se giraba en dirección a la estación, con la pequeña e inútil esperanza de ver aparecer a Akashi.
No pensaba decírselo, no quería molestarlo, Akashi seguramente estaba lo suficientemente ocupado sin los problemáticos sentimientos de Kuroko. Probablemente ni sabría qué día era, no, de hecho no había forma de que lo recordara. Había sido un momento especial para el peliceleste, pero probablemente uno más para Akashi. Se limitó a mirar las estrellas y susurrar un gracias antes de hacer caso a Nigou y seguir caminando.
A un par de horas de allí, el pelirrojo bajó su violín y suspiró por enésima vez esa noche, finalmente dejando el instrumento sobre la mesa. Miró alternadamente el reloj de pared y la ventana. El día casi terminaba y su inquietud no hacía más que aumentar, quería llamarlo o enviarle un mensaje, al menos, pero aún se sentía avergonzado y culpable por los últimos años. Probablemente Kuroko no querría que le recordara el día en que se habían conocido, seguramente se arrepentía de haberlo hecho.
Akashi gimió con impotencia y se dejó llevar el resto de la noche por sus propios sentimientos torturándolo alrededor de un solo pensamiento. Tetsuya.
Cuando escribo de las OTPs me sale o lo cursi o lo dramático, pero al final me encantan las dos cosas jaja~
Nos leemos en el drabble de mañana, gracias por leer~ C: ¡Y feliz AkaKuro Week a todos!❤
