Dios, yo quería escribir más, pero tengo un montón de cosas a medias y partes sueltas, soy un desastre xD Pero aún vivo, querido fandom, y haber si puedo sacar algo interesante :3
¡Mi primer AU, yay! Esto nació de un conjunto de drabbles o algo así, pero no tenían sentido en si mismos, a si que finalmente decidí dejarlo como un fic, que, aunque contínuo, es algo fragmentado... esto algo un poco experimental... y es PWP por donde lo miren, a si que advertidas están xD Y si, hay un flashback enorme entre este capítulo y el siguiente (les digo para que no crean que queda hasta ahí) xD Bueno, sin más les dejo con el fic en cuestión :3
Disclaimer: Los personajes de este fanfic, así como todo el universo de One Piece pertenecen al gran Eichiro Oda. El mundo real en el que esta historia se ambienta nos pertenece a todos nosotros y la dosis de fangirling es necesaria para mantener una dieta saludable (?) La portada es de 吾郎 [PixivID:67668]
Advertencia: Yaoi. Lemon (A partir del 2° capítulo).
.
Rubik (1)
— ¿Y? ¿Qué me dices? —Kid había hablado con absoluta convicción, pero Law estaba completamente seguro de ganar.
— ¿Estás seguro? -—inquirió de todas formas— No preferirías algo más... ¿Físico?
Kid se mordió el labio pensando en el doble sentido que tenían las palabras del moreno, pero se mantuvo firme en su decisión: El desafío sería mental.
Law, cegado por su orgullo no lo había visto venir. Jamás se abría esperado que Eustass tuviese tal as bajo la manga.
¿Cómo había hecho para resolver el cubo Rubik tan rápido? Law apenas había conseguido armar bien dos caras cuando el pelirrojo ya le restregaba en la cara su victoria. Y eso que ya antes el moreno había resuelto otros cubos de esos en un tiempo bastante envidiable.
Pero nada que hacer, esta semana le tocaba a él hacer alguna labor que a su compañero de piso no le apeteciera realizar. La semana anterior a Kid le había tocado lavar todos los trastes y la anterior a esa, preparar todos los días el almuerzo. Incluso hace tres semanas, Eustass había tenido que limpiar el baño él solito. De hecho, era la primera vez que Law perdía la apuesta semanal desde que la habían puesto en práctica. Pensar en eso le hizo tragar en seco imaginando cómo Kid podría llegar a vengarse.
— Quiero que me lleves el desayuno a la cama toda esta semana —dijo el pelirrojo sin dudarlo.
— ¿Qué? —Law enarcó una ceja, perplejo por lo simple de la petición.
— Lo que oíste, Trafalgar —Kid sonrió de medio lado— Aunque no me quejo si me llevas a la cama más que el desayuno.
Si, Law no lo había visto venir. De no haber encerrado leyendo en su cuarto, habría notado que Kid había estado aprendiendo cómo resolver rápidamente el cubo en internet. Lo tenía todo fríamente calculado.
Era un tira y afloja que había empezado apenas pusieron pie en el departamento hace pocos meses. Porque fue esa también la primera vez que se vieron.
Acordaron junto al dueño las condiciones de pago y una vez solos, las miraditas discretas se volvieron descaradas y antes de conocerse intuían que se querrían el uno sobre el otro. Pero no era tan fácil si tendrían que vivir juntos, más o menos en armonía, con todas las dificultades que cada uno por su lado había tenido para encontrar un departamento de su gusto.
Porque si, Kid es tan temperamental que asusta, y Law no es una persona precisamente considerada con los sentimientos de los demás, pero ambos conocían las reglas básicas de convivencia, entre las cuales no se encontraba tirarse a un completo desconocido. A un sexy desconocido cuyos arrebatos, para bien o para mal tendrías que aguantar por un tiempo.
¿Qué pasaría si el otro resultaba ser uno de esos tipos que creía que algo de sexo significaba que poco más y se iban a casar? El par de escenas desagradables que les pasaron por la mente, como la imagen del otro llegando a casa con un ramo de flores y balbuceando cursilerías, bastaron para que ambos decidieran perpetuar aquella tensión hasta estar seguros de que no era el caso. Y el tiempo no había hecho más que comprobar que sus reservas habían sido en vano. Era inevitable.
Y así, inevitable, había llegado la primera vez.
— Hey, ¡Eustass-ya! —exclamó Law con voz amarga al escuchar pasos por el pasillo— ¿Podrías traerme una toalla?
Oyó un sonido afirmativo de parte del pelirrojo, quien se tomaba su tiempo para cumplir con el simple favor. Cuando el moreno había perdido la paciencia, saliéndose de la ducha para ir a buscarla él mismo, se encontró con su compañero abriendo la puerta.
Completamente desnudo, excepto por la pequeña toalla que traía amarrada a la cintura.
— ¿Era esto lo que querías? —le dijo Kid en tono picante, señalando sus caderas.
— No esperaba tanta amabilidad —contestó Law sarcástico.
— Si, como digas. —sonrió de medio lado— Pero si lo quieres, ven y tómalo.
El moreno no esperó a que le explicaran qué era lo que tenía que tomar.
.
Espero que les haya gustado esta pequeña introducción, ¡Que ahora se viene lo bueno! *r*
Quería comentar dos cosas (con como voy, me va a salir más comentarios que capítulo...) Uno, que cuando empecé a escribir, lo hice como T, no como M porque si bien iba a haber acción (LOL) esta no iba a ser descrita en detalle. Pero me arrepentí porque sentía que se iban a quedar con las ganas (y bueno, yo también xD). El caso es que tengo 2 escenas con lemon para lo que sigue (el del próximo capítulo y otro más que depende de cómo se desarrolle la historia podría quedar en un tercero o cuarto). El punto es que tengo otras escenas que podrían terminar en palabras mayores(y en mi mente así terminan xDD), pero creo que sería excesivo ¿Qué creen ustedes? ¿Dejo esas escenas a su sexy imaginación o hago de esto un limonero con todas las de la ley? Soy un caso perdido, no tengo problema en aceptarlo xDD Algún día escribiré algo digno y serio, pero ese día no será hoy :c
Y dos, respecto a la actualización, para el próximo capítulo seguiré la dinámica que tenía con Calurosa Bienvenida (para tomármelo con calma si no veo que urgen las actualizaciones xD): Actualizaré en una semana (Jueves), pero adelantaré un día por review que tenga (¡Porque quiero saber su opinión sobre lo que dije antes xD!) En adelante dependerá de cuanto deba corregir y aumentar lo que viene después del siguiente capítulo xD En fin, gracias por su paciencia con mi nota kilométrica, ¡Gracias por leer, gente bonita! n.n
