¡Lo sé! Desaparecí por casi un año.Discúlpenme por todo ello lectores.He decidido volver con una "viñeta" sobre mi Otp:AmeKor.En fin,quiero comentar que mi narración ha cambiado,así que..¡espero que les guste!Retomaré mis otros proyectos,no se preocupen.Cambio y fueraLililum.
Hetalia no me pertenece,créditos a Hideksz Himaruya.
—Con cuidado tomó su mano y al instante sintió un fuerte calor en su pecho.La primavera era lo que ahí florecia y al compas de unos latidos que la riegan.
Decide mirarlo por unos momentos,unos momentos que no bastaban para apreciar aquel hombre que tanta admiración y rosado sentimiento había plantado poco a poco en su alma.Claro,y regado con el agua más pura y fresca.
Él,por su parte,yace divertido ante la dirección de esa mirada.Sin sospechar mucho que algo podría estar escondido en sus ojos,cosa bien guardada.
Aquellas memorias que bañaban su mente eran varias,no solamente una catástrofe que fue hasta 1953,también unos años atrás,donde ese hombre que tanto le gusta,que tanto ama se hallaba destrozado y pintado con melancolía por cada parte de su cuerpo y mente.
Decide hacer un poco de presión en la mano ajena,la cual se halla mirando con sonrisa blanca.
—Alfred,—le ha llamado el dueño,con un tono de curioso y divertido que se mecen—¿Exactamente qué estás haciendo?,¿Acaso sabes leer manos,da-ze?
Esa voz,¡esa voz que hace que se le acojone el corazón! Que lo hace sentir vivo,que quita todo sentimiento negativo en él,que le acaricia el oído de manera blanca.
Paulatinamente el nombrada alza su cabeza,encontrando aquellos ojos rasgados que le miran con sonora alegría,aquellos ojos que ha visto como lágrimas zarpaban de ellos tal barcos en un muelle.
No haya qué responderle,pero se estimula aquella imprudencia tan característica del norteamericano,lo que hace que abra la boca antes de que Yong se impaciente.
—Solamente el hero piensa que eres alguien fuerte,y no,por ahora no sé leer manos.—Contesta con sonrisa pintada.Im frunce el ceño,sus cejas van abajo con confusión y duda creciente—.
—¿Eh..? Pues sí,¡obvio que lo soy! Pero..es raro que digas eso,da-ze..
La delicadeza que se ha tejido en el ambiente de alguna manera se ha rompido tras la risa de Estados Unidos.
—Yes,yes,lo eres.—Afirma divertido—.Es decir,recuerdo cuando llegué aquí por primera vez,y te vi y estabas..—sus palabras han sido silenciadas por un repentino gesto—.
—¡No quiero recordar esa etapa tan fea,da-ze! —En su reproche,después de todo,¿quién ansiaba recordar los años de sufrimiento? Nadie,he ahí la más resumida explicación que se podía dar de eso.
Al oírlo,Jones asiente,con una sonrisa de vergüenza mientras mira la determinación que yace plasmada en el rostro del coreano.
Que al poco tiempo procede a convertirse en una sincera sonrisa;con cejas arriba y que la dichosa desprende un encantamiento en él.
Aquella sonrisa dueña de quien amaba.
En futuro esto será editado.
1953:Fin de La Guerra De Corea.Pero si nos vamos un poco más atrás,me he referido a los años de sufrimiento hacia La Ocupación Japonesa En Corea.
