Universo Alternativo

Personajes principales: Anna, Elsa. OoC.

Clasificación: T

Género: Drama

Disclaimer: Ninguno de estos personajes o canciones me pertenece.

Out in the Real World—Stream of Passion


Puedo ver esos ríos de luz

Escapar de mi piel

Hacia la fantasía©

Anna se acercó de forma recelosa hacia donde se encontraba su hermana. Desde que la llamaron para que acudiera a verla estaba nerviosa, sin embargo, al verla sentada, con una hermosa y cálida sonrisa alumbrándole la cara, no pudo evitar corresponderle con el mismo gesto.

Elsa le indicó que se sentase en la silla que se encontraba frente al escritorio. Tenía la impresión de que tenía la imperante necesidad de decirle algo a juzgar por la expresión de su rostro.

―Hola Elsa, ¿cómo estás?―preguntó Anna de forma cautelosa.

Elsa, sin embargo, parecía tranquila, mirándola con una expresión de puro afecto.

―Muy bien Anna. No tuve pesadillas anoche, afortunadamente.

―¡Guau! Quiero decir… ¡Qué bien! Y… ¿qué era lo que tenías que decirme?

―Veras… ―Elsa empezó a decir de forma tímida, ansiosamente observando a su hermana. ―No he tenido realmente la oportunidad de disculparme contigo por lo sucedido en la fiesta. Mi comportamiento estuvo muy mal, lo sé, y aunque yo suponía que lo hacía por tu bien, sólo te hice más daño. Lamento todo lo que tuviste que pasar por mi causa. El hecho de tener que buscarme por tratar de huir de mis problemas…

―Elsa… ―Anna le interrumpió con delicadeza, ―por supuesto que estás perdonada. Desde que lo hiciste. De cierta forma, lo que pasó en la fiesta, y todo lo que ocurrió después fue algo bueno para mí… conocí a Kristoff, pude comprender que Hans sólo quería utilizarme para obtener el poder, y… bueno… pude saber el porqué mis padres te mantuvieron encerrada tanto tiempo. ―Anna le sonrió a su hermana y le tendió la mano a través de la mesa que las separaba. Elsa, sin embargo, no la tomó. Se mantuvo con las manos sobre su pecho, retorciéndolas con más nerviosismo, a pesar de sonreír.

―Sí… a veces creía que eran crueles conmigo, pero sé que era por el bien de todos… no podía mostrar mis poderes al mundo después del accidente que casi te mata cuando éramos niñas. Desde ese momento estuve aterrorizada por lo que podía hacerle a alguien, aún en contra de mi voluntad. Luego empezaron a crecer en demasía y no podía controlarlos, hasta que supe que el amor de mi familia me ayudaría. Ahora puedo congelar y descongelar todo por mi voluntad, y no fuera de ella.

―Elsa…―Anna empieza a interrumpirla, pero Elsa continúa.

―Considero que fue un poco tarde, considerando que nuestros padres se esforzaron tanto en que lo hiciera, y al final caí, pero ahora estoy bien. Tú estás bien, tienes un novio que te adora, Olaf está conmigo y todos nos divertimos. Arendelle está a salvo, y tenemos ya muchos aliados, a pesar de romper relaciones con Weasel Town* y las Islas del Sur.

―Elsa…

―Sé que en algún momento se podrán salir de control de nuevo, pero ahora sé cómo revertirlos, y cómo lidiar con mis emociones, ―Elsa empezó a entusiasmarse, y a caminar en círculos por la estancia―, y sé que nunca más estaré sola porque estarás ahí para apoyarme, ¿verdad?

Anna miró fijamente a Elsa, con pesar. La quería muchísimo, pero tenía que saberlo, tenía que recordárselo a ella…

Se acercó lentamente hacia donde estaba su hermana mayor, y tomándola con delicadeza de los hombros, empezó a decirle lentamente:

―Elsa, te adoro, y tú lo sabes. Y quiero que estemos juntas. Podría cuidarte junto con Kristoff, pero necesito que luches contra las fantasías que inundan tu ser. Elsa, no tienes ningún poder. No gobiernas ningún reino. Olaf es sólo un producto de tu imaginación. Lo que ocurrió en mi fiesta de compromiso fue que atacaste al señor Wesel con un cuchillo, e intentaste atacar al que era mi prometido también. Nadie te amenazaba. Todo eso está en tu cabeza. Necesitas seguir tu tratamiento para que puedas salir de aquí y tengas una vida normal, como nuestros padres querían. Por favor, hermana. Mereces ser feliz.

―Anna… soy feliz. ―Elsa sonrió y vio a su hermana, a pesar de que su mirada se encontraba más allá del infinito―Mis sueños se cumplieron…

Anna trataba de no llorar ante el delirio de su hermana―Sin embargo tus pesadillas te seguirán acechando, y serán peor de lo que imaginabas…

En eso, el timbre sonó en el hospital psiquiátrico, indicando la hora de salida de las visitas.

―Elsa, lo siento, pero tengo que irme. La hora de visita se acabó.

Elsa se le quedó mirando fijamente, por un momento saliendo de su mundo personal, y una expresión de angustia cruzó su rostro. Parecía una pequeña niña indefensa.

―Volverás mañana, ¿verdad?

Anna suavizó su expresión, dándole una triste sonrisa.

―Por supuesto, como siempre lo hago, a la misma hora.

Y volteándose súbitamente para que Elsa no viese las lágrimas que regaban su rostro, se retiró lentamente pensando en el día imposible en el que recuperara a su hermana.

Desde el fatídico día en que su hermana se escapó de la realidad, ella estaba con los brazos abiertos, esperándola.

Afuera, en el mundo real.

*Pueblo de las comadrejas, juego de palabras intraducible al español para referirse a Weselton.


watch?v=nRrnMKRS0a8

Hola, soy Bree y, aunque ya tengo un fanfic en curso, relativamente soy nueva en esto. Y éste es mi primer fanfic de Frozen. Espero que les guste. Subiré uno cada semana acerca de alguna canción en particular, y las sugerencias son bien recibidas.

Hice esta canción porque cada vez que la escucho no sé porqué recuerdo a Elsa. Y el tema... bueno... ¡la locura me encanta!

Por favor, dejen reviews. Son importantes para continuar con el proyecto.

Nos vemos.