Hola a todos, esta es mi primera historia de KHR! Que escribo, así que les pido que me tengan un poco de paciencia. Tratare de actualizar 1 vez a la semana. Aun no sé qué día, pero yo les avisare. Si por algún motivo no puedo actualizar una semana, la siguiente actualizare doble.
Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn! Y sus personajes no me pertenecen, sino a Akira Amano-sensei. De otra forma Kyoya sería la pareja de Tsunayoshi.
Summary: ¿Alguna vez se preguntaron por qué Sawada Tsunayoshi, a pesar de negarse rotundamente ante Reborn en heredar la mafia, siempre cumplía su papel como decimo Vongola? ¿Y si su verdadera renuencia fuera diferente al motivo que siempre decía? Y ¿Si solo estaba tratando de retrasar lo que él ya sabía que iba a pasar? Sawada Tsunayoshi esconde muchos secretos ¿Qué es eso de Familia Ghost? ¿Nana Ghost? ¿Qué pasa realmente con esa familia?
Autora: Mitsuke94.
Género: Yaoi. Relación chicoxchico (si no te gusta, no lo leas).
Pareja principal: Hibari Kyoya x Sawada Tsunayoshi.
Parejas secundarias: aún en proceso de selección. Los mantendré informad s.
Advertencia: esta historia contiene escenas no aptas para menores de 18 años. Puede contener lenguaje vulgar y escenas de SMBD. Violación y traumas a la orden del día.
DESDE SIEMPRE
Capítulo 1: la aparición de la familia Ghost.
La enorme sala se iba llenando poco a poco. Aun sobre el ruido de las conversaciones ajenas podía escuchar los susurros de desaprobación y molestia de todos aquellos desconocidos que pronto tendría que proteger. Aun si no pudiera escucharlos, él sabía lo que todos ellos pensaban. Que no estaba listo para liderarlos. Que no estaba preparado para ello y por consiguiente, la ceremonia era un error fatal.
Aun incluso los que lo conocían o decían conocerlo creían que era demasiado pronto. Pero ninguno de ellos lo conocía. Ninguno de ellos sabía quién era el en realidad. Él no era ese idiota que todos creían conocer. No era el chico ingenuo que les había hecho creer. El realmente pensaba ingenuamente que todos tenían algo de bondad en su interior, no lo negaba. Pero no era tan estúpido para creer que la gente cambiaría su forma de pensar solo porque él les diera algunas palabras amables.
Es verdad, esa ceremonia era una mentira, de eso estaba seguro. Pero no por falta de experiencia de su parte para liderar o porque no estuviera preparado. Al contrario, él tenía ya varios años liderando una familia y al mismo tiempo teniendo una vida normal a ojos de los demás. Jamás tubo sospechas sobre el e incluso ha logrado engañar al mejor asesino de Italia. No, el motivo por el que esa ceremonia era una farsa no tenía nada que ver con su capaci9dad de liderazgo, sino porque todos los que estaban en esa sala, a excepción de algunas familias "aliadas" tenían pensado traicionarlo en cuanto tuvieran oportunidad. La ceremonia era para jurarle lealtad al nuevo capo, pero todo lo que harían seria pronunciar palabras bacías.
Él lo sabía mejor que nadie, por eso esa ceremonia era una mentira, pero una mentira muy bien adornada.
Volteo a su derecha y vio a Mukuro con el ceño fruncido viendo a todos los invitados con molestia. Lo comprendía bien. Mukuro era uno de los pocos amigos que conocía su verdadera forma de ser, pero no porque era su amigo, sino porque él era parte de su familia.
Usaba un traje negro igual que la corbata y los zapatos y una camisa del color de su llama.
Detrás de él se encontraba Chrome. Se mantenía con los ojos cerrados esperando ¿Esperando qué? Lo mismo que todos. Que diera inicio la ceremonia. Pero no podía iniciar aun. La hora no era correcta. Debían esperar aún 20 minutos más. Parado a un lado de Chrome se encontraba Lambo. Hace unos días había cumplido 6 años y sorprendiendo a todos menos a Tsuna les dijo que se cortaría el pelo y así lo hizo. Su cabello ya no era ese afro despeinado, sino un lacio cabello corto de no más de 5cm de largo. Su rostro era serio y sorpresivamente no se había quejado para nada.
Volteo su rostro al frente nuevamente. Más personas habían llegado, pero a él lo tenían sin cuidado, pues no era a ellos a quienes esperaba. Pero sabía que tardarían otros 10 minutos en llegar. No podían llegar antes, al menos "él" no podía llegar antes.
Lo extrañaba, su corazón se comprimía cada vez que pensaba en él, pero así estaba bien Así podía estar seguro de que aún lo amaba.
"Tch" escucho como se quejaba Gokudera.
Sabía lo que le molestaba, pero no podía hacer nada al respecto. Al menos no por ahora.
Volteo a la izquierda, viendo la mueca de desagrado que Gokudera les dedicaba a los presentes. Atrás de él se encontraba Yamamoto observando a cada persona que llegaba, investigándolos. No había rastros de su sonrisa característica. Mostraba seriedad y de cierta manera, madures. Detrás de Yamamoto se encontraba Ryohei practicando box con su sombra sin prestarle atención a nadie. Sin duda sus guardianes eran únicos y llevaban las cosas a su manera.
Todos llevaban el mismo atuendo que Mukuro cambiando únicamente el color de su camisa por el de su propia llama. Incluso Chrome llevaba un traje puesto.
Volteo al frente cuando escucho una conmoción en la sala. Las exclamaciones de sorpresa no se hicieron esperar en todos los presentes conforme iban comprendiendo lo que pasaba.
En la entrada se podía ver como todos abrían espacio por donde un grupo de encapuchados pasaba. Él no se sorprendió por su llegada, al contrario, se alegró por su llegada. Al frente del grupo venia caminando Hibari Kyoya con ese andar presuntuoso y un aire de tranquilidad y elegancia que hacía a todos retroceder.
Camino hasta llegar frente a la plataforma donde él se encontraba sin prisa alguna y se giró hacia los encapuchados.
"Tomen asiento en este lugar" la voz de Kyoya se escuchó en todo el lugar después del repentino silencio que se había apoderado de la sala.
Los extraños siguieron sus indicaciones en silencio situándose en una de las bancas a la derecha de él.
Cuando todos se hubieron sentado Kyoya se dirigió a donde se encontraban los demás guardianes colocándose frente a Mukuro justo a un lado de mí.
"Es bueno que hubieras llegado" escucho que le dice Mukuro "Estaba a punto de cometer un asesinato"
"Puedes hacerlo después de que acabe la ceremonia. Después buscar3emos alguna excusa"
Mukuro se rio por la contestación de Kyoya sin molestarse en ocultarlo. El intercambio de palabras no pasó desapercibido para el resto de los guardianes que veían incrédulos como la nube y la niebla hablaban sin que hubiera golpes de por medio. Aun así, había uno que veía a la nube con clara molestia.
"Tu maldito, como te atreves a llegar tan tarde. Si hubieras llegado unos minutos ms tarde hubieras puesto al décimo en una situación difícil. Deja de ser tan egoísta y piensa en lo que el décimo pudo haber…"
"Suficiente Gokudera" hable sorprendiéndolos y no era de extrañar. Mi voz sonó inconscientemente como una orden, no como un pedido, como cada día que comienzan una discusión alguna de mis guardianes. Aun mas, por estar concentrado en todos los hipócritas que están frente a mí, mi voz fue fría y sin sentimientos.
Pero antes de que mis guardianes salieran de su estupor, las quejas contra los recién llegados no se hicieron esperar. En toda la habitación comenzaba a reinar el caos.
"Tsuna ¿No deberíamos hacer algo?" me pregunta Yamamoto preocupado "si las cosas siguen así, la sala se convertirá en una batalla campal"
"¡Sawada!" grito Ryohei "Esta será una lucha ¡EXTREMA!"
"No interfieran" les respondí sin cambiar mi tono de voz. Que más daba, ya me habían escuchado usar ese tono una vez. Era mejor que se fueran acostumbrando, pues no pensaba seguir fingiendo algo que no era "si llegan a la guerra solo será muestra de indisciplina por parte de las familias"
De nuevo mis palabras los sorprendieron y no era para menos. Frente a ellos no suelo decir o hacer cosas como estas. Pero al final supongo que lo comprendieron, pues obtaron por callar y ver el desenlace.
Y es que yo tenía razón. Si ellos entraban en la pelea solo conseguirían poner en duda mis ya de por si cuestionadas capacidades de liderazgo. Y las cosas ya son lo suficientemente complicadas como para traer más dudas sobre mis acciones.
Un disparo al aire consiguió callar a todos y las miradas airadas se dirigieron al responsable de dicho disparo, Reborn ¿Por qué no me sorprende?
"Suficiente" les dijo Reborn "Faltan 5 minutos para que empiece la ceremonia y no dejare que la arruinen"
"Tranquilo Reborn" dijo Timoteo detrás de él "No creo que ellos hagan algo para molestar a los vongola ¿verdad?"
La amenaza implícita les llego a todos provocando un silencio sepulcral.
"Les pediré a nuestros nuevos invitados que se identifiquen y quiten cualquier accesorio que cubra sus rostros. Son las reglas"
"Somos parte de la familia Ghost" responde una mujer "Nosotros no seguimos las reglas de nadie fuera de la familia"
Sentí sus iradas sobre mí y escuche las quejas de mis guardianes. Yo solo asentí de forma casi imperceptible, e septo para ellas.
"Pero dadas las circunstancias haremos una excepción" respondió otra chica.
De repente todas las capuchas cayeron al suelo y un grupo de 50 mujeres fueron reveladas.
Los susurros en la sala no se hicieron esperar, incluso algunos gritos.
Escuche la risa de Mukuro y yo mismo sonreí. Esto sería muy divertido y apenas estaba comenzando.
DS*DS*DS*DS*DS*DS*DS*DS*DS*DS*
Después del disparo de Reborn las cosas se calmaron un poco, pero ahora creo imposible que se consigan calmar.
"¿Qué hace la familia Ghost en este lugar?" se preguntaban algunos.
"Ellos no son parte de la alianza" decían otros.
"Guarden silencio" se escuchó mi voz más áspera de lo que esperaba "Sé que todos tenemos dudas sobre la presencia de la familia Ghost, pero si todos gritan no podremos averiguar nada"
Poco a poco todos tomaron asiento de nuevo.
¡CLANK! ¡CLANK! ¡CLANK! ¡CLANK! ¡CLANK!
El sonido de un Gong llamo la atención de todos.
"Es hora de iniciar la ceremonia" la voz de Timoteo vongola resonó en toda la sala como un eco "A partir de ahora está estrictamente prohibido hablar hasta que la ceremonia culmine"
Todos se colocaron en sus respectivos asientos. Me dirijo a mi asiento pasando junto a Reborn, pero él no da muestras de ir a sentarse. Eso es extraño. Su mirada está dirigida a la familia Ghost ¿Qué estará viendo? Volteo la mirada en la misma dirección que mi ex tutor y… no es posible ¿Esa es Nana-san? ¿Qué está haciendo la mamá de mi hermanito Tsuna entre la familia Ghost?
Volteo a ver a Reborn de nuevo, pero el ya no está viendo a Nana-san, ahora está viendo en dirección a Tsuna. Él ¿Le está sonriendo? No es posible, entonces Tsuna, él es… no, es imposible. Mi hermanito no puede serlo.
Pero esperen, Kyoya llego acompañado de la familia Ghost y les ordeno donde sentarse. Entonces ¿Es Kyoya? ¿Por eso está la familia Ghost aquí?
Volteo nuevamente al frente, pero ahora no es solo Tsuna, también Kyoya, Mukuro, Chrome y hasta Lambo están sonriendo. Pero no es cualquier sonrisa, es una sonrisa enigmática ¿Qué rayos está ocurriendo en este lugar?
¿Qué tal? ¿Qué les pareció el primer capítulo? Sé que algunas cosas no son comprensibles, pero por el momento no tendrá tanto drama y el misterio se acabara en los primeros capítulo, al menos los misterios de este capítulo. Realmente me gustaría saber sus opiniones y preguntarles ¿Cuáles parejas secundarias les gustaría que hubiera? Porque sé que hay diversidad, pero no estoy segura aun ¿pongo otra pareja Yaoi? Porque según el argumento solo hay 2 parejas Yaoi además de la principal ¿creen que debería poner más? Bueno, eso lo dejo a su criterio. Nos leemos la próxima semana.
