Jurasick Park 2

*SPOILER.-NO LEER SIN ANTES NO HABER LEIDO EL FIC "JURASICK PARK" DE LUIS CARLOS.

Notas de autor iniciales, este fic es una secuela directa del final abierto del fanfic Jurasick Park por Luis Carlos Alarcon, como se menciona en el summary (si me acuerdo de ponerlo xD) En fin, desde aquí le agradezco a Luis por dejar un final abierto, en parte se lo pedí hace bastante para poder continuar con la historia, (pero shh es un secreto) y la verdad me encanto tanto ese fic suyo que le hare una secuela digna, no tendrá el tamaño de la original, pero será largo, mínimo unos… 15 capítulos (que suelen durar mis fics medio-medios y con la media de 3,000 palabras o más tenemos… unas 50,000 palabras por delante).

Si les gusto el fic de JP amaran esta secuela, porque respetare las personalidades de Luis, aunque el estilo será bastante distinto y lo podrán notar.

Espero les guste esta secuelita

Quiero anunciar que esta base no es mia, es de Luis, estos personajes tampocos son mios, son de Matt y Trey Parker y Jurarasck Park tampoco es mia, por desgracia, es de Steven Spielberg.

Capítulo 1 Piloto. Una puta nueva isla

La espesa neblina cubría en su totalidad la visión de todos, hasta que el bote dio contra la playa.

-¡HAY NO MAMES!-gritaron varios de los presentes al mismo tiempo.

Un horrible rugido a las lejanías los hizo voltear a todos, fue seguido de otro aun peor y un par de arboles siendo derribados.

-¡¿Se trata de una jodida broma?-pregunto molestísimo Eric Cartman.

-¡DEBES DE ESTAR JODIENDO!-grito Kyle al cielo mientras movía su puño amenazadoramente, efectivamente, eran los rugidos de esos depredadores terribles de los que creían haber escapado.

-¡Y ya no tenemos armas!-grito preocupada Shelley, al recordar que la munición que tenía era a lo sumo 20 balas de un rifle, 3 de escopeta y 50 de ametralladora, pero contra esos monstruos, no eran ni lo suficientes como para hacerles cosquillas, considerando que a pesar de ser un grupo considerable de personas, en su anterior estadía en una isla parecida, si no es que estaban en la misma puta isla, el numero de amigos y familiares se redujo a más de un considerable 60%, por lo cual ellos eran menos de la mitad que el grupo original, no tendrían oportunidad de vivir todo de nuevo.

-Tranquilos, tranquilos, solo debemos de desanclar el bote cuando se pase la neblina y salir de aquí.-dijo Stan tratando de calmar al resto de los presentes.

La situación es que hacía un par de días un pequeño grupo de supervivientes formados por Stan Marsh, Kyle Broflovski, Kenny McCormick, Eric Cartman, Bebe Stevens, Sharon y Shelley Marsh, Karen McCormick, Ruby Tucker, Luis Carlos Alarcón, Mark Romper Stomper, los pequeños Eduard, Brittany, Jack , Butters y Linda Stoutch, Wendy Testaburger, Gerard y Ike Broflovski, Damien Thorn, Bradley Ortz, Thomas Thompson y Tammy Warner.

Un pequeño grupo de personas las cuales habían pasado por mucho juntos, tal vez demasiado, ellos sobrevivieron a una isla llena de lagartijas súper desarrolladas, viendo a sus seres queridos y amigos morir de maneras atroces y dolorosas, siendo ellos empujados a los peores peligros jamás imaginados.

-Entonces ¿Hice todo eso?-pregunto el joven Butters frotándose los nudillos mientras su madre le atendía las heridas con aquella neblina tan espesa, la cicatriz de su cara aun permanecía al rojo viva.

-Y solo no te la rajo porque ya pareces estar normal.-le advirtió Luis Carlos bastante herido, respirando dificultosamente.

Después de desembarcar se quedaron encima del barco, esperando a que la profunda neblina desapareciera y los dejara de una vez y por todas salir de cualquier isla habitada por dinosaurios, pero después de un par de horas de esperar y seguir escuchando aquellos gemidos se decidieron a pasar la noche en aquella nueva isla, por lo menos en el bote.

-Joder, escapamos para solo terminar volviendo a la misma mierda.-exclamo Eric molesto.

-Culo gordo, mínimo di que tenemos un barco y una manera de escapar, no como la otra vez.-señalo Kenny optimista para no asustar a Karen, pero ella estaba más preocupada por la pobre su pequeña lagartija y sobre manera por Ruby que se sentía bastante mal, después de todo uno de los últimos en morir fue su hermano Craig, ahora se encontraba sola.

Por otro lado los Marsh también lloraban a Randy, su hijo pensó que al final de cuentas su padre los salvo a todos y eso era lo que lo demostraba como un verdadero héroe.

-¡Chicos!-grito el gordo de Carmtan mientras salía de la parte baja de la pequeña embarcación.

-¡¿Qué CULOGORDO?!-pregunto preocupado Thomas, que se encontraba en casi un perfecto estado, en comparación con la gran mayoría que habían sufrido heridas psicológicas e incluso físicas de severa gravedad.

-¡No tenemos comida!-exclamo preocupado el chico del chaleco rojo mientras movía en sus manos una lata vacía.

-Tú solo piensas en eso gordinflón.-le dijo Mark.

-No, esperen… Tiene razón.-acredito Stan.

-¿Qué?-todos voltearon a ver al líder del grupo que los había guiado tantas veces a través de tantos parajes que ahora parecía más como un mesías para ellos.

-Verán,- comenzó el joven Marsh-no sabemos cuánto tiempo vamos a estar naufragando, ni les puedo asegurar que no moriremos de hambre, así que lo mejor será que consigamos un poco de comida por los alrededores antes de intentar siquiera volver a tentar a la suerte en el mar abierto, donde en definitiva no habrá comida.

-No estarás sugiriendo ir de nuevo a una isla plagada de esas cosas…-dijo Brittany asustada mientras enrollaba su dedo índice en su cabellera.

-Sería una locura.- corroboró Sharon tomando del brazo a su hijo.

-Esta vez no nos arriesgaremos adentrándonos en una jungla, he tenido suficiente de eso para todo una vida, y la vida de mis hijos...si tengo… solo recogeremos alguna que otra cosa comestible que este cerca de nosotros.-explico Stan haciendo que los demás lo vieran fijamente-Eso o nos morimos de hambre.

-Supongo que UNA única exploración no estaría mal…-dijo Wendy, no animada por los viejos tiempos, sino preocupada por las posibilidades…

-Con el tipo de cosas que nos suelen pasar al bajar del bote nos recibirán unos lindos raptores.-exclamo Kyle mientras chascaba los dientes y veía con verdadera rabia el cielo.

-No deberías comportarte así.-exclamo molesto su padre-Stanley tiene razón, podemos buscar comida por los alrededores.

-¿Podemos?-pregunto Eric irónico-¡Yo ni loco bajo de este maldito barco! Primero me como a esa lagartija de Karen o uno de ustedes antes de poner un pie sobre tierra.

-No seas marica culo gordo.-le dijo burlón Luis, que al estar herido de gravedad, junto a Damien, Jack y Butters (un poco este ultimo), no podían salir de expedición sin ser un estorbo.

-¡Tu cállate minoría de mierda! Es tan fácil para ti hablar ahora que estas tan jodido.

-No vengas, no te necesitamos.-le dijo Stan valiente mientras Kyle, Kenny, Thomas, Bebe, Wendy y Tammy se acercaron al borde del bote junto al lider.

-Yo iré con ustedes.-se adelanto Shelley.

-Y yo también.-se ofreció Gerald.

-No, ustedes cuiden a los niños.-exclamo Kenny- Y a los heridos.

-¿Están diciendo que en serio quieren volver con esas cosas?-exclamo Ed frotándose los nudillos y con los ojos bien abiertos, recordando las incontables ocasiones que estuvieron al filo de la muerte.

-Algo así, no nos alejaremos mucho.-le tranquilizo Wendy.

-¿Romper Stomper?-invito finalmente Kyle.

-Me quedo a defender.-determino este.

-¿Invitan a Stomper y no a mi?-exclamo Cartman indignado.

-¡Dijiste que no culo gordo!-le recrimino Kyle.

-Pues ahora yo iré, mira que no invitarme, quítense.-exclamo quitándolos de golpe y saltando a la arena, pero como había demasiada neblina no se le podía ver bien.

-¿Cartman?-pregunto preocupada Tammy mientras abrazaba a Thomas.

-Estoy bien, bajen carajo.-exclamo el chico que se estaba comenzando a sentir solo en la arena, el segundo en bajar fue Stan, no sin antes escuchar un "suerte" por parte de su madre, luego le siguieron Kyle, Kenny, Wendy, Thomas, Tammy y Bebe.

Los pocos chicos que quedaban "ilesos" vieron de uno a otro lado, esperando ser atacados en cualquier momento, pero lo cierto es que la playa siguió tan tranquila como antes.

-Todo parece normal…-indico Bebe, el resto asintió mientras se tomaban de la mano para no perderse entre la neblina.

-Eh, miren.-exclamo Stan encontrándose con una pequeña chocita.

Dentro no se encontraba nadie, era una pequeña cabina de vigilancia que estaba sobre un muelle, el cual se encontraba en un deplorable estado, tanto que no hubiera servido para atracar el barco, los chicos revisaron dentro del lugar, todo estaba maltratado por el paso de los años, para variar.

En el suelo, al lado de los restos de una mesita encontraron una pequeña TV, la ventana del lugar estaba rota y el techo era inexistente.

-Eh, chicos.-hablo Bebe quien revisaba en un cajón de un escritorio pegado a la pared.

-¿Qué sucede?-pregunto Kyle acercándose a ella rápidamente.

-Encontre estos son folletos… pero…-dijo ella no muy convencida-Oh…no…

-¿Qué sucede?-pregunto Stan mientras trataba de localizarlos, la espesa neblina no dejaba ver nada.

Finalmente todos se acercaron a Bebe, quien estaba junto al escritorio en la pared, sosteniendo unos folletos amarillos.

-Encontre un mapa, pero…-hablo tímida.

-Escúpelo ya puta.-le exigió Cartman.

Ella volteo el papel y todos pudieron ver el logo de un esqueleto Tiranosaurio Rex, lo conocían perfectamente al animal por las múltiples peleas que tuvieron en el pasado, a pesar de que termino ayudándolos en una ocasión, lo que les sorprendió fueron las letras que encontraron debajo del logo.

-Jurasick Park…-leyó Wendy, todos entendieron a la perfección-¿Estas abominaciones eran parte de un parque? ¿Qué clase de mentes enfermas crearon este lugar?

-Y eso no es todo.-exclamo Bebe.

-¿No?-pregunto el resto.

-Según lo que leí hay dos islas con dinosaurios.

-¿Y?-pregunto Kenny.

-Estamos en la segunda.-determino ella mostrándoles en el mapa dos islas gigantes, de bajo de una de estas decía claramente: Zona a y Zona b, la zona b era la isla Sorna sin lugar a dudas por el conocimiento extenso que tenían de aquel mapa que tenían en el bote y aquella isla, así que su mirada cayó en las letras negras y manchadas bajo las palabras zona a.

-Isla Nublar…-termino diciendo Wendy.

-Y todo inicia de nuevo, carajo.-se quejo Cartman, sin saber que todos los horrores de la zona B no eran nada, puesto que aquellos animales que les hicieron la vida imposible de la primera isla en la que estuvieron, eran jóvenes, comparados en edad con los que habitaban aquella nueva y mortífera isla eran solo unos niños, aquí se encontraban los verdaderos adultos asesinos.

Continuara…

Notas de autor.-

Bueno, espero les haya gustado este inicio, como saben mis pilotos son más para comprobar si les gusta como narro el fic o más o menos de lo que va a tratar, algunos son mejores o peores, pero bueno.

Nos vemos en otro capítulo de mis fics activos, este será un poco más random, tal vez no haya actualización semanal como en Eric Donovan, Jovenes Magos o Esperanzas Perdidas, pero tampoco lo dejare abandonado. No será tan largo como el original, espero, pero sí que tendrá un poco de base en la cronología de Telltale Games, sino lo han jugado, no lo haga, no es necesario, además se sorprenderán de algunas situaciones xDD

Supongo que es todo, dejen review, fav, folow o algo para indicar que quieren más, nos vemos :v