Siempre después de ver una película o leer una historia nos preguntamos "Y SIII?" y con estas dos palabras un sinfín de historias surgen en nuestras cabezas, esta es solo una de tantas que existen.
Elsa está encerrada en su cuarto, como lo ha estado por tantos años, solamente sale para comer y para sus clases con sus institutrices y su padre, mira el reloj y sabe que Anna comenzar a tocar la puerta en cualquier momento, pidiéndole que salga a jugar con ella.
Anna: Elsa, y si hacemos un muñeco?, ven vamos a jugar?
Elsa: vete Anna, déjame sola!
Anna: solíamos ser amigas, dime que nos pasó, acaso hice algo malo? Por favor Elsa sal y dime que es lo que está pasando?
Elsa: Anna por favor solo vete, déjame sola!
Elsa logro escuchar los pasos de Anna mientras se alejaba, siempre a la misma hora todos los días Anna tocaba a su puerta, pidiéndole que saliera pero Elsa no lo hacía, no podía poner en peligro a su amada Anna, así es Elsa se había dado cuenta hace unos dos o tres años que amaba a Anna más que como una hermana y por ese sentimiento estaba más decidida que nunca a no salir y poner en peligro a la persona más importante para ella.
Elsa: perdón Anna, pero no quiero lastimarte, ya lo hice una vez, y no volverá a pasar, así tenga que romperme el corazón, no te lastimare otra vez.
Elsa se acercó a la ventana de su cuarto, como tantas otras veces lo había hecho, inmersa en sus pensamientos no se dio cuenta pero la escarcha se comenzó a formar en las ventanas.
Elsa: siempre pasa lo mismo después de que Anna viene, ella me afecta demasiado, no me puedo controlar con ella cerca, pero no quiero que se aleje de mí, pero si está cerca podría lastimarla…
Sin darse cuenta la joven rubia comenzó a dibujar un corazón en la ventana, y puso "E + A" dentro de él.
Elsa: si tan solo no tuviera estos poderes, podría estar contigo mi amada Anna.
Anna se sentó debajo de ese árbol al cual siempre iba después de tratar de convencer a Elsa de salir y hablar con ella, pero como siempre fallaba, ese árbol no era muy bonito, ni daba la mejor sombra pero tenía algo que ningún otro tenia, una vista perfecta del cuarto de su hermana.
Anna: Elsa si tan solo me dejaras entrar, las cosas podrían ser como antes, incluso mejores.
Como siempre la pelirroja se quedaba horas viendo hacia el cuarto de su hermana, pensado en cómo serían las cosas si ellas estuvieran juntas como antes, lo divertido que sería ir al pueblo y jugar con otros niños, ir a jugar al bosque, hacer un picnic son sus padres, quedarse hasta tarde contando historias de terror, cuando vio algo raro en las ventanas de la habitación de Elsa, parecía que se estaba formando hielo en ellas.
Anna: que? Hielo, en esta época y solo en el cuarto de Elsa?
La joven princesa se acercó para saber qué era lo que estaba pasando y para su sorpresa logro ver un corazón dibujado en la ventana de su hermana pero lo que más la desconcertó fue lo que Elsa había escrito dentro "E+A", acaso su hermana si la quería, y si la quería porque se alejaba de ella, estas preguntas abrumaron la mente de la pelirroja.
Anna: tal vez padre o madre me digan que está pasando si soy muy insistente.
La joven princesa corrió rápidamente hacia el despacho del rey para intentar saber la verdad de lo que pasaba con su hermana, al llegar vio la puerta entreabierta y logro distinguir la voz de su madre y de su padre, parecía que estaban discutiendo algo.
Reina: creo que y es hora de que Anna sepa la verdad.
Rey: esa decisión le corresponde a Elsa.
Reina: creo que nos equivocamos al separarlas, mira como sufre Elsa, y Anna se la pasa sola todo el día.
Rey: recuerda que fue decisión que Elsa estuvo de acuerdo con nuestra decisión.
Reina: aun así creo que es mejor que Anna ya sepa la verdad.
Rey: habrá que convencer a Elsa de eso.
Anna no podía creer lo que había escuchado, en verdad Elsa tenía un secreto y por eso se había alejado de ella, ahora más que nunca tenía que saber lo que estaba pasando, recordó que su padre guardaba una llave maestra que podía abrir cualquier habitación del castillo, corrió rápidamente hacia la habitación de sus padre y busco la lleve desesperadamente, cuando la obtuvo salió a toda velocidad hacia la habitación de su hermana con la intención de aclarar todo lo que estaba pasando.
Anna se detuvo frente a la puerta de Elsa, esa puerta que por años había estado cerrada, pero ahora ella tenía la llave, la llave que le permitiría ver a su hermana y aclarar todo de una vez por todas, inserto la llave y sintió como su corazón latía cada vez más rápido, giro la llave y el sonido de la puerta abriéndose fue lo las hermoso que había escuchado en mucho tiempo, rápidamente abrió la puerta y entro a la habitación.
Elsa: Anna, que haces aquí, como entraste?
Anna: con esto (mostrando la llave).
Elsa: no puedes está aquí rápido vete, vete, vete (repitió la rubia mientras se levantaba de su cama).
Anna: NO ELSA, NO ME HIRE HASTA QUE HABLEMOS! (sintiendo como la temperatura de la habitación bajaba)
Elsa: no hay nada de qué hablar, solo vete, si?
Anna: (poniéndose justamente frente a Elsa) no, sé que me estas ocultando un secreto y que por eso te has alejado de mí, así que quiero que en este mismo instante me digas que es lo que está pasando.
Elsa: no lo entenderías, así que por favor solo vete.
Anna: no Elsa, (tomando a Elsa de los hombros) no me trates como a una niña pequeña, vine aquí para saber la verdad y no me iré hasta que me la digas, vamos dilo, dilo, necesito saberlo.
Elsa no podía pensar claro, estar tan cerca de Anna no le permitía aclarar su mente, tanto años alejada de su amada y ahora tan cerca, su mente era un desastre, no sabía qué hacer, entonces solamente se dejó llevar, tomo las mejillas de Anna con sus manos y con un movimiento rápido le dio un beso en los labios a su amada, Elsa se dio cuenta de lo que había hecho, se llevó las manos a su boca y camino despacio hacia atrás mientras espera la reacción de rechazo de Anna.
Anna no se esperaba esto de su hermana, se quedó inmóvil mientras Elsa se alejaba lentamente de ella y sin pensarlo se acercó a su hermana y le dio un largo y amoroso beso.
Elsa no podía creerlo, Anna la estaba besando, pudo sentir como las manos de Anna pasabas por su nuca, Elsa paso sus manos por la espalda de su amada mientras continuaban con su largo beso, pudieron estar así por varios minutos pero una voz que provenía de la puerta las hizo separarse.
Rey: bueno esto no me lo esperaba, y tu querida?
Reina: yo tampoco, creo que tendremos que adelantar ese asunto.
Elsa: mamá, papá, puedo explicarlo, esto, es mi culpa, Anna…
Anna: no, es mi culpa, yo tome tu llave y entre aquí…
Rey: sshhhh!, solo síganme.
El rey las guiaba por los pasillos que casi nadie usaba, el castillo era muy grande ya que era casi una tradición que cada rey agregara una o varias habitaciones extras, logrando que el astillo tuviera muchos pasillos y logares que casi nadie usaba.
Anna: "que paso, porque Elsa me beso, porque yo la bese, acaso será que ella me ama más que como una hermana, y tal vez yo… yo también"
El rey abrió un par de enormes puertas dejando ver dentro un salón más grande que el que tenían para bailes y fiestas, pero este no estaba tan adornado y el piso parecía tener una gran cantidad de grietas, pero parecía que estas estaban hay apropósito.
Rey: Elsa creo que ya es hora de que le cuentes a Anna toda la verdad.
Elsa: pero… tú dijiste que era mejor ocultarlo…
Reina: es verdad, pero creemos que ya es hora de que Anna se entere de tu "Otro gran secreto".
Elsa: ok, Anna… mira la una de las razones por las que me aleje de ti fue porque de pequeñas, mientras jugábamos tuviste un accidente.
Anna: pero Elsa, solo fue un accidente, no era necesario que te culparas por tantos años.
Elsa: es que no fue un accidente normal, mira yo… yo tengo… tengo poderes mágicos.
Repentinamente Elsa movió sus manos haciendo que dentro de ese salón comenzaran a caer unos pocos copos de nieve.
Anna: esto es hermoso Elsa, no entiendo, porque estabas tan asustada de tus poderes, son bellísimos.
Elsa: mira el mecho que tienes, es porque te golpe con mis poderes, y quedaste inconsciente, yo me asusté mucho, no sabía qué hacer, perdón, perdón, yo… yo de verdad lo…
Antes de que Elsa se siguiera compadeciendo Anna le dio un fuerte abrazo haciendo que la joven rubia soltara todas esas lágrimas que no había dejado salir en tantos años recluida en su habitación.
Anna: Elsa fue un accidente, te perdono, ok, ya no te mortifiques más…
Rey: Elsa, Anna, perdónenos a nosotros también, no debimos haber permitido que ustedes se separaran, solamente las hicimos sufrir a ambas.
Reina: durante un tiempo habíamos pensado que podíamos mandar a Elsa a alguna parte para que aprendiera a controlar sus poderes y que después regresara…
Anna: NO, NO, Y NO, no dejare que me separa de Elsa nunca más, entendieron!
Elsa no podía creer lo que estaba escuchando, si hace unas horas sus padres le hubieran preguntado si estaba de acuerdo con irse para practicar sus poderes ella hubiera aceptado, pero con lo que acababa de pasar con Anna, ella ya no se quería separar de su amada pelirroja.
Elsa: (tomando la mano de la pelirroja) yo tampoco me quiero separar de Anna, nunca más!
Rey: y es por eso que acondicionamos este espacio, para que puedas practicar con tus poderes.
Elsa: de verdad, este salón enorme es para que yo practique?
Reina: así es querida, queríamos darte la sorpresa cuando cumplieras 18, pero después de ver lo que paso, creímos que sería mejor decírtelo ahora.
"lo que paso" al escuchar esas palabras Elsa y Anna recordaron los besos que se habían dado hace apenas unos minutos, ambas se sonrojaron pero en ningún momento se soltaron de la mano.
Rey: sobre ese asunto, alguna tiene algo que decir al respecto?
Elsa: yo… yo quiero a Anna, la quiero más que a una hermana, yo… yo… yo la AMO!
Elsa apretó sus manos y cerró los ojos por los nervios que tenía al estar diciendo esas palabras, repentinamente sintió como uno una mano tomaba su mejilla y unos labios besaban los suyos.
Anna: yo también te amo Elsa así que no te alejes de mí nunca más, entendiste!
Rey: conque así son las cosas.
Anna: así es y si tratan de separarnos nos escaparemos y huiremos a un lugar donde podamos ser felices.
Elsa: es verdad, ya no dejare que nada ni nadie me separa de mi Anna.
Reina: está bien, no se enojen, no las separaremos lo único que queremos es que sean felices y si estando juntas son felices, eso está bien para nosotros.
Rey: es verdad, bueno ahora tenemos que ponernos de acuerdo con los horarios de ambas, para que no falten a sus clases con las institutrices, tengan tiempo libre para estar juntas y además que Elsa pase mínimo 2 horas diarias practicando sus poderes, vamos a mi despacho para ponernos de acuerdo.
Pasaron unas horas hablando sobre los horarios, después hablaron sobre salir los cuatro juntos por los alrededores de Arendelle, de la boda de su prima Rapunzel etc…
Durante la cena Elsa se armó de valor y les pidió a sus padres una cosa más.
Elsa: papá, mamá, quisiera regresar a la habitación que compartía con Anna.
Anna: si, si, si, porfis, porfis…
Rey: está bien, Kai, Gerda por favor que muevas las cosas de Elsa al cuarto de Anna.
Kai y Gerda: enseguida su majestad.
Terminaron la cena entre risas y bromas, después de pasar un tiempo los cuatro frente a la chimenea ya era hora de retirarse para dormir, ya en el cuarto de Anna que ahora también era el de Elsa.
Elsa: Anna, estas segura de esto?
Anna: claro que si, en el momento en que me besaste, todo se aclaró en mi mente, ahora ven, vamos a dormir juntas.
La joven rubia se metió a la cama junto con su hermana y después de un largo y amoroso beso ambas se quedaron dormidas en un fuerte y cálido abrazo.
Bueno eso es todo
Si se quedaron con la duda de que pasara con el viaje a la boda de Rapunzel, dejen en los comentarios sus ideas y dudas, y tal vez realice una segunda parte de esta historia explicando todas sus dudas
