Hola :D ¡¿Como están?, bueno como saben, estoy traduciendo una historia perteneciente a Arwen01, pero ella ha borrado su historia de fanfiction, por un tiempo porque va a tratar de mandarla a una editorial a ver si la publican, Ojalas tenga suerte. Por ahora la historia está en Stand by.., pero no se preocupen, yo la tengo en mi poder gracias a arsipaci14.

La historia será terminada y actualizada, pero en un tiempo más.

Es mi primera historia, me ha costado un poquito y estoy temerosa de publicarla, pero Denme una oportunidad.

Título: Perdida

Autor: Butter014

Rating: +18

Pairings: Delena.

Sinopsis: Elena se sumerge en un mundo de drogas del cual cree que puede salir cuando ella quiera, pero cuando la persona que creyó amar la entrega como medio de pago, se da cuenta de que meterse con drogas no era un negocio sencillo, más cuando no te cobran por ellas.

¿Qué pasa si el dueño de estas drogas, te hace sentir cosas que nadie más ha logrado? Podrán ambos superar su pasado y sus adicciones para abrirse pasos a nuevas emociones, pero y si este es hombre es frio y sin sentimientos, ¿Serán capaz de salvarse el uno al otro?.

El amor nunca fue tan difícil.

Advertencias: U/A.. Este Damon es bastante oscuro, es un Damon parecido al de la primera temporada, podríamos decir que tiene "apagado su interruptor de humanidad"

La historia en si tendrá, bastante escenas sexuales ( con Damon es imposible no pensar así), lenguaje fuerte y ofensivo en algunas escenas.

Esto es Mafia, drogas y sex, lectores xD

Disclamer: Los personajes aquí narrados no me pertenecen, pertenecen a la escritora LJ Smith y al canal CW.

Sé que lo que hago no es la mejor solución, hay personas con problemas peores, que salen adelante sin ningún problema, que luchan cada día para lograr tener el éxito que querían y que si tienen caídas se levantan, se limpian las rodillas y siguen caminando.

Hace algunos meses yo era una de esas personas, predicaba que si uno quiere puede, que ningún problema es mayor que tu fuerza de voluntad, que el poder levantarte cada día ya era algo por lo que estar agradecido, y encontraba estúpido el hacerte daño… pero ahora me doy cuenta de que hablaba sin saber…

Claro en ese entonces mi vida era perfecta, tenía a mis amigas inseparables, era una de las mejores alumnas de mi colegio y una de la más amada por todos, incluyendo por mis padres.

Ahora aprendí que, hay dolores que simplemente pueden contigo, que sonríes por estar bien, pero en la soledad de tu cuarto lo único que haces es llorar y pedirle a Dios que por favor te de fuerza, eso es lo que hacía al principio.

Ha pasado el tiempo y esa fuerza de voluntad no la tengo, esa fe que tenía se desvaneció, solo siento como me hundo en este vacío, del cual mis amigas me han tratado de sacar, pero ellas no entienden que sus palabras no me llenan, que este vacío inmenso solo se hace más grande, para que les miento ya no le encuentro el sentido ni a respirar y todo esto paso al fallecer mis padres y con ellos mi hermano.

Para que mentirles… traté de todo, primero el seguir con mi vida, ser la chica perfecta que siempre fui y sonreír como si no hubiera pasado nada , no mostrar… que por dentro estaba muriendo, que solo deseaba haber estado en ese auto con mi familia, morir con ellos.
Porque yo tenía que seguir viviendo si mis padres no, porque yo tenía que estar viva si mi hermano menor, el cual había vivido menos que yo, estaba muerto, ¿Qué me hacía especial?… nada.

Mi tía Isobel la única pariente viva que me quedaba, que nunca me agrado ya que tenía problemas bastante serios con el alcohol, se había mudado conmigo al morir mis padres, para "tratar de ayudarme". Ella decidió que la mejor solución para mis "problemas" era ir con un psicólogo, al cual fui…. por un tiempo, pero sus palabras no me llenaban, solo me hacían sentir peor, sentía que solo era un poco de dinero más para ella, así que deje de asistir a las sesiones.

Luego empecé a salir, como nunca lo había hecho antes, todas las noches, de fiesta en fiesta, bebiendo para tratar de apagar el vacío, conociendo hombres y besándome con ellos, tratando de sentir algo más que esta pena, rabia… cualquier cosa, sin embargo seguía sin sentir NADA.

Trate de cortarme, de hacerme daño a mí misma una vez, pero no resulto, solo termine con el brazo bastante herido ya que aunque empecé despacio, me desespere porque no entendía cuál era el fin de hacerlo si no sentía nada, y los cortes se me fueron de las manos.

Fui expulsada por golpear a el Señor Tanner, había faltado bastante al colegio y no había hecho un trabajo que teníamos pendiente hace mucho, este me grito y en realidad me daba lo mismo, sus gritos lo único que lograban era empeorar mi dolor de cabeza, si no hubiera sido por esa frase: -"El tiempo para llorar a tus padres ya ha pasado, aunque no creo que estén muy orgullosos de usted, ¿No cree señorita Gilbert?

Mi mente quedo en blanco, como podía decir que el tiempo para llorar a mis padres ya había pasado, como se atrevía a mencionar a mis padres. Solo reaccione, cuando sentí a uno de mis amigos separarme de señor Tanner, pero el daño ya estaba hecho, le había pegado una cachetada y en su mejilla cuatro heridas hechas por mis uñas sangraban.

Salí una noche sola, mis amigas me acompañaban al principio, supongo que tratando de estar ahí, de apoyarme de ser las amigas inseparables que siempre dijimos que seriamos, pero cuando me bese con el novio de una de ellas… bueno, creo que nuestra amistad no era tan real como dijimos.

Estaba bailando bastante borracha cuando un chico se me acerco, era bastante guapo, era rubio, alto, la camisa se pegaba a su cuerpo perfectamente y tenía unos ojos verdes bastante bonitos, pero se veía bastante perdido, como borracho.

Empezamos a bailar y como siempre pasaba, termine besándome con él… al rato el empezó a meter sus manos bajo mi blusa y en realidad me estaba gustando bastante, subió sus manos y empezó a tocarme los senos, no me preocupaba que nos vieran ya que estaba oscuro y yo estaba bastante bebida, pero quería que me tocara más así que me di la vuelta y empecé a moverme al ritmo de la música, moviendo mi trasero contra su miembro, a él pareció gustarle ya que gimió cerca de mi oído.

Con mis manos en su nuca acariciándole el cuello y el pelo, el tocaba mis muslos y en menos de segundo una de sus manos empezó a tocarme por debajo de mi falda, empezó por tocarme por sobre mi ropa interior, gemí sin poder evitarlo se sentía bastante bien, empecé a moverme contra su mano para aumentar la fricción, baje una de mis manos y empecé a tocarle.

El dejo de tocarme cuando yo ya estaba logrando sentir como las olas me tomaban, me tomo de la mano y empezó a caminar yo lo seguí tropezando… la mayoría del camino.

Entramos al baño, cerró la puerta tras de mí, me apoyo contra la puerta mientras levantaba mi falda, y pego sus labios a los míos, el beso era bastante agresivo, pero yo estaba bastante excitada así que solo lo seguí, en menos de un segundo sentí el sonido de su cinturón, como me saco las bragas, después me tomo por el trasero, me levanto y me penetro, el dolor fui lo único que me hizo reaccionar, empezó a embestirme contra la puerta, mientras me besaba, no fui capaz de pararlo antes, pero el daño ya estaba hecho, estaba perdiendo mi virginidad con un hombre al cual no conocía, contra una puerta en una disco.

Sus embestidas siguieron y el dolor ya no era tanto, había dejado de besarme y tenía su cabeza ubicada en el espacio de mi cuello, en realidad estaba empezaba a agradarme la sensación, pero en un momento dejo de moverse y lo entendí, él ya había terminado.

Se separó de mí, me bajo y vi como tiraba algo al basurero, por lo menos, aunque se veía bastante borracho se había puesto un condón. Miro mis piernas y frunció el ceño, me mire y caí en la cuenta, tenía sangre.

No sé si lo hizo por lastima, por culpa o lo que sea, pero cerró los ojos, se dio la vuelta tomo un poco de papel y lo humedeció.

-"Soy Stefan"- me dijo en un susurro, mientras me pasaba el papel, no le respondí nada y trate de limpiarme un poco.

-"Si estas tratando de olvidar o lo que sea, tengo algo que te ayudará más que venir a beber en discos de mala muerte y meterte con cualquiera que se te cruce- Sus palabras me dolieron, pero me llamo más la atención la otra parte.

-"Si estas tratando de ligar conmigo, no estoy interesada…gracias, y no creo que esa mágica solución, sea tu amigo"- le dije moviendo la cabeza en dirección a su entrepierna.

El hizo caso omiso de mi respuesta y saco una bolsita con un polvo blanquecino.

Drogas.

Nunca me habían interesado, y cuando escuchaba de ellas lo veía como algo bastante repulsivo, pero no podía dejar de mirar la bolsita con el polvito blanco, ¿Sería la solución a todos mis problemas?
Vertió un poco en el dorso de la mano, en el espacio entre el dedo índice y pulgar e inhalo, me ofreció un poco y dudando un poco estire mi mano y me echo un poco. Acerque la mano a mi nariz e inhale.

Y ahí cuando mi vida se fue a la mierda.

Pensaba en eso, mientras aspiraba, sentía la familiar sensación de la droga pasando por mi sistema, el ardor logrando que arrugara mi nariz, mientras esta hacia efecto, llenando mi vacío, lentamente llevándome al olvido, trayéndome una sensación de paz, como esta era capaz de hacerme sentir tan feliz, tan llena de vida, como una simple inhalada ya hacia todo mejor, consumir ha sido lo mejor que me ha pasado, mis problemas ya no existen. Termino de inhalar y levanto mi cabeza, Stefan está al frente mío.

Cuando conocí a Stefan su adicción por las drogas ya era fuerte, tanto que no le hacían el efecto que él ansiaba obtener, ahora veo como se inyecta heroína y tengo que decir me da miedo, tanto por la droga como por él. Y yo bueno, no quiero llegar a inyectármela, pero la cantidad que consumía antes ya no me hace el mismo efecto.

Para mi tía ya soy un caso perdido, tiene gran parte del dinero de mis padres por ser yo menor de edad, bueno a partir de mañana cumplo diecisiete años, tanto lo anhelaba y ahora me da lo mismo…Asi que, mi querida tía seguirá recibiendo dinero por un tiempo más.

Podríamos decir que Stefan y yo tenemos algo, cada cierto tiempo nos acostamos, pero pocas de esas veces estoy lucida, así que no sé si cuenta.

No he sentido todas las cosas que se supone debo sentir cuando tenemos sexo, esas maravillas que hablan de un orgasmo, supongo que se debe a que nunca estamos lucidos juntos. Él siempre tiene drogas, no sé cómo lo hace, dijo algo sobre tener que distribuirla, así que nunca me falta, aunque vez que me la da terminamos haciendo algo sexual, ya sea yo haciéndole sexo oral o nosotros teniendo sexo, aunque tal vez me esté engañando, no lo veo como un medio de pago, en realidad creo que Stefan siente algo por mí.

-"Ven acá preciosa" - me levanto y me acerco a él, hizo una seña para que me sentara en su piernas- "Antes sácate las bragas y trae el condón que está en la mesa".- como era costumbre, sin hablar y sin nada de romanticismo, lo hice y mientras lo hacía, él se sacó el pantalón, me senté en su regazo y comenzamos a besarnos, luego de un rato me levante un poco, tome su miembro con mi mano y lo acomode, gemimos al contacto, empecé a moverme tratando de encontrar esa liberación deseada, después de unas cuantas embestidas llegamos a nuestro clímax, pero solo me sentí frustrada como siempre.

Stefan me da "felicidad" si es que a esto se le puede llamar así. No somos una pareja normal pero nos llevamos bien, al menos eso pienso. La noche que nos conocimos me entregue a él y a esta nueva adicción.

La droga me ayuda un poco, ya no me siento tan triste como antes, aunque esto no va a traer a mis padres devuelta, me da la felicidad que necesito, me adormece y siento que floto. No me considero adicta sé que podre dejarla cuando yo quiera, sólo necesito apagar este sentimiento por un tiempo.

Cualquier review sea bueno o malo se agrade, díganme que estoy haciendo mal para poder mejorar.

Favorito y seguidores también se agradecen..