Disclaimer: Shugo Chara! y nada relacionado con Peach-Pit me pertenece.
Wui dice: Sí, OTRO Amuto, creo que voy a ir a One-shot Drabble por día. No es mi culpa, necesito Amuto para sobrevivir, y, esta vez en vez de leer, escribo. Bueno, hoy tengo mucho que decir, antes que nada, pa' mañana lemmon. Lo se, todas necesitamos nuestra ración de lemmon semanal. Bueno, si eso, nos leemos en el fic de mañana.
Por cierto, esto será una serie de one-shots, así que hasta que termine con el abecedario los iré subiendo todos en este mismo fic, ok?. Y creo que empezare un Kutau largo.
*Wui-chan ni siquiera sabe a quien le habla porqué sabe que a la gente no le importa esto y que nadie la lee.*
···
1. A de Azul
Había una vez, una hermosa princesita, que estaba atrapada en un palacio, y no podía salir de allí por las noches. Y durante esas noches, su pervertido azul la visitaba, para que no se aburriera demasiado.
— Me gusta el color azul — dijo Amu — Azul, como tus ojos, y esa mirada tuya tan profunda y sensual. Azul como tu cabello, con ese aire despeinado, cool y sexy.
— Ya...esto...Amu, no sabemos como decírtelo pero... — empezó Suu.
— Estamos seguras de que no serías capaz de decirle eso a la cara a Ikuto, más que seguras, me atrevo a decir. — Terminó Miki por ella.
— Bueno...yo...esto. — Amu se sonrojó e intentó golpear con la mano a Miki — No. Pero me gusta el color azul. Me gusta el azul Ikuto.
— ¿Azul Ikuto? — se escuchó una voz masculina en el balcón — Pues a mi me gusta el rojo Amu.
— ¿Rojo Amu? — preguntó esta.
— Sí, el color de tus mejillas cuando te sonrojas. — Dijo el gato pervertido soplando su oreja, haciendo que la chica se sonrojara. Como siempre. — Me encanta ese color.
— Ahora que lo pienso...¿cuanto escuchaste?
— Todo.
