El DÍA EN QUE LO VI POR PRIMERA VEZ
Era un día muy importante, hoy conocería al ''héroe'' que sería mi pareja de baile durante toda la competencia; pero supongo que a este punto deben estar algo confundidos, con lo del héroe y la competencia, pensaran: de que habla esta loca.
Bueno, primero mi nombre es Bella, tengo 17 años, logre ingresar al programa ''El gran show'', luego de muchos casting; el gran show es un concurso de baile, es una competencia, ingresan 12 participantes, 6 mujeres y 6 hombres, a cada uno se le asigna una persona famosa, para que baile con ellos, cada semana mandan a capillas a las 2 parejas que obtuvieron los puntajes más bajos y el publico por sus mensajes de texto decide que pareja sigue en competencia. En la final se enfrentan 3 parejas, 2 sentenciadas y la del mejor puntaje de la semana pasada, durante la primera hora del programa, el publico elige a una de las 2 parejas sentenciadas, y la siguientes 2 horas la pareja que se salvo y la otra que quedaba, compiten y es el jurado el que elige, la pareja que tenga el mejor puntaje de la noche gana. El premio es un trofeo y 25 mil dólares.
Estaba tan emocionada porque quería mostrarle al mundo de que yo podía bailar, quería que todos vieran mi arte; pero también estaba nerviosa porque tenía miedo que me tocara una persona que no bailara o que no tuviera acogida con el publico. Eso seria un gran problema, había que tener suerte, y yo dudaba que la tuviera.´
Hoy era el primer programa, hoy nos dirían con quien nos tocaba.
-El siguiente héroe va a encender la pista, es muy querido, pero primero presentemos su soñadora: Bella que viene desde Forks- hizo un gesto con la mano y me dirigí con paso fuerte y seguro al escenario donde me esperaban la carismática conductora del programa, Kate Kinsley, que me abrazo apenas me vio; siempre quise conocerla así que era como un sueño hecho realidad.
-Te va ha encantar tu héroe, te lo prometo- dijo sonriéndome, yo le devolví la sonrisa- dime Lucia ¿cuántos años tienes?- pregunto.
-17- dije feliz.
-17- repitió, me hizo una seña para que avanzara- ven para acá- dijo con una voz que denotaba felicidad- uy, te va a encantar tu héroe- dije con voz muy segura, a estas alturas esperaba que fuera cualquiera- conozcamos un poco de porque Lucia ha llegado a ser soñadora del programa, ahí esta – dijo señalando una pantalla.
Salimos del aire y pasaron un video, sobre mi vida y lo que deseaba hacer con el dinero si ganaba; en el video prometía llegar lejos en la competencia y ensayar bastante.
Kate me miro y sonrió.
-Te dije que te iba a gustar tu héroe, porque a él le gusta a cuanta chica lo ve- me estaba empezando a entusiasmar, ¿era guapo?, pero lo más importante ¿bailaba bien?-dejo de ser futbolista de Alianza* para pasar a ser actor de novelas- yo pensaba y pensaba: ¡dilo ya, muero por saberlo!- pronto lo veremos encarnando a Diego Miguel en una novela de época llamada La Perricholi, que es una producción de este canal- ¿actor? Dios, estaba tan nerviosa que no se me venían nombres a la cabeza-señores y señoras música para nuestro héroe- empezó a sonar una cumbia ¿era algún actor de una novela biográfica de algún cantante cumbiambero?
Terminó la música y los bailarines señalaron a donde salía cada héroe, ya no podía controlar mis nervios.
-Baila estupendamente bien- me tranquilizo Kate, si bailaba bien y era churro tenía que tener mucha suerte, asunto raro para mi- y teníamos que tenerlo nuevamente en esta pista- ¿o sea que ya había participado? ¡Mejor aun! Así sabría cual era la presión del programa y me ayudaría a controlar mis nervios- señores y señoras- señaló a la puerta- mira para allá- yo ya no cabía en mi emoción y en mis nervios, quería saberlo de una vez-tu héroe es- se callo y yo me tomaba la cara con las manos, ya no sabia que hacer-¡Edward Cullen!- lo grito y ya no cabi en mi emoción, era una de mis actores favoritos, sin duda era una chica con suerte.
Se abrieron las puertas, y lo vi, no me importo los demás, yo solo corrí, escuchaba que Kate hablaba, pero ya no interesaba, corrí y lo abrace, estaba muy feliz con la decisión, era un magnifico héroe.
El me abrazo también y me levanto unos centímetros en medio del abrazo, ay Dios, ¡estaba fuertote1 podía sentir sus musculitos debajo de la tela de la camisa. Caminamos abrazados hasta Kate, me sentía en el paraíso.
-Buenas noches, Edward- dijo Kate abrazándolo.- que lindo estas-le decía una y otra vez; a lo que él solo respondía con una sonrisa.
-Edward a partir de hoy, trabajaras día a días con Bella- Edward asentía con la cabeza-tiene 17 años- asintió otra vez-pero baila maravillosamente- sonrió y yo sonreí al verlo sonreír.
Kate me miro y me pregunto:
-Ya lo habrás visto bailar ¿que sientes al estar a su lado?- pregunto sonriendo.
-Es una emoción- pero no pude continuar, hice un sonido algo extraño y escondí mi rostro en su hombro, el sonrió con ganas.
-Lo quiere abrazar- dijo Kate.
-Es tan lindo- respondí emocionada.
-Esta muy bien, porque es hincha de Edward-felicito Kate.
-Bueno Edward, si ganaran a parte del dinero y el trofeo que se llevarían, cumplirían el sueño de Forks, que es implementar una casa-refugio para mujeres maltratadas a cargo de las monjas de la Providencia- nos miro- si levantas la copa Edward- dijo señalándolo, él hizo un gesto con la mano que mostraba preocupación, se veía tan lindo haciendo ese gesto- si levantas la copa Bella-dijo señalándome a mi- ellos cumplen el sueño.
Pasaron un video del lugar, que honestamente necesitaba ayuda inmediata, y luego volvimos al aire.
-Estamos llegando al final del programa- nos señalo- un aplauso fuerte para Edward y Bella-Edward hizo un gesto con las manos para que el publico hagan mas bulla, gesto que fue imitado por la conductora de manera chistosa.-gracias muchachos, a conocerse ahora- luego me miro y dijo- aunque tu ya conoces a todo el equipo, preséntaselo a Edward, gracias chicos-miro coquetamente a mi héroe y le dijo- que bueno tenerte en casa Edward- luego salimos del escenario, y yo no creía todo lo que había pasado, avía ingresado al programa y mi héroe era Edward Cullen, era para morirse.
Nueva historia espero que les guste…
Con amor Lucia Cullen
*Alianza: grupo de fútbol
