Weee! Un fanfic one shot! - de Bleach, este es el 2º /el 1º no lo publico porque sinceramente no me gustó... oOo… Y como para el titulo no seme ocurrió nada mejor… pues me quedo asi…
Deep Thoughts
Apoyé mi cabeza en mis rodillas. Sentí un agradable viento en mi rostro y un frío extraño en mi cuerpo, haciendo que me acurrucara más y más en mi propio cuerpo. El cielo nocturno iluminado por las pequeñas luces de las casas, hacían que no pareciera tan oscuro. Llegué a la conclusión de que desde el tejado de la casa de la familia Kurosaki se veía muy bien la ciudad.
Giré mi cabeza hacía Ichigo, que también miraba el cielo. Así llevábamos un buen rato, hasta que esa brisa agradable, se convirtió en un viento frío.
A él parecía que no le afectara, pero a mí sí. Me frotaba los brazos y hundía mi cabeza aun más.
Hasta que sentí a alguien más cerca de mí. Las tejas del tejado sonaron del movimiento de Ichigo. Se acercó hasta que rozó levemente su hombro con el mío. Se quedo mirándome.
- Mejor que entres, pareces pálida
- Te preocupas por mi? - lo dije con un tono que sabía que le iba a molestar.
Ichigo refunfuñó y siguió mirando al frente. Ahora que me fijaba, muchas veces se quedaba así, pensativo, mirando al frente, pero eso sí, absorto en sus pensamientos.
Y sin querer me quede mirándole como una verdadera idiota, cómo esperando una respuesta de él, como cualquier otra humana. Y antes de reaccionar, el ya estaba observando, con la cara que suele poner cuando no entiende algo. Como pensando "¿qué demonios te pasa?"
- Ey, estas rara… ¿qué demonios te pasa?
En efecto, estaba diciendo lo que yo supuse. No sabía que contestarle, no se me ocurría nada. En este tipo de situaciones me doy cuenta de que me he vuelto menos rígida… En ese momento lo único que se me ocurrió fue tartamudear, y ponerme nerviosa.
- N-nada! No me pasa nada!…
Ahora era yo la que no le miraba, ni quería hacerlo. No podía dejar que me viera,
Justo en ese momento
- Mejor volvamos a dentro, el frío te afecta al cerebro o algo …- Sonreía de una manera que me molestaba.
-Cállate!
Me volví de espaldas a él. Ahora si que estaba enfadada. Y seguía con esa estúpida expresión, no sabía como quitármela de la cara. Estaba decidida, iba a bajarme del tejado, irme a dormir sería lo mejor. Y entonces Ichigo entra adentro por la ventana, vuelve, y trae algo consigo.
Se acerca y me tira una manta, aunque sin dejar de ser amable, bastante espesa y suave, que me quitaba ese insoportable frío.
- Si no quieres entrar, por lo menos toma esto.
Justo en ese momento, estaba muy cerca de mí, yo sentada y él de rodillas, la sensación que tenía era tan agradable, que cerré los ojos. El se sentó al lado mío.
Esa forma de actuar en silencio, era muy propia de él
- Gracias
- Ps, no es nada- dijo sin darle importancia.
Apoyé mi cabeza en su hombro y cerré mis ojos.
Lo siguiente que recuerdo es el resfriado que cogimos tanto Ichigo, como yo al día siguiente.
Espero que les haya gustado! Y dejen reviews! ºxº
Yo por mi seguia el fanfic y dejaría de ser un one shot, pero eso depende de lo que me digan
