BIEN. Parece que las PUTAS SAMARITANAS DE MIERDA ELIMINARON MI COLECCION DE SONG-FICS. Por lo que tengo que subirlas de nuevo.

Gracias a Dios este se salvo.

Sumary/Trama: Heather Va en busca de un nuevo empleo en México, en el transcurso se encuentra con un sexy Mexicano, asi es, ALEJANDRO

Pareja: Obviamente, AlejandroxHeather

Cancion: Americano by Lady Gaga

Avisos: UA (Universo Alterno), es decir TD nunca pasó.

Ahora sí, espero que les guste.


Heather era una americana nacida en Nueva York. Tenía 20 años, y un empleo mal empleo como maestra en una escuela pobre y mal pagada, Freinet. Después de trabajar ahí un semestre, cansada de su malvada jefa
Lucí Fernanda y su mala condición en aquel país, renunció. Decidió irse a vivir a México, para encontrar mejor empleo y una mejor calidad de vida. Heather, ya tenía todo empacado para irse. Agarro sus maletas y se alistó para cruzar la frontera. Pero al Llegar a Cd. Juárez, no contó con que la vieran unos oficiales y la deportaran por ser una indocumentada.

I met a girl in east LA

In floral shorts as sweet as May

She sang in eighths in two Barrio chords

We fell in love

But not in court

Heather se hospedó en un Hotel 4 estrellas, El Hotel Sleep Iin.

-Disculpe. ¿Puede darme la mejor habitación que tenga?- Pregunto Heather, como siempre pidiendo lo mejor para ella.

-Por supuesto, Señora. La habitación 69 está libre y cuenta con Internet, televisor y Biblioteca. Todo para que se sienta como en casa.- Dijo el administrador del Hotel como si hiciera un anuncio.- Se encuentra en el 6° piso, vuelta a la derecha. Estas son sus llaves- Dijo Chris dándole una tarjeta a Heather y llamando al botones para que subiera las maletas de Heather. Ella dio las gracias y se dirigió al elevador.

La la la la la la

La la la la la la

La la la la la la

La la la la la la

La la la la la la

La la la la la la

Al llegar a su piso, Heather se encontró con Alejandro. Un mexicano guapo, joven, alto y moreno. Llevaba puesto una chaqueta roja que permitía ver su pecho musculoso casi oculto por una playera blanca, con botas cafés y Jeans azul oscuro. Su cabello oscuro y sedoso.

-Hola Señorita, Al parecer usted será mi nueva vecina. Permítame presentarme, Soy Alejandro Sánchez* Burromuerto – Dijo Tomando elegantemente la mano de Heather. – Y usted es...

-Alguien fuera de tu alcance, querido. – Respondió Heather, volviéndose a abrir la puerta de su habitación.

-Vale, al menos me permitiría invitarla a una cena formal, esta noche. En mi habitación.

-Ok, pero no es una cita. Te veo a las 8:30 p.m. Tengo mucho que desempacar.- Concluyó Heather entrando a su habitación con sus maletas.

Ahhhhh-americaaaa Americanoooo

Ahhhhh-americaaaa Americanoooo

En la cita a las 8:45 p.m. Alejandro y Heather estaban cenando y conversando.

-Cuénteme Señorita…

-Heather, me llamo Heather.

-Dime Heather ¿Qué te trae por estos lares? No muchos americanos vienen a México.- Preguntó Alejandro mientras daba un trago a su tequila.

-Solo busco un buen empleo, una mejor calidad de vida, Solo eso- Respondió Heather tomando un sorbo de su café y recordando su mala situación en Nueva York.

Mis canciones son de la revolución

Mi corazón me duele por mi generación

De repente la música se interrumpió, por una noticia de última hora.

-Interrumpimos este segmento musical, para traerles un breve reporte informativo.- Se oyó decir a una voz a través del Televisor- La inmigrante Heather Joanna Smith fue reportada como indocumentada esta mañana al traspasar la frontera de E.U.A.- dijo el reportero mientras se veía una foto de Heather.- Regresamos con la programación habitual- Concluyó el informante.

Luego de eso, Heather apagó la TV, molesta.

-Eso es un gran problema aquí. En este país casi nadie contrata a Indocumentados- Comentó Alejandro, un poco ebrio.

-Shit! Ahora ¿Qué fucking voy a hacer?- Maldijo Heather.

-Sabes, yo conozco una forma de que te permitan quedarte en este país, pero…- dijo Alejandro inseguro, y bebiendo más de su tequila.- No creó que aceptes.- Tomó otro sorbo alcohol.

-Haría cualquier cosa con tal de quedarme – pensó Heather en voz alta, sentándose en un sofá de piel.

-Bueno, según el artículo 30, subsunción 3, Párrafo 3 de la Constitución Política Mexicana. – Paró para respirar y beber tequila.- Si una mujer extranjera – apunto hacia Heather y tomo de su tequila- Se caza con un hombre mexicano, se declara mexicana por Naturalización.

-Espera un momento, ¡Apenas te conozco! Y ¡¿Ya me estas proponiendo matrimonio? – empezó ah enojarse Heather- ¿Qué ESTAS LOCO? ¡YO ME LARGO! ADIOS FAGGOT.- Gritó Heather saliendo de la habitación de Alejandro, hacia su habitación y acostándose molesta.

If you love me

We can marry

On the west coast

On a Wednesday

En un verano

En agosto

A la mañana siguiente

Después de que Heather se vistiese. Salió de su habitación hacia el elevador del hotel, para bajar al restaurante que ofrecía buenos desayunos y periódico gratis. Pero no espero, encontrarse a Alejandro al salir.

-Hm, Heather ¿puedo platicar contigo?- pregunto modestamente Alejandro.

-Sorry, but I not speak your language- Respondió Heather entrando al elevador e ignorandolo.

I don't speak your

I don't speak your

Language, oh no

I don't speak your

I won't speak your

Jesucristo

Al llegar al restaurante, Heather tomo un periódico, busco un lugar vacio y se sentó en una mesa junto a la ventana. Puso el periódico a un lado y leyó el menú.

-Disculpe ¿Qué va a ordenar?- pregunto el mesero.

-Un Huevo mexicano y Jugo de Uva dietético, por favor- Pidió Heather.

-A la orden, señora- dijo el mesero retirándose.

Mientras Heather esperaba su desayuno, tomo el periódico, buscó la sección de clasificado, y la abrió buscando algún buen empleo.

Encontró varios con buen salario, y algunos otros en los que clasificaba, como estilista, diseñadora de modas, modelo, bailarina, etc.

Ahhhhh-americaaaa Americanoooo

Ahhhhh-americaaaa Americanoooo

Después de su desayuno.

Heather había encontrado varios buenos empleos en el periódico. Entre ellos camarera de un buen restaurante. Así que decidió arreglarse para su entrevista.

Después de unas horas, Heather se subió a su automóvil rojo y condujo hasta un restaurante de comida japonesa llamado "Akari Sushi". Camino hasta la oficina del dueño del restaurante.

El dueño era un señor japonés, algo avanzado de edad llamado Kappa Sensei**. Heather se sentó frente al escritorio del jefe.

-Hola, Soy Heather Andrews Smith. Quiero solicitar empleo aquí, como camarera- Se presento Heather decentemente.

Todo parecía ir bien, hasta que en el televisor que había de tras de Heather, volvió a aparecer el reporte sobre ella, el mismo que interrumpió su cita con Alejandro. Heather no podía escucharlo, el televisor estaba en mudo. Ante ello el entrevistador decidió negarle el empleo a Heather, por ser indocumentada.

A esto, Heather se fue tristemente a un café.

I will fight for

I have fought for

How I love you

I have cried for

I will die for

How I care

Al llegar a Starbucks

Heather se sentó a esperar su capuchino en late semidescremado con vainilla. Cuando de repente, Alejandro franqueó la entrada y dirigió su andar hacia Heather.

-Heather, si me permites. Quisiera, hablarte un momento – dijo Alejandro caballerosamente

-Sorry, I no speak language – soltó Heather, tratando de ignorarlo

-Bien, solo quería disculparme por lo de anoche. Realmente lamento si te molestó.

-¡¿Cómo que SI me molesto? ¡Claro que me molestó!- Grito Heather

-A eso me refiero, que te molestó- suspiro y continuó Alejandro – Como sea, me enteré de una vacante donde SÍ contratan inmigrantes, y…- Interrumpió Alejandro al ver que los pedidos de él y Heather estaban listos. Se sentaron en una mesa para 2 a seguir conversando.

-Bueno, hablabas sobre una vacante…

-Ah, Sí.-recordó Alejandro- Pues, resulta que conozco a alguien que te contrataría y podría ayudarte a "hacerte mexicana"- propuso Alejandro, haciendo comillas en el aire

-Bien, Acepto. Pero nada de insinuárteme- ordenó Heather, mirando y apuntando fijamente a Alejandro con el ceño fruncido

-Confía en mí- dijo Alejandro dulcemente, con ojo seductor y sonriente

-Te estaré vigilando- advirtió Heather, haciendo la señal de "tengo mis ojos en ti".

-Perfecto, encuéntrame en el centro de modelaje Elite Authentic a las 4:30 pm –dijo Alejandro, pagando su cuenta (y la de Heather). Para luego ir a su auto último modelo.

In the mountains

Las campanas

Están sonando

Todos los chicos (chicas)

Y los chicos (chicas) se están besando

Tal como le había dicho Alejandro, Heather fue al centro de modelaje Elite Authentic, a las 4:30 pm

Heather vistiendo ahora un vestido azul marino brillante, labial rojo cereza, pelo suelto, con una diadema verde, adornada con una pequeña rosa roja, y con zapatillas azul cielo de plataforma de 5 cms.

Al llegar a la oficina, no encontró a Alejandro solo a un señor con vestimenta de diseñador y algo afeminado, frente a una computadora.

-Disculpe, ¿ha visto a Alejandro, un hombre moreno, alto, joven, apuesto…-se sacudió la cabeza, para salir de sus fantasías.

-¿Quién le busca?- Se interrumpió el gerente francés al ver a Heather asombrado.- Vaya, pero si es la señorita Heather. Su novio Alejandro, me ha hablado de ti- comentó, tomándole las medidas a Heather.

-NO es mi novio- aclaró Heather.

I don't speak your

I don't speak your

Languagono

I don't speak your

I won't speak your

Jesus Christo

-Como sea. Lo único que busco es un buen empleo.

-Pues, ha llegado al lugar perfecto madame. Necesitamos una nueva modelo femenina. Y usted, madmasuele es perfecta.

-¿En serio?- Sonrió Heather

-Oui madame. Por cierto, su novio Alejandro está en la sala de maquillaje, esperándola

-NO es mi novio- Aclaró Heather, como si quisiera decírselo a sí misma- Apenas llevo unos días de conocerlo- soltó Heather dirigiéndose a la sala de maquillaje.

I don't speak your

I don't speak your

Americano

I don't speak your

I won't speak your

Jesus Christo

Luego Heather se dirigió hacia de tras de una puerta rosa que decía "maquillaje" en busca de Alejandro, que lo encontró probándose una chaqueta de cuero negro.

-Bien, dime ¡¿Por qué ese francés afeminado cree que somos pareja?- Preguntó Heather, como si fuera su saludo

-Sinceramente, No lo sé- respondió- pero ¡Oye, ya tienes empleo! ¿no?

-Sí pero, aun me buscan esos oficiales- se preocupo Heather

-No te preocupes, querida. Conozco otra forma de quedarte en este hermoso país. Y ¡NO! No tienes que casarte con nadie- Aclaró el mexicano antes de que Heather reaccionara

-Bien dime.

-Solo tienes que conseguir una carta de naturalización en la S.R.E.

-¿S.R.E.?

-Secretaria de Relaciones Exteriores. Hay uno a unas 15 cuadras de aquí. Será mejor que te lleve en mi carro, lo policías podrían reconocer la placa trasera de tu auto, además necesitaras la firma de un testigo.- Sugirió Alejandro.

Ahhhhh-americaaaa Americanoooo

Ahhhhh-americaaaa Americanoooo

Ahhhhh-americaaaa Americanoooo

Ahhhhh-americaaaa Americanoooo

Entonces Heather y Alejandro subieron al BMW del moreno y arrancaron hacia las instalaciones de la S.R.E. Lo malo, no contaron con que unas pocas cuadras después, aparecieran los oficiales de inmigración persiguiéndolos.

-Dijiste que no nos reconocerían en tu auto – dijo Heather, agachándose para que no la vieran los oficiales.

-Eso creí, agh. Seguramente hoy es día de No Circula.

-Como sea. Haz algo- se molesto Heather sin saber de que hablaba él chico

-No te preocupes, los perderemos- Entonces Alejandro aumento al límite velocidad.

Don't you try and catch me

Don't you try and catch me

No no no no

I'm living on the edge of

Living on the edge of the

Law law law law

Desafortunadamente, a mitad del camino se quedaron sin gasolina.

-Genial. ¡¿Ahora qué?- Dijo Heather.

-Tendremos que ir a pie. Solo son 2 cuadras más

En eso, vieron que a lo lejos se acercaban los oficiales.

-Está bien.

Alejandro y Heather bajaron del móvil rápidamente y salieron corriendo hasta Llega a la S.R.E.

No traten de atraparme

No traten de atraparme

No, no, no, no

Vivo al límite

Estoy viviendo al límite de la

Ley, Ley, Ley, Ley.

Al llegar rápidamente Heather pudo hacerse mexicana, y cumplir su sueño de vivir en México por siempre, trabajando de modelo junto a Alejandro.


*Lo de Sanchez lo invente

**Soy mala para los nombres japoneses

Bien, espero que les haya gustado. Aunque, no estoy segura de haber descrito bien el final.

Bueno, despues de tenerlo que resubir solo quiero dejar algo en claro.

NADIE SE METE CON MIS FIC

MUGRIENTAS SAMARITANAS VAYAN A ELIMINAR FIC A OTRO LADO

Si no te gusto, NO me insultes y vete a la verga

Dejas Review =*w*= Nyan